Jump to content

BRICO:cambio de refrigerante, termostato, vaso de expansion


jaimebte

Publicaciones recomendadas

Tolike, le puse la torica, no tengo otra ! Que marca de termostato compraste tu?

Pues ahora mismo no me acuerdo cual era la marca,estoy en el trabajo cuando llegue a casa lo miro y te pongo unas fotos de las juntas para que las veais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mikel yo lo compre en oscaro y tambien me venia con un monton de junfas eso es por que lo utilizan para varios coches. La que comenta de tantos agujeros son de esas de cartoncillo y ese es el problema qal llevar tantas juntas no sabes cual poner.

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos, el mio tambien venia con muuchas juntas, pero ninguna no me convenció por que no encajaba perfectamente con el termostato, al final le puse la antigua que tenia como una moldura y encajaba perfecto con el nuevo termostato, no me pierde nanda de refrigerante...

 

Mikel, tienes que comprar un termostato nuevo y probar todas las juntas que tienes alli, a ver si lo solucionas.

 

1º el termostato

2º la junta

3º la pipeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel yo lo compre en oscaro y tambien me venia con un monton de junfas eso es por que lo utilizan para varios coches. La que comenta de tantos agujeros son de esas de cartoncillo y ese es el problema qal llevar tantas juntas no sabes cual poner.

 

Athabasco desde el put* móvil

exactamenete atabasco, estas son las juntas que trae el termostato.

 

20130202154539.jpg

Las dos de la izquierda son las toricas yo le puse una que daba un tamaño intermedio de estas,que es la que no me perdia.

 

 

20130202154634.jpg

En esta te pongo la primera que le puse que encaja en el aro del termostato,pero con esa es la que me perdia :ranting2:

 

20130202154753.jpg

esta es la caja del termostato, la marca es ANGLI :conf: ,no se si os servira. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo 2 fotos de las cuales la 1º es la de toda la vida que conocemos o que siempre traen todos los coches y luego la 2º es la que instale que a todos os perdía.

 

1º Foto

8824df56a488ec439c1eafd722e43911o.jpg

 

2º Foto

fc0d05e4921227c3a8e9bb64d0a1758co.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me la enseñaron en la casa de recambios y ya me la dejaron montada en el termostato el chico ya me dijo que en audis de hoy en día la montan y fenomenal y dentro de lo que cabe me gusto mas que la que 1º nose por que, pero por la impresión de que apoya en los 2 lados sin que moleste tanto como la 1º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos ! Efectivamente es la de la 2ª foto de Carmen, la que necesito. Pero lo malo es que Oscaro no hace envios internacionales :crying_anim: . Aqui hay una web, la mas famosa, www.autokarma.ro, que es parecida a oscaro. Pero en un taller de confianza de aqui, el jefe me dijo que los grandes almacenes (algunos), lo que hacen es sacar las demas juntas de las cajas de los termostatos, y las venden sueltas :ranting2: Lo malo es que nisiquiera suelta la encuentro !!!

Bueno, ya me apañaré de alguna manera...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos ! Efectivamente es la de la 2ª foto de Carmen, la que necesito. Pero lo malo es que Oscaro no hace envios internacionales :crying_anim: . Aqui hay una web, la mas famosa, www.autokarma.ro, que es parecida a oscaro. Pero en un taller de confianza de aqui, el jefe me dijo que los grandes almacenes (algunos), lo que hacen es sacar las demas juntas de las cajas de los termostatos, y las venden sueltas :ranting2: Lo malo es que nisiquiera suelta la encuentro !!!

Bueno, ya me apañaré de alguna manera...

Un saludo! :thumbsup:

 

Y despues me dices catalan pesetero, por ser catalan y por ser pesetero? Esa junta vale 2 €. en el conce.....

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos ! Efectivamente es la de la 2ª foto de Carmen, la que necesito. Pero lo malo es que Oscaro no hace envios internacionales :crying_anim: . Aqui hay una web, la mas famosa, www.autokarma.ro, que es parecida a oscaro. Pero en un taller de confianza de aqui, el jefe me dijo que los grandes almacenes (algunos), lo que hacen es sacar las demas juntas de las cajas de los termostatos, y las venden sueltas :ranting2: Lo malo es que nisiquiera suelta la encuentro !!!

Bueno, ya me apañaré de alguna manera...

Un saludo! :thumbsup:

Pues ya ves que a mi me han sobrado todas esas de la foto,si te las pudiera mandar de alguna manera? Yo no las quiero para nada y esa como la de carmen yo no la use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolike, de verdad ! Pero me va a costar el envio mas que el termostato en si si lo compro ! Hace poco, por un envio de 200gr. por correo ordinario me pedian mas de 30€ asi que...

Atabasco, papapitufo, pero es que no has leido bien lo que he escrito ! NO ENCUENTRO LA JUNTA SOLA !!!!!! Maricon ! :harhar: Y si pido otro termostato me temo que me vendra con la misma junta torica. M'entens que vull dir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolike, de verdad ! Pero me va a costar el envio mas que el termostato en si si lo compro ! Hace poco, por un envio de 200gr. por correo ordinario me pedian mas de 30€ asi que...

Atabasco, papapitufo, pero es que no has leido bien lo que he escrito ! NO ENCUENTRO LA JUNTA SOLA !!!!!! Maricon ! :harhar: Y si pido otro termostato me temo que me vendra con la misma junta torica. M'entens que vull dir ?

Por mi no problem, dime como lo hacemos te he mandado un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa de recambios la tienen, ya que cuando abrí el termostato y no tenia le dije mira que me falta la junta y fue a un cajón del almacén me imagino que tendrá mas quien quiera que me diga, andará por 1€ o así.

 

 

Edito: Así a ojo el envió mas barato que vi es por UPS: 20€

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, al final ayer me anime a volver a meterle mano a lo del termostato, aunque llevo casi un mes con fuertes dolores de mano derecha por la culpa de los cervicales. Pero esta vez he ido calentando el motor para que se ma abriera el termostato y con el motor en marcha me he metido debajo del coche. Mi sorpresa : No habia ningun rastro de que por el termostato perdiera ! Me quede bocaabierta, porque debajo pero al lado del termostato estaba lleno de refrigerante :ranting2:

Y como no, deberia ser un sitio donde no es tan facil trabajar, por donde me pierde :

 

post-12154-0-63380200-1360128509_thumb.jpg

 

Es la puñetera manguera ! Lo malo es que no se vende suelta, si no todo el conjunto, con la T y las otras dos mangueras que van una a la culata y otra al filtro de aceite... Tampoco me la quieren vender suelta en los desguaces...

A ver que se me ocurre !

Por cierto, por alli no suele salir mucho refrigerante, verdad ?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.