Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola señores!

Bueno,pues me decidí a abrir un post para mi coche para no tener que abrir uno cada dos por tres para preguntar algo, asi ya pregunto todo aqui (a ver si lo leeis si no como si no hiciera nada :laugh: ). En todos los foros que estoy/estube lo tengo y pienso que es mejor asi.

Os comento un poco la historia del coche.

Es un 1.9TDI de 90cv con 230.000km

Era de un tio mio muy cuidadoso él pero después pasó por las manos de sus hijos que no lo eran tanto,sobre todo el último.

El coche se compró de rebote vendiendo mi Cliete.Llevaba un año parado en una huerta debajo de un árbol y con dos nidos de ratones dentro del coche,uno en el maletero y otro debajo del asiento trasero.

Se le cambió la bateria,el caudalimetro,el cuadro (que ahora os comento más) y se le pasó la ITV.

Y como historia está bien,ahora fotos que es lo interesante.

 

Aqui poco después de llegar de la huerta donde estaba

img0453qq.jpg

img0462hp.jpg

img0463wy.jpg

img0465g.jpg

 

La pantalla del clima irrecuperable,le limpié contactos,soldé los otros contactos..lo meti en el congelador..le di calor...que va,esto es lo maximo que se logró ver,y aún asi poco aguantó.

img0577go.jpg

 

Le pusé la tela del cambio nueva de ebay

img0602hf.jpg

 

Se le cambió la consola central porque la otra tenia el hueco y parte del reposabrazos roto,y se puso una sin reposabrazos pero con portalatas

img0603un.jpg

 

 

-Continuo en otro mensaje-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echaba mucho humo negro,y después de preguntar por aqui y aprender a hacer logs pues resulta que tenia una goma de conexion que va en el colector de admisión rajada

img0713u.jpg

img0715gt.jpg

 

El log malo

enllano.jpg

Y el bueno

log270412encuesta.jpg

 

También le cambié aceite y filtro por un 5w40 sintético.

El termostato y el refrigerante también se lo tube que cambiar que no llegaba a los 90grados ni de broma,ahora perfecto.

 

Me compré unas llantas réplicas del A8 en 18"x8

img0911yn.jpg

img0912m.jpg

img0913yw.jpg

img0914dp.jpg

Que por cierto están a la venta mientras no tenga neumáticos,si los consigo antes de venderlas pues no las vendo.

 

-Continuo en otro mensaje-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse un plafón trasero de un A4 b7 creo que era,con la luz ambiente artesanal

img1077jk.jpg

Y el techo estrellado

img1146bj.jpg

 

Eso se puede ver aqui (lo del plafon está más atrás)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290976-necesito-dos-medidas/page__st__15__p__3652274#entry3652274

 

Tengo más cosas pero poco a poco que para empezar llega bien.

 

Empiezo con los problemas.

Se le sacó este cuadro

img0479oz.jpg

img0480ajn.jpg

img0627fw.jpg

 

y se le puso este otro

img0622um.jpg

 

El problema es que no funciona el aire acondicionado y la luz del airbag no se apaga por culpa del cuadro..La luz me da un poco igual,el aire acondicionado no.

Con el vagcom estube metiendo los datos de coding y el shop del viejo

img1158lr.jpg

 

al nuevo

img1159gq.jpg

 

Pero da igual,no pasó nada,sigue igual.Hay alguna forma de cambiar algo para que funcione con ese cuadro?Porque pongo el viejo y va el aire perfecto,y la luz del airbag apaga..Quito uno y pongo otro y el aire conecta y desconecta y la luz del airbag no apaga..

Sino tendré que buscar uno excatamente igual pero ya me j*de que después de comprar este no halla solución.

Poco a poco os pondré más cosas si os interesa.

