Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

Hola Tineo, una pregunta en referencia al cambio de subwoofer de la bandeja que hiciste, ¿hay que desmontar mucho plástico para hacer el cambio? tienes algún manual?no se muy bien por donde empezar..me da cosilla desmontar mucho.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Salva Okendo dijo:

Hola Tineo, una pregunta en referencia al cambio de subwoofer de la bandeja que hiciste, ¿hay que desmontar mucho plástico para hacer el cambio? tienes algún manual?no se muy bien por donde empezar..me da cosilla desmontar mucho.

 

Graciasss

 

Pues para quitar la bandeja (berlina) hay que sacar los guarnecidos del pilar C ya que levan unos enganches a la bandeja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/15/2022 at 8:07 PM, Tineo said:

 

Pues para quitar la bandeja (berlina) hay que sacar los guarnecidos del pilar C ya que levan unos enganches a la bandeja 

a q te refieres con el pilar C? a las molduras laterales ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 46 minutos, luislucena dijo:

bueno, dos dias leyendo, que pena que se hallan perdido tantas fotos, sin palabras.

S2.

Es una pena que no se puedan editar los post, las fotos las tengo todas.

 

 

 

.. y ahora repasando el post veo que las bombillas d3s las cambié en 2013 nada menos

Es uno de los peros que tengo pendiente para este año, actualizar la iluminación principal

0.jpg.f2a11bcae4d450197eb26b34855f6a3f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

Es una pena que no se puedan editar los post, las fotos las tengo todas.

 

 

 

.. y ahora repasando el post veo que las bombillas d3s las cambié en 2013 nada menos

Es uno de los peros que tengo pendiente para este año, actualizar la iluminación principal

0.jpg.f2a11bcae4d450197eb26b34855f6a3f.jpg

 

Que es lo que quieres hacer? sustituir eso de la foto que entiendo deben ser leds por los originales?

Tomo asiento que igual me interesa si no se van de precio, tenia intención de abrir los faros, meterle una buena limpieza y cambiar bombillas que son las originales pero si sel le puede meter esto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

Que es lo que quieres hacer? sustituir eso de la foto que entiendo deben ser leds por los originales?

Tomo asiento que igual me interesa si no se van de precio, tenia intención de abrir los faros, meterle una buena limpieza y cambiar bombillas que son las originales...

 

Noooop! No son leds.

 

Es un proyector bixenon  nuevo con el bracket específico (en aluminio) para estos faros prefacelift... Y sí, se va de precio, junto a bombillas y carátulas de faro nuevas.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

Es una pena que no se puedan editar los post, las fotos las tengo todas.

 

 

 

.. y ahora repasando el post veo que las bombillas d3s las cambié en 2013 nada menos

Es uno de los peros que tengo pendiente para este año, actualizar la iluminación principal

0.jpg.f2a11bcae4d450197eb26b34855f6a3f.jpg

La verdad es que si, en tu hilo se va viendo el paso de los años, que se empieza por lo estético digámoslo asi por que no hay que pensar en otra cosa, modificaciones y luego van apareciendo las averías.

Yo a ver si veo que luces trae por que no tengo ni idea, os leo y estoy mas perdido que un "peo en un jacuzi", yo antes en b5 eran mi h7, mis bombillitas de toda la vida y ahora que ds3 que si pin que si pan, estoy leyendo demasiado y creo que me estoy saturando en todos los aspectos, pero quiero conocer al dedillo todo lo que pueda pasarle, que este coche no es un b5 y si se enciende algo asustarme o no y si tiene algo hablar con propiedad al mecanico, que no sea como algunos compañeros que venga a cambiar cosas y luego puede ser lo mas sencillo. 

También decir que estoy leyendo a todo el mundo; Moncho2; Farn68HarigamijhonysenAthabasco,chuzzxx y se me olvidaran algunos.

S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, luislucena dijo:

La verdad es que si, en tu hilo se va viendo el paso de los años, que se empieza por lo estético digámoslo asi por que no hay que pensar en otra cosa, modificaciones y luego van apareciendo las averías.

