Jump to content

BRICO: Anula EGR con Vag com


Alo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.He probado todos los codigos y no va.El cable es el Vag 908 y el coche 4B A6 C5 del 2004,de los ultimos antes del restyling.Lo he mirado con el VCDS 704 en español y con el 908 en ingles,pero nada.Alguien puede decirme si hay algun codigo mas.

No comenté, es un 2.5 TDI Yriptronic 180 cv.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004

 

 

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

 

 

Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login.

P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo.

Editado por titon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

CÓDIGOS LOGIN EGR:

 

26242, 12233, 26262, 26261, 26281 y 22158

35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Gracias por el Brico, sencillamente PERFECTO !!

 

Ya seguimos los pasos y como comenta ALO, no lleva más de 2 minutos, eso sí, cuando localizaste el código que te corresponde.

 

En nuestro caso, el código del Login - 11 en el Vag Com que nos sirvió fue el 26261

(para un Audi A6 2.5 - 4B C5 - TDI Tiptronic 150CV - Dic-1999)

 

Otro compañero en este post, comentó una verdad muy grande, cuando metes un código erroneo a los 15 segundos aprox. te da el error de Vag Com, has de apagar y volver a encender el contacto y el motor. Pero, cuando tu código es el BUENO, el Vag Com no te dice nada de nada, entonces, espera unos 30 segundos y si no salto el error, NO ESPERES MÁS, pulsa en Adaptation - 10

 

Nos asustamos porque esa pantalla de Adaptation - 10, salía vacía (sin ningún número, todos los campos vacíos), algo que nos extrañó, pero al introducir el valor "3" en CHANNEL NUMBER, ya salieron todos los números al instante. Ufff, que susto !!

 

En nuestro caso, por defecto trae el valor 32768 y al cambiarlo al nuevo valor, nos admitió este como valor máximo: 33668

 

Gracias por toda la ayuda y espero que esta info. que os compartí ayude un poquito a los más rezagados como yo ;)

 

P.D. Posteriormente, seguimos este otro Brico, para rematar la faena, entre los dos, no nos llevó más de 5 minutos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/105535-anular-egr-mecanicamente-en-a4-19-tdi/

Editado por maribel-ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

una curiosidad..... los motores de gasolina Tfsi de audi también llevan EGR u otro sistema parecido??

Creo haber leído en algún sitio que los motores gasolina fsi de Seat, si llevan una Egr, que mete parte de los gases de escape otra vez a la admisión...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.