JPAC Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 El mío lo fabrican la semana 12, y según me dijo el comercial en los 15 primeros días de abril estaría aquí, y estoy en Almería, vamos una chispa lejos de Bcn. Así q a ver si es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenas noches a todos hoy ha sido el gran dia he recogido mi coche y los 100 primeros kilometros han sido geniales, una maravilla la conducion. Pronto pondre fotos un saludo y paciencia para los que estais esperando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Pues tienen un colapso en la planta de Gyor donde fabrican nuestro deseado juguete de nada mas y nada menos que 120 vehículos en lista de espera para salir para España... el viernes pasado se inicio los envíos en camión de forma paulatina... suerte con la espera compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Estos de audi nose, x fin han actualizado el audiclass a produccion finalizado desde el dia 11 de febreo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Estos de audi nose, x fin han actualizado el audiclass a produccion finalizado desde el dia 11 de febreo El tuyo cuando entró y cuando pone que salió? El mio pone que entro el 29 de Enero y que salió el 2 de Marzo! Eso si en la entrega próxima no pone nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Entro el 11 de febrero y salio el 3 de marzo. Mucho sonidito de rugido de motor y otro video...xo nanai. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Noticias frescas, me han llamado del conce, que ya estaba en Madrid el coche y que han solicitado su traslado de la campa al concesionario. Suelen tardar 2 días me ha dicho con lo cual para el Lunes se espera que entre. Los que estáis como yo quizá os hayan dicho lo mismo. Ya queda menos ;-) El lunes espero ir a verlo y que esté todo bien para firmar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Enhorabuena marcos Gomez ya falta menos yo he hecho ya 100 y pico de km y es una pasada. Ahora me toca acostumbrarme al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ebatra Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Enhorabuena marcos! jod** pues me da moral pensar q el mío tamb puede estar en esa misma partida! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Enhorabuena marcos Gomez ya falta menos yo he hecho ya 100 y pico de km y es una pasada. Ahora me toca acostumbrarme al coche. Qué tal las sensaciones? El tuyo era el 1.6 no? Yo pille ese y a ver que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Las sensaciones x ahora están siendo muy buenas el coche se comporta muy bien tanto en carretera nacional agarra muy bien en las curvas,también en autovia y en ciudad igual.muy comodo para aparcar, lo que me molesta un poco son los sensores tendré que acostumbrarme a tanto pitido. En general no me ha defraudado nada. Si marcos Gomez es el 1.6,según me han comentado el motor es buenisimo y con un consumo mínimo un taxista vecino ha tenido varios coches con este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) A3 berlina Fecha del pedido: 04/03/2015Fecha de entrega prevista: Abril 2015Motor: 1.8 tfsi s-tronicAcabado: AmbitionExtras: Gris Daytona, Bang&olufsen, llanta 19" 5V titanio (C7M), ampliacion de garantia 1 año, pack conectividad, techo interior en negro, control de aparcamineto plus, supresion de insignias del porton trasero, cruise control, espejo interior fotosensible, climatizadro automatico, reposabrazos, MMI radio, volante multifuncion con levas, Techo solar Panorama, Paquete S line exterior serie limitada (alemania) con paquete iluminacion +proyeccion de la marca en el suelo al abrir puertas, asientos deportivos en piel y alcantara en acabado individual con costuras en blanco, tambien en volante, resposabrazos y pomo de cambio. cinturones de seguridad a juego con costuras, Pack s line style, xenon plus.Descuento logrado (en porcentaje): 13,5%Concesión en la que se compra: Audi Zentrum Wiesbaden Editado 8 de Marzo del 2015 por santisilver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelc Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola, ¿Que es eso de proyeccion de la marca en el suelo al abrir puertas?, es un extra? que hace exactamente?, supongo que será como el Peugeot 3008 que al abrir las puertas el retrovisor ilumina el suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) es un detalle un poco tonto, pero cuanto menos curioso. la dotacion visual de serie de ese paquete es asi: lo unico que le cambie fueron las llantas porque no me gustaban (le puse 19), y los detalles de costura rojos me parecian demasiado regargados. los preferi en blanco, aunque sean menos sufridos. Editado 8 de Marzo del 2015 por santisilver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelc Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Entonces entiendo que el paquete de iluminación (paquete luces PDL) no lo lleva, y este extra no me suena verlo en el configurador, ¿Alguien más lo ha puesto?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.