Yo a ver si veo que luces trae por que no tengo ni idea, os leo y estoy mas perdido que un "peo en un jacuzi", yo antes en b5 eran mi h7, mis bombillitas de toda la vida y ahora que ds3 que si pin que si pan, estoy leyendo demasiado y creo que me estoy saturando en todos los aspectos, pero quiero conocer al dedillo todo lo que pueda pasarle, que este coche no es un b5 y si se enciende algo asustarme o no y si tiene algo hablar con propiedad al mecanico, que no sea como algunos compañeros que venga a cambiar cosas y luego puede ser lo mas sencillo. 

También decir que estoy leyendo a todo el mundo; Moncho2; Farn68HarigamijhonysenAthabasco,chuzzxx y se me olvidaran algunos.

S2.

 

 

Este hilo es uno de los más entretenidos e instructivos que he leído en este foro. Y no ha dejado de serlo desde que Tineo lo creo hace....un montón de años!!

Comparto tus inquietudes y agradezco tus palabras Luis. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no estás más perdido que cualquiera de nosotros al llegar, cuando no sabes que es un "pre" y un restyling, normal, yo empecé por mirar y saber cómo funciona el equipamiento que traía mi coche y a partir de ahí entendiendo otras cosas más generales, no te agobies, poco a poco... Aquí hay gente que sabe un huevo y la yema del otro y de ellos aprendemos los que no sabemos tanto, peo gracias por la pequeña parte que me toca si en algo te ha podido ayudar lo que me hayas podido leer

pd. Te aseguro que el equipamiento que traia mi coche no tiene nada que ver con el que lleva hoy y eso no sería así si no hubiese venido a este pedazo de foro, eso fijo

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 12:20, Tineo dijo:

Es una pena que no se puedan editar los post, las fotos las tengo todas.

 

 

 

.. y ahora repasando el post veo que las bombillas d3s las cambié en 2013 nada menos

Es uno de los peros que tengo pendiente para este año, actualizar la iluminación principal

0.jpg.f2a11bcae4d450197eb26b34855f6a3f.jpg

 

Uuummm, interesante el tema. Si mal no recuerdo es lo que tenías en mente desde hace un tiempo... Es un buen berenjenal y veremos los resultados, seguramente mejores en iluminación, pero al encontrarnos en un momento de cambio tecnológico, hablando de led, digamos que es lo que a mi me echa para atrás. Vuelvo a lo mismo de siempre quizás el salto cualificativo a led en nuestros faros se retrase más de lo que tengo en mente pero mientras tanto me quedaré únicamente en una mera renovación de lámparas xenon en un futuro próximo. Estaré muy atento a tus avances, quizás me hagas cambiar de opinión, aunque de todas formas, de cuantos dineros hablamos si no es indiscreción?

 

hace 12 horas, luislucena dijo:

La verdad es que si, en tu hilo se va viendo el paso de los años, que se empieza por lo estético digámoslo asi por que no hay que pensar en otra cosa, modificaciones y luego van apareciendo las averías.

Yo a ver si veo que luces trae por que no tengo ni idea, os leo y estoy mas perdido que un "peo en un jacuzi", yo antes en b5 eran mi h7, mis bombillitas de toda la vida y ahora que ds3 que si pin que si pan, estoy leyendo demasiado y creo que me estoy saturando en todos los aspectos, pero quiero conocer al dedillo todo lo que pueda pasarle, que este coche no es un b5 y si se enciende algo asustarme o no y si tiene algo hablar con propiedad al mecanico, que no sea como algunos compañeros que venga a cambiar cosas y luego puede ser lo mas sencillo. 

También decir que estoy leyendo a todo el mundo; Moncho2; Farn68HarigamijhonysenAthabasco,chuzzxx y se me olvidaran algunos.

S2.

 

 

A mi no me hagas mucho caso que a veces se me va la cabeza, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, luislucena dijo:

La verdad es que si, en tu hilo se va viendo el paso de los años, que se empieza por lo estético digámoslo asi por que no hay que pensar en otra cosa, modificaciones y luego van apareciendo las averías.

