Jump to content

Limpieza turbo


duke80

Publicaciones recomendadas

Hey,....que bueno.Ya tenía ganas de verlas y guardarlas de recuerdo.

 

Yo me lo pasé en grande con grandes personas.Lástima que otra vez la visita se hizo corta.

 

!!! Que ganas de la nacional !!! :drooling: :drooling:

Además yo creo que la próxima va a ser de asistencia numerosa,.....veo el subforo muy,muy activo y con muy buen relación entre compañeros.

 

Saludos. :flwrs: :flwrs:

 

A ver si es verdad, esta vez la haremos algo mas abajo para que puedan venir los del sur que parece que ahora hay más. Lo siento pero te va a tocar hacer mas kms. pero sé fijo que esta vez no te la quieres perder.

 

Por cierto la foto que realmente estabamos esperando, es la que salia la persona de la flecha, las demas son todo calvas, leñe... :fisch: :lmfao:

 

post-34566-0-24806600-1354320439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si es verdad, esta vez la haremos algo mas abajo para que puedan venir los del sur que parece que ahora hay más. Lo siento pero te va a tocar hacer mas kms. pero sé fijo que esta vez no te la quieres perder.

 

 

Yo es escuchar KDD y me vuelvo loco, y si es mas para abajo a lo mejor me pilla mejor, JEJEJEJEJEJEJE

 

Me gusta el currelo que os habeis pegado y se ve que lo pasasteis bien, aunque por lo que leo como siempre las mujeres acaban hasta..... de nosotros.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

PD: Ando un poco perdido pero, Zeimon no tenia montado ya el paraca del S4 ????????????? por que en las fotos no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey,....que bueno.Ya tenía ganas de verlas y guardarlas de recuerdo.

 

Yo me lo pasé en grande con grandes personas.Lástima que otra vez la visita se hizo corta.

 

!!! Que ganas de la nacional !!! :drooling: :drooling:

Además yo creo que la próxima va a ser de asistencia numerosa,.....veo el subforo muy,muy activo y con muy buen relación entre compañeros.

 

Saludos. :flwrs: :flwrs:

 

A ver si es verdad, esta vez la haremos algo mas abajo para que puedan venir los del sur que parece que ahora hay más. Lo siento pero te va a tocar hacer mas kms. pero sé fijo que esta vez no te la quieres perder.

 

Por cierto la foto que realmente estabamos esperando, es la que salia la persona de la flecha, las demas son todo calvas, leñe... :fisch: :lmfao:

 

post-34566-0-24806600-1354320439_thumb.jpg

ay ay, ole mi atabasco, aver si puede ser mas al sur que ya hay mas. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la foto que realmente estabamos esperando, es la que salia la persona de la flecha, las demas son todo calvas, leñe... :fisch: :lmfao:

 

zs.jpg

 

La foto de ambas dos está por aquí, pero ya que no están metidas en "este follón", prefiero resguardar su intimidad.

Eso si, que sepas que justo has señalado en la foto a la que conoces en persona!!

 

:harhar: :harhar:

 

Pero, para que te hagas una idea...

 

post-25327-0-11827300-1353252680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y no le invistateis siquiera a una birra al pobre Sata? no se ve ni una misera lata por ahi de bebida, que estiraos, jeje.

 

S2

 

PD. La moza...., no sé por que me imaginé que seria ella, jeje, ¿será por los tacones... :fisch: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y no le invistateis siquiera a una birra al pobre Sata? no se ve ni una misera lata por ahi de bebida, que estiraos, jeje.

 

S2

 

PD. La moza...., no sé por que me imaginé que seria ella, jeje, ¿será por los tacones... :fisch: ?

 

Me invitaron a comer,.......que mola más. :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo ya me agencié un brik de zumo.Que con las birras al final,.......pierdo el "oremus" y luego me sobran tornillos,...je,je,je,.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, se ve que lo pasasteis muy bien y os dio el dia para mucho, aunque seguro que no para todo, siempre pasa. Encima estabais bien cuidados jejeje.

 

Bueno, Zeimon... friega que te friega.... :p

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, se ve que lo pasasteis muy bien y os dio el dia para mucho, aunque seguro que no para todo, siempre pasa. Encima estabais bien cuidados jejeje.

 

Bueno, Zeimon... friega que te friega.... :p

 

Pues si,....Entre que empezamos un poco tarde,.....una tuerca rebelde que nos dio por donde se hace la rima del cinco,...... y que los dias ahora son muy cortos,........se quedaron cosas en el tintero (cambio valvulina,limpiar sensor MAP,.....).

