Jump to content

cuadro can bus conectores de 32 pins azul, verde y gris


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Con el cuadro con fis, pero sin can bus, el del reloj analogico todo me funcionad perfecto, al dar el contacto el fis marca OK, los testigos de color amarillo del fis los conecte a masa, excepto el del agua del limpia que le puse su sensor.

En el cuadro con fis con can bus, el de reloj digital, al conectarlo me marca todos los avisos amarillos, tanto los que tengo cojidos a masa como el del deposito del limpia, y ademas me marca el aviso central rojo del nivel del liquido refrigenrante. en cuantopueda quitare los testigos que tengo a masa aver si deja de marcar , he ire al desguace a por el vaso del B5 que le pille el cuadro y lo cambiaré a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si he entendido, si cambio los depositos (vaso de expansion y limpias) solucionare el problema que me da ahora el fis que me marca ambos, el amarillo y el rojo del centro del fis con la figura del termometro?, la put*da es que el mes pasado cambie el vaso de expansión por uno nuevo comprado en Audi y el conector es el mismo que yo llevaba, y no me dijeron que hubiese dos referencias

 

NO estoy tan seguro de eso Jesus. Puede que si pero no se te cuento:

 

Yo este verano le cambie la botella del anticongelante, los de oscaro me mandaron los del conector ovalado, asi que lo que hice fue cortar y empalmar en su conector. Bien al principio cuando estaba vacio, no me daba fallo de falta de liquido, ya pensaba que algo estaba mal, pero al rellenar se me encendió el testigo de falta de liquido, asi que ya pensaba que algo no cuadraba, hasta aqui todo tiene logica como dice Giocom.

 

Pues bien al cabo de unos dias el testigo se apago y nunca mas se encendió, supongo que seria hasta que el circuito purgase completamente o vete tu a saber, pero yo no toque nada.

 

Echale un ojo a esto

 

http://www.audisport...n/page__st__135

 

Pero es un testigo lo que tienes o un aviso en el fis? a ver si te se ha fundido la bombilla, si es lo otro no he dicho nada.....

 

S2

 

Edito: Acabo de ver que no llevas fis... mod. pendiente...

 

Se podría haber fundido la bombilla por que no, pero no creo que se quede mudo también el altavoz con los tres pitidos que da cuando tienes una alerta roja.

 

1 pitido si es amarilla cómo cuando entras en reserva

 

3 pitidos si es roja cómo abs, aceite, temperatura y nivel

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se podría haber fundido la bombilla por que no, pero no creo que se quede mudo también el altavoz con los tres pitidos que da cuando tienes una alerta roja.

 

1 pitido si es amarilla cómo cuando entras en reserva

 

3 pitidos si es roja cómo abs, aceite, temperatura y nivel

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Ah, vale, no sabia que tambien te hace un aviso sonoro, entonces no he dicho nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, no quiero liar a nadie, si no exponer mi experiencia que he tenido para poder adaptar un cuadro que me funcionara o por lo menos que me pudiera dar las funciones necesarias de alerta en caso de que en el vehiculo algo no fuera en condiciones, al principio de mi primer comentario indique que el camino a sido largo hasta llegar a poder a tener un cuadro que me diga pòr lo menos si algo no esta bien, al dia de hoy NO todo funciona como tendria que ser, pero se aproxima bastante, espero no fastidiar demasiado el post de Jesus, ya que ha sido el que me animado a contar mi experiencia y a lo mejor hay cosas que no debieran estar aqui.

Tal como indica la BIBLIA AUDI "Sintoma-Causa -Solucion" de lo mejor del foro.

SINTOMA: Voy a coger el coche por la mañana y no arranca porque no tiene bateria.

CAUSA: El garaje donde lo aparco tiene mucha iluminacion, y no me doy cuenta de que las luces las he dejado encendidas.

CAUSA 2ª: Me bajo del vehiculo y el testigo, altavoz, buzzer o como querais llamarlo no pita y no me doy cuenta de que estan encendidas.

