Jump to content

ROBADO MB CLK 320 CDI - CATRAL, Alicante


chirrito

Publicaciones recomendadas

Bueno felicidades Mar, me alegro. Zeimon macho no veas tanta televisión, cuanto mal hace el csi de los c-----s, en este caso solo ha habia una falta de uso de vehículo a motor, ni si quiera un delito ASI que no esperes a los de la cientifica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno felicidades Mar, me alegro. Zeimon macho no veas tanta televisión, cuanto mal hace el csi de los c-----s, en este caso solo ha habia una falta de uso de vehículo a motor, ni si quiera un delito ASI que no esperes a los de la cientifica. Saludos

 

Pues no han tomado huellas...pero si han inspeccionado todo el vehículo a fondo.... :conf:

Cuando nos entraron a casa sí tomaron huellas...por todos lados...

 

Lo importante es que todo quede ahí...y que no sea como me han comentado ya varias personas...que sea un aviso... :crying_anim:

 

Un abrazo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya aparecido y en perfectas condiciones :clap: . Ya me parecía que no había justicia ni humanidad al haberle tomado prestado el coche :hammer2: a una persona que le dedica su tiempo a personas necesitadas o desamparadas. :clap::notworthy:

 

Un cordial saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mar... la verdad es que las circustancias son raras de narices, pero bueno... lo importante es que el coche aparecio, lo unico no me imagino la noche que pasariais pensando en el tema.

 

A relajarse y a celebrarlo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno felicidades Mar, me alegro. Zeimon macho no veas tanta televisión, cuanto mal hace el csi de los c-----s, en este caso solo ha habia una falta de uso de vehículo a motor, ni si quiera un delito ASI que no esperes a los de la cientifica. Saludos

 

 

Vaya tela. Vale que no haya habido ningun daño ni robo en el interior ni desperfectos, pero que leches el coche se lo han robado. Vamos no se pero creo que con solo tomar huellas de la maneta de la puerta, pomo, volante y llave ya las tienen.

 

A ver si ahora podemos ir tan campantes cogiendo coches de prestado por la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena Mar! ¡Habéis tenido mucha suerte de encontrar el coche en perfecto estado! :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mar,e de imaginar que se quedo sin combustible y lo dejo en el primer sitio que encontro,me imagino que abran tomado huellas del coche aunque si son listos las borrarian antes de bajarse,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la recuperación y sobre todo por estar el coche sin daños ni faltar nada, seguramente el individuo al ver que no llevaba a penas gasolina no quiso arriesgarse a echar por si lo pillaban las cámaras de seguridad y lo abandonó precipitadamente y menos mal, porque al habérselo llevado con las llaves el seguro no sé si se habría hecho cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.