 

En Febrero tal vez rematemos,.....ya que es probable que zeimon se suba para aquí,.....y los que os querais apuntar también, por supuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, no habia visto las fotillos de la quedada reparadora.

 

Pues si, llegamos un poco tarde (culpa mia estuve toda la noche currando), el cafelito y batallitas, nos pusimos al lio como a las 11. Al principio bien, las piezas empezaron a salir por todos lados, hasta que aparecio la tuerca rebelde. Pero vamos nada que el ingeniero Sata no solucione echandole mas VENENO.

 

Ya cuando todo estuvo fuera fue coser y cantar, Sata monto y desmonto el turbo en un plis. Decir que el turbo estaba sucio pero menos de lo esperado porque la EGR no funcionaba, se ve que estaba perforada o algo y no hacia vacio, asi que la llevo anulada de serie. Tambien cambiamos los tubos de vacio y limpiamos la N18 y N75 con crc. Decir que de estos pasos ni me entere porque yo estaba dale que te dale a limpiar (auntengo las uñas negras jeje :harhar: )

 

Como dice Sata, se nos echo el tiempo encima y para evitar complicaciones practicamente ni comimos, yo ni probe los macarrones que con todo el cariño nos hicieron las chicas, asi que si, me podeis llamar desagradecido, sorry.

 

Luego tuvimos la visita de Edu y Tzinze. Ya vi el A4 de Edu con el paraca S4 y esta precioso (menos por las tapas jeje)

 

Encima me llamaron por la tarde desde casa diciendo que hubo un percance familiar, asi que fue terminar y salir pitando sin tomarnos nada, ni descansar un poco ni nada.

 

Pero bueno, creo que la miniquedada estuvo muy bien, yo estoy muy muy agradecido por la ayuda y sobre todo por aprender tanto con vosotros. Ademas creo que ninguno nos fuimos con las manos vacias (hasta Tzinze engancho un filtro de gasolina jeje).

 

Lo dicho queda pendiente unas cañas por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, no habia visto las fotillos de la quedada reparadora.

 

Pues si, llegamos un poco tarde (culpa mia estuve toda la noche currando), el cafelito y batallitas, nos pusimos al lio como a las 11. Al principio bien, las piezas empezaron a salir por todos lados, hasta que aparecio la tuerca rebelde. Pero vamos nada que el ingeniero Sata no solucione echandole mas VENENO.

 

Ya cuando todo estuvo fuera fue coser y cantar, Sata monto y desmonto el turbo en un plis. Decir que el turbo estaba sucio pero menos de lo esperado porque la EGR no funcionaba, se ve que estaba perforada o algo y no hacia vacio, asi que la llevo anulada de serie. Tambien cambiamos los tubos de vacio y limpiamos la N18 y N75 con crc. Decir que de estos pasos ni me entere porque yo estaba dale que te dale a limpiar (auntengo las uñas negras jeje :harhar: )

 

Como dice Sata, se nos echo el tiempo encima y para evitar complicaciones practicamente ni comimos, yo ni probe los macarrones que con todo el cariño nos hicieron las chicas, asi que si, me podeis llamar desagradecido, sorry.

 

Luego tuvimos la visita de Edu y Tzinze. Ya vi el A4 de Edu con el paraca S4 y esta precioso (menos por las tapas jeje)

 

Encima me llamaron por la tarde desde casa diciendo que hubo un percance familiar, asi que fue terminar y salir pitando sin tomarnos nada, ni descansar un poco ni nada.

 

Pero bueno, creo que la miniquedada estuvo muy bien, yo estoy muy muy agradecido por la ayuda y sobre todo por aprender tanto con vosotros. Ademas creo que ninguno nos fuimos con las manos vacias (hasta Tzinze engancho un filtro de gasolina jeje).

 

Lo dicho queda pendiente unas cañas por mi parte

es verdad ahi se ha quedao en el maletero, si quieres en agradecimiento te invito a unas cañas el miércoles/jueves/viernes que voy a estar en Toletum :harhar::thumbsup::laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue tarde por el atasco para variar....aún así tarde 50 minutos desde mi casa,le sí un poco de chicha al b5 a 140/150 para quitarle la carbonilla y allí me plante,todo lleno de b5s el vecino de duke tiene un a3 8l parecíamos una secta con tantos aros jejej me lo pase genial y gracias a sata por iluminarme y apretarme el retrovisor que me lo intentaron mangar....ya me compre un juego de torx que apenas tengo herramientas....sata eres un tío dpm y ponerte cara a cada uno del foro,un gran día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.