CAUSA 3ª: Lo primero que pienso es que esta mal el altavoz del cuadro, y de tanto montar y desmotar el mismo acabo cargandome el flexo que une el display del FIX, ya que en los cuadros de 26 pin , este va pegado y me empieza a fallar, lastima que le brico de como solucionarlo lo vi mucho despues.

CAUSA 4ª: Gran mosqueo, abriendo otras puertas sin la llave de contacto puesta, y con la maneta de luces puesta, el cuadro si que pita. Porque?

SOLUCION: En mi caso todo era debido a que en el cierre de la puerta del conductor existen dos interruput*res o mejor llamados "microrruptores" uno para que se ilumine el interior cuando abres la puerta, el otro es el que da la señal de puerta abierta por ejemplo para el FIS, pues este no funcionaba y la conclusion es que me carge el cuadro(El FIS) de tanto trastear, a partir de hay y hasta hoy he pasado por 6 cuadros diferentes de todo tipo y condicion hasta que mas o menos el tema esta controlado, pero NO DEL TODO. Quiero quitar la señal del sensor de aceite, no he podido, y poder meter una señal al reloj de temperatura de de aceite del mismo, lo he intentado en otros cuadros , cambiando programacion de Eeprom con Vag+K y todo al traste, pero como digo siempre , con tiempo..... se arreglara.... espero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giocom, lo del sensor del nivel de aceite debe tener solución, ya que sata lo tiene en su b5 rest con cuadro con fis, pero han debido hacerle alguna ñapa al sensor del aceite, en el cuadro o en elgún sitio, porque el solo tiene el sensor, el conector ni rastro, o sea que no lo tiene conectado y en su cuadro no le da ningun aviso al respecto, de todas formas si esto es lo único que no te funciona la solución es facil, cambiar el carter como hizo tracker en su A6 y meterle el sensor, en su hilo esta el esquema de la conexión. Esta tarde te hare una llamada telefónica desde el curro y hablamos ya que gracias a tí creo que voy a poder dar un paso más para poder colocar el cuadro que yo quiero. :thumbsup::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui adjunto una foto del tipo de conector o interruptor o sensor , que en cada sitio lo llaman de una forma, este es el que traen los vehiculos cuyo cuadro tiene conectores de 32 pines, por lo menos en lo que se refiere a los cuadro que yo he ido probando, no tiene nada que ver con la boya o flotador que traian y logicamente mucho mas economico, lo lleva tanto el deposito de liquido refrigerante como el del agua del limpiaparabrisas, la referencia es : 7M0 919 376

post-32150-0-03245100-1369071846_thumb.jpg

post-32150-0-50557600-1369071867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los depositos de agua de limpias, uno lleva el "interruptor" dentro del propio motor, yo ya desguace uno y os puse una foto anteriormente, en el otro deposito se observa que el "interruptor" esta incrustado en medio el deposito

 

¿esos son depositos de A4?

 

Yo los que conocia con sensor son estos

 

8D0955453AG, 8D0955453AE, 8D0955453AP

 

20120819124257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de recoger los depositos del desgeuace y hacer el cambio, el resultado es que ya llevo dos dias funcionando con el cuadro can bus, todavia no he cambiado el fis, y d resolver los aviso (amarillos del fis) de luces de freno y cruce, lo demas genial, el del nivel de aceite también lo marca pero ese ya se que se soluciona cambiando el carter por uno con sensor, bueno hasta que descubramos el misterio que lleva Sata que no lo lleva conectado y no le marca, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de recoger los depositos del desgeuace y hacer el cambio, el resultado es que ya llevo dos dias funcionando con el cuadro can bus, todavia no he cambiado el fis, y d resolver los aviso (amarillos del fis) de luces de freno y cruce, lo demas genial, el del nivel de aceite también lo marca pero ese ya se que se soluciona cambiando el carter por uno con sensor, bueno hasta que descubramos el misterio que lleva Sata que no lo lleva conectado y no le marca, :bye1:

 

:notworthy: :notworthy: Unas fotillos para ver ese pedazo de cuadro con los leds blancos ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.