Jump to content

BRICO:cambio de refrigerante, termostato, vaso de expansion


jaimebte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos.

No me sube la temperatura, seguro que lo tengo siempre abierto.

Para un A4 b6 1.9 TDI seria el mismo proceso?.

Gracias a todos.

 

 

Pues seguro que se llevan poco, pero primero presentate en tu subforo, pon unas fotillos de la maquina y luego pregunta, seguro que te daran todas las respuestas que necesitas.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de que algún compañero con ese modelo te lo confirme con toda seguridad,te diría que en lo referente al sistema de refrigeración es practicamente igual,con lo que el Brico te sirve perfectamente para tu coche.

Tansolo has de echar un visual por el paragolpes delantero y verificar si tu modelo lleva el tornillo de desagüe y bajo la cubierta de la caja de aguas las tomas del radiador de la calefacción con el mencionado agujerito para purgar el circuito....... :thumbsup:

 

PD; Por cierto.....,buena máquina la que llevas!!! :D

Editado por popo666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenasyo he podido hacerlo este finde.

 

Afalta de foso para quitarle el agua, lo he hecho a las bravas aunque se me hasalido el líquido refrigerante.

 

Tedejo un enlace de cómo se hace:

 

 

https://dl.dropbox.com/u/94277299/a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf

 

 

 

mimotor es 1.9 tdi de 130 cv awx es muy parecido

 

total:20€ termostato 17€ liquido g12

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros ya saque el termostato y no me a dado mucho la guerra lo saue con una llave de carraca pequeña y el alargo que viene finito los afloje y termine de quitarlos con el destornillador de carraca por si le sirve a otros que hagan el brico ahora me queda el montaje esperemos que todo valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada yo solo queria aportar mi granito de arena a este fabuloso brico.

 

En el AFN el tapon de vaciado del radiador no es como el de las fotos, es negro, sale a rosca y tiene un paso de rosca muy grande, por lo que al mismo tiempo que desenroscamos hay que tirar.

 

Algunas fotos

 

20121013113334.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121013111253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121001164731.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que os estaís equivocando en lo de los tornillos del termostato.Son tornillos paso normal,metrico 6 longitud 20 ó 22. Perdon si me equivoco!

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que os estaís equivocando en lo de los tornillos del termostato.Son tornillos paso normal,metrico 6 longitud 20 ó 22. Perdon si me equivoco!

Un saludo!:thumbsup:

 

Probablemente tengas razón y sean de M6 paso 100, lo que es seguro es que M5 paso 100 no es, porque no es un paso habitual para ese diámetro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.