Jump to content

BRICO:cambio de refrigerante, termostato, vaso de expansion


jaimebte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es la misma, por mucho que se deforme la torica no tiene nada que ver con la plana que insisto viene en algunos termostatos. Ademas la torica es mas pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os enseñare las juntas que venia con el termostato, tenia varias, pero como la vieja era en buen estado y ademas encajaba bien con el nuevo termostato, la puse, y no tengo ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-99179-0-80106800-1359111919_thumb.jpghola,perdonar por meterme en el brico,estoy intentando encontrar el sensor de temperatura del motor 110cv del 99 y no estoy seguro de donde se encuentra,ya que los bricos que he visto no son de este motor y varian algunas cosas, os pongo una foto a ver si alguno me dice si es el que yo creo, se que no se ve muy bien y la he tenido que hecar de lado,pero espero que alguno lo reconozca. un saludo y gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolike, si !

Muchas gracias mikela,por la ayuda. Voy a ver si soy capaz de sacarlo ya que tendre que desmontas las tuberias que van por encima para poder sacarlo. S2

 

que problema tienes? por que quieres sacar el sensor de temperatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, pues es que la aguja de la temperatura no sube de 60,entonces ya que le quiero cambiar el anticongelante,pues aprovecho y le cambio el termostato y el sensor de la temperatura,pienso que debe ser que este mal alguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, pues es que la aguja de la temperatura no sube de 60,entonces ya que le quiero cambiar el anticongelante,pues aprovecho y le cambio el termostato y el sensor de la temperatura,pienso que debe ser que este mal alguno de los dos.

Haces BIEN en cambiar las 2 cosas , ya que quitas el anticongelante , pones nuevos el termostato y el sensor , que son 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, pues es que la aguja de la temperatura no sube de 60,entonces ya que le quiero cambiar el anticongelante,pues aprovecho y le cambio el termostato y el sensor de la temperatura,pienso que debe ser que este mal alguno de los dos.

Haces BIEN en cambiar las 2 cosas , ya que quitas el anticongelante , pones nuevos el termostato y el sensor , que son 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno, pues es que la aguja de la temperatura no sube de 60,entonces ya que le quiero cambiar el anticongelante,pues aprovecho y le cambio el termostato y el sensor de la temperatura,pienso que debe ser que este mal alguno de los dos.

Haces BIEN en cambiar las 2 cosas , ya que quitas el anticongelante , pones nuevos el termostato y el sensor , que son 2 duros.

 

 

Exactamente.... a ver si asi se arregla lo de la aguja...

Sabeis para que sirve esa especie de filtro blanco que lleva un tubo que viene del turbo? me imagino que sera de aire,es que quiero asegurarme antes de desmontarlo.

post-99179-0-31634900-1359269662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolike, mira el canal 49 del clima, a ver que valor te pone alli, porque si te pone lo mismo que la aguja de temp. entonces es el termostato solo. Pero ya que estas puesto con ello, cambia el G62 tambien. Lo de la pieza aquella...jeje, es un OVNI ! Si miras por la seccion bricos ya veras lo que es!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.