Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, Farn68 dijo:

 

Fue el primer brico que hice a mi Avant después de aterrizar en este foro...y no te puedes hacer una idea de lo que sentí cuando pulsé el botón (yo si lo equipé) y seleccioné  el modo Dynamic....!! parecía un niño!!!😅😅😅

 

hace 19 minutos, chuzzxx dijo:

Lo mismo digo,fue mi segundo brico con botonera también,me acuerdo que lo probé de noche en una carretera virada solitaria a esas

horas y no me lo creía en dynamic.

Jeje ... Pues entonces no, no era efecto placebo lo mío..Lo de la botonera puff, le he echado un vistazo al brico y ya son palabras mayores... Quizás cuando sea mayor 🙃

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Jeje ... Pues entonces no, no era efecto placebo lo mío..Lo de la botonera puff, le he echado un vistazo al brico y ya son palabras mayores... Quizás cuando sea mayor 🙃

 

Un saludo compañeros

Que va,para nada,te diré que yo pensaba lo mismo, es mas,de los mas faciles una vez que lo haces y lo ves, el mmi sale con las dos llaves con muesca

desconectar conectores y las botoneras que estan divididas en dos salen  solitas,no tiene problema...es mas decidirse a hacerlo que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Moncho2 no te creas ni media de lo que te dice este mangante @chuzzxx!!! 😂

 

Casi tengo que ir a Coruña para convencerle de que lo instalara, que era muy fácil y le iba a gustar el resultado...y le costó Dios y ayuda decidirse!!!

 

A ver si cuando se acabe el confinamiento y podamos viajar, me acerco por esos lares y nos tomamos un pulpo a feira y unos turbios!!!!!

 

Un saludo!!!💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro melón,como yo tenia una práctica tremenda y encima a este coche recien comprado pensar en desmontar me daba vértigo,menos

mal que con aquel tuto que me pasaste lo vi muy claro y no tenía tanta dificultad,asi de entrada si no estas acostumbrado mete respeto...😅

eso si,despues de veros a ti a juanma y jessé haciendo le perdí bastante el miedo,que no hay porque romper algo a la fuerza,no pakete??

y de lo otro ya sabes,aqui, en Barna o donde sea,eso esta claro,pero el tema cae fijo!!!

Ahora que lo pienso te acuerdas el rebote que se pillo el master  matraca cuando yo le decia como habia que encajar el espejo???🤣🤣🤣

cuando lo compré me tiré 15 min para encajarlo bien y va el tio y en dos segundos lo deja clavao 😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

pregunto, eso no es lo mismo que ir en la S en los automaticos?

Yo diría que no, la S del cambio lo que hace es revolucionar mas el coche si o si, y no se si al poner la S automáticamente te lo pone en dynamic, que diría que no. Sin embargo si lo pones solo en Dynamic es solo el tema del acelerador y la dirección.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Yo diría que no, la S del cambio lo que hace es revolucionar mas el coche si o si, y no se si al poner la S automáticamente te lo pone en dynamic, que diría que no. Sin embargo si lo pones solo en Dynamic es solo el tema del acelerador y la dirección.

 

SALUDOS

Hablando en términos coloquiales para entendernos:

 

-Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes

- Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar

 

Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Puffy dijo:

Hablando en términos coloquiales para entendernos:

 

-Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes

- Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar

 

Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE

A ver, cuando pones el modo individual, en función de lo que lleves en cada coche puedes: 1- cambiar respuesta motor (acelerador), 2- caja automática (modo s), 3- dirección y 4-amortiguación por aire, es decir, la neumática. Al activar el modo Dynamic, se supone que pones todo lo mas deportivo posible, pero al no tener automatico no os puedo decir como funciona lo de la S. Por eso existe el modo individual, para poner cada parte en el parámetro que a ti mas te guste.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo individual sigue siendo "otro modo", solo que te da la opción de poner individualmente la forma en la que se comporta cada componente del coche

El modo dynamic, es un individual con todo en deportivo pero el mapa motor no es el mismo que el Sport. En este, además cambia las rpm a las que actúa el cambio haciendo que siempre vaya "subido de vueltas" para que responda aun más rápido... Si tu coche es manual, pues no puede hacerlo, pero tú sí cambiando más tarde 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Puffy dijo:

El modo individual sigue siendo "otro modo", solo que te da la opción de poner individualmente la forma en la que se comporta cada componente del coche

El modo dynamic, es un individual con todo en deportivo pero el mapa motor no es el mismo que el Sport. En este, además cambia las rpm a las que actúa el cambio haciendo que siempre vaya "subido de vueltas" para que responda aun más rápido... Si tu coche es manual, pues no puede hacerlo, pero tú sí cambiando más tarde 😉

A mi me sobran todos, lo llevo siempre en Dynamic, no lo cambio nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 horas, Puffy dijo:

Hablando en términos coloquiales para entendernos:

 

-Modo Dynamic: cambia el tacto de algunos componentes del coche: acelerador, dirección, amortiguación, cinturones, ... Dependiendo de las opciones de cada coche, actuará en mas/menos componentes