Yo a ver si veo que luces trae por que no tengo ni idea, os leo y estoy mas perdido que un "peo en un jacuzi", yo antes en b5 eran mi h7, mis bombillitas de toda la vida y ahora que ds3 que si pin que si pan, estoy leyendo demasiado y creo que me estoy saturando en todos los aspectos, pero quiero conocer al dedillo todo lo que pueda pasarle, que este coche no es un b5 y si se enciende algo asustarme o no y si tiene algo hablar con propiedad al mecanico, que no sea como algunos compañeros que venga a cambiar cosas y luego puede ser lo mas sencillo. 

También decir que estoy leyendo a todo el mundo; Moncho2; Farn68HarigamijhonysenAthabasco,chuzzxx y se me olvidaran algunos.

S2.

 

Tu prepara la cartera que estos son como diablos en tu cabeza. Ves lo que hacen y es imposible no querer hacerlo en tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jhonysen dijo:

 

Uuummm, interesante el tema. Si mal no recuerdo es lo que tenías en mente desde hace un tiempo... Es un buen berenjenal y veremos los resultados, seguramente mejores en iluminación, pero al encontrarnos en un momento de cambio tecnológico, hablando de led, digamos que es lo que a mi me echa para atrás. Vuelvo a lo mismo de siempre quizás el salto cualificativo a led en nuestros faros se retrase más de lo que tengo en mente pero mientras tanto me quedaré únicamente en una mera renovación de lámparas xenon en un futuro próximo. Estaré muy atento a tus avances, quizás me hagas cambiar de opinión, aunque de todas formas, de cuantos dineros hablamos si no es indiscreción

Descarto cambiar a led por dos motivos, sigo pensando  que la tecnología actual no responde a todos los requisitos y por ITV. Aquí si me pueden pillar con el carrito de los helados.

 

Lo que me corta de momento es que los dos proyectores ( evox_r2.o y g5r )  que me sirven solo tienen corte DOT y no hay aún (y seguramente  o lo habrá nunca) variante ECE y ahí sí me podrían "pillar" por no corresponder con la rotulación del cristal. Tengo que ver qué rotulación traen las carátulas nuevas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2022 a las 11:24, luislucena dijo:

La verdad es que si, en tu hilo se va viendo el paso de los años, que se empieza por lo estético digámoslo asi por que no hay que pensar en otra cosa, modificaciones y luego van apareciendo las averías.

Yo a ver si veo que luces trae por que no tengo ni idea, os leo y estoy mas perdido que un "peo en un jacuzi", yo antes en b5 eran mi h7, mis bombillitas de toda la vida y ahora que ds3 que si pin que si pan, estoy leyendo demasiado y creo que me estoy saturando en todos los aspectos, pero quiero conocer al dedillo todo lo que pueda pasarle, que este coche no es un b5 y si se enciende algo asustarme o no y si tiene algo hablar con propiedad al mecanico, que no sea como algunos compañeros que venga a cambiar cosas y luego puede ser lo mas sencillo. 

También decir que estoy leyendo a todo el mundo; Moncho2; Farn68HarigamijhonysenAthabasco,chuzzxx y se me olvidaran algunos.

S2.

 

A mi aqui poco me vas a leer de momento, por que soy casi igual de nuevo que tu a pesar de que tenga el coche hace casi dos años ya que el anterior dueño ya le puso todas las ñapas que se le podian poner o las traia de serie.

 

Ciertamente esto no es un b5 (que recuerdos...) y es lo que hecho de menos por sencillez y no pensar que se te va a encender alguna luz de fallo de no se que centralita, ademas de ser hierros indestructibles, sino que se lo pregunten a Duke80 que ya lleva mas de 600k kms con su 2.4 v6 a todo trapo y aun tuvo los santos ojones de meterlo en el jarama a unas tandas hace un par de meses.

 

Lo que si tengo ganas ya de encontrarme con @Farn68 en los almuerzos que se solian hacer y que desde la pandemia no se hacen, que es otro de los p.amos del subforo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.