Jump to content

a quien le interese como sincronizar los mandos


eduar

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede ayudar. he comprado un audi tt quatro 1.8 del año 99 en muy buenas condiciones. El problema es que solo tengo una llave con mando que funciona, la otra que es identica, abre las puertas, pero cuando la pongo para arrancar , no lo hace, y si lo intento muchas veces, el coche queda bloqueado y tengo que esperar a arrancarlo con la otra. Lo he llevado al concesionario de audi, me trajeron una llave pero no se correspondia con las que tenia yo, haciendo una foto me mandaron otra, y al ir a codificarlas me dijeron que no se podia hacer con el ordenador conectado , que no podian cambiar los códigos, que la unica que iba se borraba. Vamos , que me han cobrado y no me lo han solucionado. El problema es que no me gusta funcionar solo con una llave. alguien sería tan amable de darme alguna solucion? tengo miedo probar alguna cosa por si se me descodifica la buena, y la lio. gracias por adelantado. un saludo . alfonso y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola haber si me podria ayudar alguien. Ayer al cambiar la pila del mando de la llave del audi tt lo cambie con normalidad pero se me desprogramo el mando y tras leer multitud de post he intentar volver a programar el mando no soy capaz de darle alguna solucion alguien me podria decir si le ha sucedido o que me recomendais que haga

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antuan_93,

 

Estoy exactamente como tu, tengo un TT 2001 del 2001, cambié las pilas al mando porque ya tenía que acercarme muchísimo para que abriera y desde el cambio no me abre nada, he leído todo y probado todo lo publicado aquí y nada de nada, estoy desesperado no se que hacer. Incluso he probado con otras pilas para descartar que estuvieran defectuosas y nada. Alguna idea alguien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

saludos a todos los que esten interesados en sincronizar los mandos del cieere centralizado.hablo desde mi propia experiencia : modelo a3 S3 Año 2000 imagino que valdrá tambien para otros modelos..----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.6º Quitamos la lave del contacto.7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA-------------------------------------------------------------------------------------SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.quien pruebe agradeceria que dejarais buestras experiencias , para qque puedan compararse en el caso de que no funcione , que conste que yo lo he hecho en el mio y a mi si mi me ha funcionado.un saludo

Refloto el asunto este.

 

Entiendo que esto para un Audi A4 del 2000 valdria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

saludos a todos los que esten interesados en sincronizar los mandos del cieere centralizado.hablo desde mi propia experiencia : modelo a3 S3 Año 2000 imagino que valdrá tambien para otros modelos..----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.6º Quitamos la lave del contacto.7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA-------------------------------------------------------------------------------------SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.quien pruebe agradeceria que dejarais buestras experiencias , para qque puedan compararse en el caso de que no funcione , que conste que yo lo he hecho en el mio y a mi si mi me ha funcionado.un saludo

Refloto el asunto este.

 

Entiendo que esto para un Audi A4 del 2000 valdria??

Te sirve perfectamente.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

saludos a todos los que esten interesados en sincronizar los mandos del cieere centralizado.hablo desde mi propia experiencia : modelo a3 S3 Año 2000 imagino que valdrá tambien para otros modelos..----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.6º Quitamos la lave del contacto.7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA L

A LLAVE DE FUERA-------------------------------------------------------------------------------------SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.quien pruebe agradeceria que dejarais buestras experiencias , para qque puedan compararse en el caso de que no funcione , que conste que yo lo he hecho en el mio y a mi si mi me ha funcionado.un saludo

Refloto el asunto este.Entiendo que esto para un Audi A4 del 2000 valdria??
Hola, si alguien lo lee y me puede ayudar, no vaya a ser que la lié!!!! Para un a4 b8 de 2009 serviría??? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros.