- Modo Sport/deportivo: le da un plus adicional haciendo que el mapa de motor cambie más arriba y por tanto, llevando el coche más alto de vueltas para que le cueste menos responder al acelerar/desacelerar

 

Por tanto, teóricamente puedes estar en modo confort y deportivo (S) a la vez; tendrás un tacto rápido en el acelerador por estar alto de vueltas pero a la vez, no endureceras la dirección/amortiguación ni sonará deportivo si tienes esas opciones en tu coche; es decir, justo al revés de lo que entiendo que pone @WAJE

 

En mi caso, modo dynamic, endurece dirección y cambia un poco mas alto de vueltas, ni mucho menos como en la S del cambio. Ademas el acelerador se vuelve algo mas directo/rapido, pero nada excepcional. Sin embargo en la S del cambio el cambio, como minimo, cambia a 3000 rpms (gasolina s-tronic) en función de la cantidad de acelerador que metas y el acelerador se vuelve muuuuuuuuuuuuucho mas directo, ademas me da la impresión que el punto de los embragues cambia y no deja resbalar tanto el cambio, pero eso puede ser cosa mia. Por lo tanto NO dynamic y la S del cambio no son iguales.

Todo esto hablo desde lo que yo noto en el coche cuando cambio de modos. Tampoco veo un cambio abismal en los cambios de modos salvo si pasas de efficiency a dynamic que si se nota algo mas. Luego tema de cinturones y suspensión como no llevo suspensión regulable y los cinturones son los normales y tal pues no lo se.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, chuzzxx dijo:

Que va,para nada,te diré que yo pensaba lo mismo, es mas,de los mas faciles una vez que lo haces y lo ves, el mmi sale con las dos llaves con muesca

desconectar conectores y las botoneras que estan divididas en dos salen  solitas,no tiene problema...es mas decidirse a hacerlo que otra cosa.

 

Pues...Todo será mirarlo...Siempre pienso que ya he acabado con los cambios (Parrilla panal abeja, taloneras, pedaleras, volante, asientos cuero Sline...pomo cambio de marchas....) pero al final siempre me vuelvo a liar con alguna cosa....Gracias y un saludo

 

hace 13 horas, Farn68 dijo:

@Moncho2 no te creas ni media de lo que te dice este mangante @chuzzxx!!! 😂

 

Casi tengo que ir a Coruña para convencerle de que lo instalara, que era muy fácil y le iba a gustar el resultado...y le costó Dios y ayuda decidirse!!!

 

A ver si cuando se acabe el confinamiento y podamos viajar, me acerco por esos lares y nos tomamos un pulpo a feira y unos turbios!!!!!

 

Un saludo!!!💪💪

 

Jeje tomo nota ... de lo que me dices de chuzzxx  jeje 

 

Sería un placer el tomarme unos vinos y pulpo "Á feira"...  Saludos y SALUD 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición de un accesorio comprado en Aliexpress.

 

Son unos alerones laterales para la luneta trasera o portón trasero.

El precio es de unos 19€ y aunque no vienen pintados, el acabado es tipo piano (negro brillo) y no queda mal del todo una vez puesto.

Una opcion que tengo pensado, es que cuando lleve el coche a pintar, pedirle al taller que me los pinten del color del coche para dejarlos exactamente igual.

 

No quedan perfectos y tuve que limar unos 5mm de la parte superior para que quedasen como yo quería, y quedase idéntico al borde del cristal para que el resultado fuera el que yo queria.

 

Os lo pongo por si alguno le interesa y le gusta.

 

#Aliexpress € 18,66  24%de DESCUENTO | Ala trasera techo pegatinas para spoiler cubierta negro brillante para Audi A4 B8 Edición de viaje Allroad Avant 2009-2016
https://a.aliexpress.com/_dYruOwS

 

Y este es el resultado:

20200415_160806.jpg.d103cd7a290504346c76fd22208b4c78.jpg

 

20200415_144659.jpg.a9a885dffb0c33d3e52cebecec15ef4c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonpascu dijo:

Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición de un accesorio comprado en Aliexpress.

 

Son unos alerones laterales para la luneta trasera o portón trasero.

El precio es de unos 19€ y aunque no vienen pintados, el acabado es tipo piano (negro brillo) y no queda mal del todo una vez puesto.

Una opcion que tengo pensado, es que cuando lleve el coche a pintar, pedirle al taller que me los pinten del color del coche para dejarlos exactamente igual.

 

No quedan perfectos y tuve que limar unos 5mm de la parte superior para que quedasen como yo quería, y quedase idéntico al borde del cristal para que el resultado fuera el que yo queria.

 

Os lo pongo por si alguno le interesa y le gusta.

 

#Aliexpress € 18,66  24%de DESCUENTO | Ala trasera techo pegatinas para spoiler cubierta negro brillante para Audi A4 B8 Edición de viaje Allroad Avant 2009-2016
https://a.aliexpress.com/_dYruOwS

 

Y este es el resultado:

20200415_160806.jpg.d103cd7a290504346c76fd22208b4c78.jpg

 

20200415_144659.jpg.a9a885dffb0c33d3e52cebecec15ef4c.jpg

Pues no queda mal. Quizas un poco rara la unión arriba con el alerón pero tiene su punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.