MNK Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km. Así estoy yo también, con 5 años y 61000km. Espero que aguante unos cuantos años mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Mi chiquitin en abril cumple 7 años. Tengo 85.000 kms y planteandome si cambiarla a los 100.000 kms o ya En mi libro de mantenimiento señala 140.000 kms o 5 años Duerme siempre en garaje... Asi que... Dilema... Llantas o kit distribucion? Jajajaj. Las michelin que se cambiaron a los 50.000 kms aguantan como jabatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... Buuuuu!!! Unas CN, Yo las he revisado el otro día y ya di la voz de alarma. Estas rotor se quedan en el foro, si o si. A disfrutarlas, señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo) Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente. Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO. Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso. Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja). yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro Editado 23 de Enero del 2015 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo) Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente. Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO. Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso. Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja). yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roner Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo) Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente. Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO. Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso. Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja). yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo. Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Para las dudas sobre distribucion,en el mio tdie pone 180.000kms pero no años,pero aclaro una cosa, en mi c3 ponia tambien x kms o a los 10 años, yo por lo poco que se coje la cambie a los 10 años y aparcado en la calle, y os puedo asegurar que la correa despues de este tiempo estaba perfecta, eso si con muy pocos kilometros, pero pienso que si el fabricante dice a los 10 años es porque saben seguro que aguanta eso y mas y no creo que las de audi sean menos,yo con mi a4 hago pocos kilometros, lo que tengo claro es que durmiendo en garaje como esta, no lo voy a cambiar antes de los 10 años,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo juraria que en el mio pone 180.000 o 5 años. Tiene 6 años y medio y 48.000 kms. Hasta los 8 no se lo cambio. Aún no he cambiado Atf del multitronic. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinmg Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo) Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente. Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO. Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso. Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja). yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo. Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93. Cierto. Pero ya es un perfil 40. Al final fueron las Kumho Le Sport KU39 255/35 R19 96Y - 650€ las cuatro puestas en el coche con equilibrado incluido. Las primeras impresiones, a falta de probarlas en serio, son muuuy buenas. En Pontevedra ayer estaba lloviendo, la rueda aún tiene la grasilla esa de nuevas, carretera fría... Y a pesar de eso las sensaciones fueron muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Todo eso es equivalente a mi numeración de serie (que aparece a la izquierda de todo) Con respecto a los códigos de carga y velocidad... lo compruebo y te lo confirmo Si si yo miraba esta página también para orientarme con las medidas y equivalencias, pero me paso lo que te comento del índice de carga, ya que mi idea era montar 235 y así bajar un poco de neumático que creo que no es necesario llevar 245. Si te sirve de algo a mi me aconsejaron cuando monte en el a3 que tenía 19" que no montara menos de 235 porque si no quedaba muy estirado el neumático y no era conveniente. Madre mía, tienes TODA la razón. Había dejado de lado el índice de carga y el código de velocidad. Daba por hecho que valdría y... NO. Como bien dices no hay ningúna goma en 235 con un indice de carga superior a 92, siendo la gran mayoría 91Y. En la documentación de mi A4 tengo 94Y. Así que no me queda otra que buscar gomas en 255. Está claro que por numeración si son equivalentes pero por indice de carga no me huviese pasado la ITV, me habría gastado la pasta a lo tonto. Muchísimas gracias por el aviso. Ahora me explico el por qué Audi monta de serie 255 en sus llantas 19". (a tomar por culo el presupuesto inicial jajajaja). yo en mi avant monto unos yokohama que son 235/40/19 y el indice de carrega en principio es el correcto, eso si el mio no es quattro El mío tampoco es quattro, y que indice tienes? En principio debería ser 93 o superior, alomejor en perfil 40 si hay , yo no lo recuerdo. Me alegro que hayas acertado en la compra. Una cosa te digo el agarre a parte de los neumáticos igual también influye una cosa llamada QUATTRO no??? Jajaja, que envidia, yo el a3 si era y que pasada. Si esta web no miente, segun la ficha tecnica, por lo menos en Falken si que hay con indice superior al 93. Cierto. Pero ya es un perfil 40. Al final fueron las Kumho Le Sport KU39 255/35 R19 96Y - 650€ las cuatro puestas en el coche con equilibrado incluido. Las primeras impresiones, a falta de probarlas en serio, son muuuy buenas. En Pontevedra ayer estaba lloviendo, la rueda aún tiene la grasilla esa de nuevas, carretera fría... Y a pesar de eso las sensaciones fueron muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo acabo de mirar el libro y por lo menos en el mío pone 180000km y no pone nada de años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 yo ya lo he comentado, menos de 10 años no lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 No me asustéis con la correa que el mío ya tiene. 5 años y pico, eso siempre parking y solo 70000km. Así estoy yo también, con 5 años y 61000km. Espero que aguante unos cuantos años mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo igual que tu, 5 años en un par de meses y 60000km. espero que dure la correa un buen tiempo mas o al menos hasta antes de venderlo en unos años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Ayer cayeron y hoy ya están puestas La que se lia en un momento casi sin querer..... Sin duda, todo un acierto. Saludos cordiales. +10 compañero, muy buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Lo he mirado y mis neumaticos son 92y y el coche marca en la ficha 92w Editado 23 de Enero del 2015 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinmg Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Bueno, tengo intención de hacer un Book en condiciones pero vayan por delante estas, de aperitivo, unas pocas con el móvil y a correr, a ver que os parece... Que os parece el resultado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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