 

Os cuento mi problema. Tengo dos llaves con mando y un espadín de plástico. Una de las llaves con mando no me funciona, ósea no funciona el mando pero sí el espadín (abre las puertas y arranca el coche sin problema). He intentado codificarlo este mando siguiendo los pasos q indicáis en los bricos pero no he sido capaz de conseguirlo. Para comprobar el método he quitado la pila al mando q sí funcionaba para q se descodificará. Una vez colocada la pila de nuevo en el mando comprobé q este no activaba el cierre centralizado, por lo cual procedí a seguir de nuevo los pasos indicados y este mando se codifico a la primera, lo cual me hace pensar q el otro mando esta estropeado.

Pues bien, ahora me surge una nueva duda. Sí de mi llave lo q no funciona es el mando pero sí el espadín, podría conseguir una llave de segundamano y cambiar el espadín q traiga por el mío y codificar como hice con mi otro mando? Una vez hecho esto debería funcionar perfectamente?

 

Espero haberme explicado bien y con claridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos los que esten interesados en sincronizar los mandos del cieere centralizado.hablo desde mi propia experiencia : modelo a3 S3 Año 2000 imagino que valdrá tambien para otros modelos..----------------------------PASOS A SEGUIR-------------------------------1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.6º Quitamos la lave del contacto.7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA-------------------------------------------------------------------------------------SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.quien pruebe agradeceria que dejarais buestras experiencias , para qque puedan compararse en el caso de que no funcione , que conste que yo lo he hecho en el mio y a mi si mi me ha funcionado.un saludo

Finalmente he podido codificar mis dos mandos. He seguido los pasos citados pero una vez terminado todo el proceso mis mandos no funcionaban (los he codificado por separado) así q opte por introducirlos en el contacto y arrancar el coche, una vez hecho esto los mandos funcionaban perfectamente.

Espero q este último paso a seguir pueda ayudar a otros compañeros.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches.

 

A mí me ocurre algo parecido con mi A6 2.4 multitronic del 2005.Lo compré recientemente y solo me dieron en el concesionario el mando de tres botones con la llave.Este mando abre perfectamente puertas,maletero y tapa de depósito pero al pulsar al botón de cerrar se enciende el led en color rojo parpadeando rápidamente y no obedece,tengo finalmente que cerrar con la llave que se despliega del mando.Estoy pendiente que en los próximos días me entreguen la segunda llave y en ese momento probaré este método que nos comenta Eduar a ver si me funciona y consigo codificar este mando para que también me cierre.No me apetece mucho el tener que ir a Audi a asumir los elevados costes de estas pequeñas chapuzas.

Ya os contaré en los próximos días si a mí me ha ido bien.

 

:claugh: :fisch: :nea: ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola, a ver si me pueden echar un capote...

 

Compre una carcasa nueva para sustituir la que tenía actualmente y al hacer ese cambio tuve que quitar la pila del mando y volverlo a poner en la nueva.

 

Hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando intento poner el coche en marcha. Me sale un mensaje de SAFE en el panel de instrumentos.

 

El coche se pone en marcha y al segundo se apaga.

 

Esto se puede solucionar o tengo que acabar en el concesionario?

 

Gracias !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, sivle_07 dijo:

Hola, a ver si me pueden echar un capote...

 

Compre una carcasa nueva para sustituir la que tenía actualmente y al hacer ese cambio tuve que quitar la pila del mando y volverlo a poner en la nueva.

 

Hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando intento poner el coche en marcha. Me sale un mensaje de SAFE en el panel de instrumentos.

 

El coche se pone en marcha y al segundo se apaga.

 

Esto se puede solucionar o tengo que acabar en el concesionario?

 

Gracias !!! 

 

¿Y el transponder?. ¿Lo has cambiado a la nueva carcasa o la nueva trae uno que no has programado en tu centralita?.

Parece que el inmovilizador no te lo está detectando y el bloquea el arranque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo meses con el tema de sincronizar el mando del cierre y no lo consigo. No llego a tener respuesta de intermitentes ni nada. Con vagcom tampoco soy capaz. En un centro de copias me dijeron que el mando emitía señal. He probado con todos los tutos que he visto. Ya no sé qué más hacer. Ojalá quedara algún detalle o algo por hacer y que se solucionara. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.