Soy un poco chapucero en algunas cosas pero bueno,funcionar funcionan!! :roll1:

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la unica que tengo del viejo

img0457j.jpg

El cuadro no lleva nada,es simple de todo.La unica diferencia de uno al otro es la marca,el viejo es VDO y el nuevo no me acuerdo ahora mismo pero no es esa.Esteticamente son iguales.El nuevo lleva leds para iluminar las esferas creo,porque no lleva tantas bombillas como el viejo.Después son iguales,ninguno lleva ni fis ni medio fis ni temperatura ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja perdón por la risa, pero otro mas con líos en el climatizador...WELCOME¡¡¡

en tu caso veo que es por el cambio de cuadro, esta bien saberlo.

me encanta ese techo estrellado de tu coche, yo pensé en hacerle uno, pero la falta de tiempo me tira para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima salvo por la pantalla va bien (con el cuadro viejo)..La pantalla es imposible de arreglar porque yo creo que es el propio cristal el que está mal,pues algunos "pixels" por llamarlos asi (los que no alumbran) no se ven con la pantalla apagada cuando los que alumbran si se ven asi,entonces pues nada.

Y lo del cielo en una tarde larga lo tienes hecho,no hace falta mucho tiempo y en directo la verdad es que llama bastante la atención..para bien claro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la unica que tengo del viejo

img0457j.jpg

El cuadro no lleva nada,es simple de todo.La unica diferencia de uno al otro es la marca,el viejo es VDO y el nuevo no me acuerdo ahora mismo pero no es esa.Esteticamente son iguales.El nuevo lleva leds para iluminar las esferas creo,porque no lleva tantas bombillas como el viejo.Después son iguales,ninguno lleva ni fis ni medio fis ni temperatura ni nada de nada.

 

 

Entonces no lleva 6 luces en medio en vez de cuatro, ni el reloj tiene numeros en vez de palotes ni marca 260?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontré una foto del nuevo,es este

img0721k.jpg

Exactamente igual al otro salvo la marca que este es UK-nosequé (creo) y lo de los leds que comento.4 luces en el medio de reserva,aceite y eso y nada de nada más.Y marca 220

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa

 

En zamora hay un desguace que hace 2 semanas tenia un cuadro con la misma referencia que el tuyo original, marca vdo, se llama desguaces vinagre, no tengo su telefono aki pero buscalo por internet y llamalos, te costara 50 euros, mas los portes por el envio, clima para tu coche yo tengo uno de sobra y aki en un desguace de salamanca hace mas o menos un mes (cuando yo hice mi ñapa del volante) habia 2, uno de un a6 antiguo y otro de un a4, te valen seguro, te lo digo por que tengo un coche como el tuyo.

 

Asi seguro que solucionas tus problemas de cuadro y de clima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cuadro espero a ver si hay forma de arreglar este,que ya me costó 50€ también y me fastidiaria un poco cambiarlo otra vez.

Lo del clima tenia uno de un a6 antiguo (será al que te refieres) por 25€ y lo dejé pasar a ver si arreglaba este y cuando fui a por él ya voló.En otro desguace me pedian 50€ pero no se los doy sólo por ver la mitad de dos números..Si encuentro uno como el primero pues lo cojeria,o una pantalla de un Leon/Toledo,pero de momento tiene que quedar asi (€€).Gracias por la información e interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es igual, preo claro si la referencia cambia, tambien algo debe de cambiar y me supongo que es lo de UK que debe de venir de United Kingdom, osea Inglaterra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo pensé pero...no creo que signifique eso (que no lo sé),supongo que solo será la marca,que encontré esta página

http://www.infotecrmc.es/a4.html

Es ese que pone A4 NSI ,el orginal no lo está,hay uno pero cambia la ultima letra de la referencia.

Osea que no hay nada que puede hacer con el vagcom?Que cosa más rara..puedo meterle uno con fis y patatin patatán y no uno que es "igual" cambiando un número del final y funcionando todo menos el aire y la luz del airbag :S :S :S :S

Se me ocurrió otra cosa..pero por ocurrir...Y si están las soldaduras de los conectores mal?ya que pasa con el clima..pues podria pasar con este.. (es por creer en algo..jej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves,en los coches actuales,bueno,y no tanto,pues es normal con la cantidad de cosas que lleva..pero en uno de 16 años...me choca,jeje.El caso seria saber porque..saber que informacion va del clima al cuadro,o al revés y ver que pasa..Pero bueno,lunes voy al desguace a ver si tubieran alguno,que creo que no,y me lo cambian por este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.