Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, HESTILO dijo:

Lo que nos pasa a los que ya tenemos unos años es que oímos la marca Koni y enseguida la asociamos con los míticos amarillos y rojos de nuestra juventud que eran duros como piedras, al igual que algunos Selex...

ya te digo, jajaja. 

 

 

 

esto no tiene nada que ver, estos son de dureza selectiva por frecuencia. Un efecto parecido al magnetic ride pero puramente mecáncio, sin electrónica de control.

ya tuve koni fsd en el b6 hace diez años, pero estos ya son diferentes con cuerpo de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras,

se retrasa el envio de los coloraos.

Los compré en ebay alemania y me dicen que no hay stock de la referencia trasera.... que los tienen que fabricar en koni holanda y que si la marca ofrece un bono de 50 euro por esperar cinco semanas.  Nunca me ha pasado algo así, el coche ha pasado itv esta semana  y como no tengo prisa pues acepto.

 

 

 

 

0.0 en prueba de gases con 210K, dpf original y repro tlr (esta sí deja subir al corte al acelerar en  vacío)

IMG_20210524_212343_Bokeh.jpg.a55dace5846b8dea564c2b3f5b6264f1.jpg

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo y los bilstein porque los descartas??yo la idea es meter b8 y estabilizadora trasera gorda para evitar el balanceo que tiene, que aún con la sline balancea bastante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, WAJE dijo:

Tineo y los bilstein porque los descartas??yo la idea es meter b8 y estabilizadora trasera gorda para evitar el balanceo que tiene, que aún con la sline balancea bastante.

 

SALUDOS

¿Y que estabilizadora tienes pensado meterle?

Yo ando mirando H&R pero para nuestro modelo solo veo el kit completo de delantera y trasera.

En mi caso estoy contento con la suspension deportiva, salvo por el balanceo. Si con estabilizadora lo qut esperaría algo mas a poner los B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Harigami dijo:

¿Y que estabilizadora tienes pensado meterle?

Yo ando mirando H&R pero para nuestro modelo solo veo el kit completo de delantera y trasera.

En mi caso estoy contento con la suspension deportiva, salvo por el balanceo. Si con estabilizadora lo qut esperaría algo mas a poner los B8

Estabilizadora estoy mirando de darkside, la venden suelta y a buen precio. A mi con la sline me pasa igual, es solo el balanceo.

 

SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, WAJE dijo:

Tineo y los bilstein porque los descartas??yo la idea es meter b8 y estabilizadora trasera gorda para evitar el balanceo..

 

Voy poner algo más suave, de unos años a esta parte las carreteras por donde círculo han perdido calidad de firme y por lo visto no tiene visos de mejorar.

 

Es lo que hay, mal mantenimiento de carreteras y cada vez más sangría de impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

 

Voy poner algo más suave, de unos años a esta parte las carreteras por donde círculo han perdido calidad de firme y por lo visto no tiene visos de mejorar.

 

Es lo que hay, mal mantenimiento de carreteras y cada vez más sangría de impuestos

Pero son más cómodos/blandos los koni que los bilstein???a mi en el a4 los bilstein me parecían muuuyyyy cómodos aún en carreteras bacheadas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

¿Y que estabilizadora tienes pensado meterle?

Yo ando mirando H&R pero para nuestro modelo solo veo el kit completo de delantera y trasera.

En mi caso estoy contento con la suspension deportiva, salvo por el balanceo. Si con estabilizadora lo qut esperaría algo mas a poner los B8

Teneis una opcion mas barata incluso y que mejoran las estabilizadoras de serie, no son tan gruesas como las H&R evidentemente, pero yo las he visto incluso ppr 40€ cada una envio incluido (eso si, pre Brexit, jajaja)

 

Se trataria de meter las estabilizadoras del RS5 Cabrio q son las mas gruesas, cambiando los silentblock son plug & play.

 

Yo es algo q no descarto poner algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ToTa dijo:

Teneis una opcion mas barata incluso y que mejoran las estabilizadoras de serie, no son tan gruesas como las H&R evidentemente, pero yo las he visto incluso ppr 40€ cada una envio incluido (eso si, pre Brexit, jajaja)

 

Se trataria de meter las estabilizadoras del RS5 Cabrio q son las mas gruesas, cambiando los silentblock son plug & play.

 

Yo es algo q no descarto poner algun dia

La de H&R es de 24mm la trasera y 30 la delantera. Yo me estoy planteando meter la trasera de eibach, que es de 21,9mm la trasera y sale por unos 130€ mas montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Pues he estado mirando y son muy buena opcion. De momento le meteria solo la traser, y esta bastante bien de precio.

 

Gracias ToTa!

Perdona Tineo por ensuciar tu post de esta manera. Por cierto, laprueba de opacidad me ha dejado maravillado.

0,0 igual que las cervezas sin alcohol. Ya nos explicaras cmo haces magia con esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Harigami dijo:

Perdona Tineo por ensuciar tu post de esta manera. Por cierto, laprueba de opacidad me ha dejado maravillado.

0,0 igual que las cervezas sin alcohol. Ya nos explicaras cmo haces magia con esos km.

Pues llevo tres itvs seguidas con el 0.0

El resto, 0.1 ó 0.2

 

Nada de particular, siempre diesel Cepsa óptima, filtro diesel cada 40k (dos cambios de aceite) y algún tratamiento in-out pero muy de vez en cuando (cada dos años o así) 

Hay algo que sorprende, ahora tengo más trafico de ciudad y me han bajado a la mitad las regeneraciones ?????   No sé si el Ravenol tendrá algo que ver, no hay otras variables en la ecuación 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tineo dijo:

Pues llevo tres itvs seguidas con el 0.0

El resto, 0.1 ó 0.2

 

Nada de particular, siempre diesel Cepsa óptima, filtro diesel cada 40k (dos cambios de aceite) y algún tratamiento in-out pero muy de vez en cuando (cada dos años o así) 

Hay algo que sorprende, ahora tengo más trafico de ciudad y me han bajado a la mitad las regeneraciones ?????   No sé si el Ravenol tendrá algo que ver, no hay otras variables en la ecuación 

 

Casualmente desde que llevo Ravenol tambien tengo menos regeneraciones. Llevaba un tiempo que no era capaz de encontrar un motivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.