Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Cuando no puedas ver las fotos, intenta actualizar la pagina si hace falta varias veces para poder verlas, me pasa a mi justo después de publicar y en momentos dados.

 

Yo tambien soy algo manazas ehh jajaja pero bueno se intenta, sino para algo esta el lodtite jaja, las 3 tapas traseras estaban como pegadas y me rompieron las patillas, unas gotitas de lodlite y listo.

 

Dentro tiene un hueco bueno para meter un leds, justo debajo del botón y fue donde lo puse, no me figure que cantaran tanto por que lo que no quería es que algún destello diera en el techo o así, me puse delante y encendí la radio y perfecto no deslumbra para ningún lado y cuando los ves se miran de sobra.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, acabo de acabar con los leds en los enganches de los cinturones delanteros.

 

Cuando lo lleve a tapizar le tendré que llevar al tapicero un par de tapas para los delanteros ya que al abrirlos han partido y ahora están pegadas... Y como tendrá que abrirlos de nuevo para sacar los leds tendré que llevárselas.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=O8ESI1-g5V8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, yo dentro la única iluminación que tengo es la de la luz de la guantera y porque la he arreglado hoy...

 

Queda muy chulo lo de los cinturones pero es mucho lio de hacer no?

 

Y las luces de los pilares traseros te venían de serie?

 

S2 y buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo ponerse y lo haces perfectamente.

 

Esto te valdrá para las luces de interior, ya veras que fácil es.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306124-mini-brico-luces-interior/

 

Y luego los leds de los cinturones lleva un poco mas de tiempo, pero tambien es fácil, ya vienen preparados para empalmar a positivo y negativo, solo tienes que añadir el cable que necesites para llevarlo a la conexión que tengas que conectarlo, yo atrás lo conecte al cable remote de la radio, el que va para los amplis, aun así, si no tienes el remote, pasas un cable de la bombilla de posición de un piloto y la pasas hasta debajo del asiento trasero, hay ya lo metes dentro de cada enganche del cinturón, al abrir las tapas de los cinturones me rompieron las patillas, pero unas gotitas de lodtite y al sitio, el sistema delantero es un poco mas lioso, ya que saque corriente de la toma del mechero, un par de cables de 50cm poco mas es lo que te hace falta para pasar el cable a cada enganche, sacas el cenicero que tirando de el suave sale, desconectas la ficha que son 3 pines y va positivo al 1º pin y marrón masa, camuflas bien el cable, yo lo metí por debajo de la funda del pomo y con un alambre hice de guía de punta a punta del cenicero trasero hasta la palanca de cambios, agarre los leds y tire hasta que salio, luego sacas cada cable para cada lado tirando un poco del plástico lateral y ya los sacas para los cinturones, ojo, los asientos se mueven con los enganches de los cinturones, le das un palmo mas de cable para que tenga margen a mover el asiento sin romper el cable.

 

Estos son los leds que pille.

 

http://www.ebay.es/itm/400588253003?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

Si necesitas mas info te detallo mejor como es, aun así creo que algún compañero puso un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carmen. Lo de cambiar bombillas a LEDS ya lo he hecho en el mio, me veo pez a la hora de instalar nuevas tiras de leds ya que no se si empalamarlo con las luces de posición (no se donde empalmar) o bien poner un interruptor a parte, u otra opción conectar los cables directamente a la batería.

 

Muchas gracias por todo y gran brico la que te has marcado. Te doy mis dieses!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas que se enciendan bajo luces, sacas la corriente del cenicero, tienes 3 cables y deberías conectar en el 1º positivo y 3º negativo o desde la luz de posición del piloto así funcionaran cuando pongas luces y desde hay ya guías el cable hasta el sitio que deses instalar los leds, vamos no tiene perdida o el interruptor tambien es buena idea y lo usas cuando lo necesitas, pero desde la batería tendrás que pasar unos buenos cms de cable y no merece la pena y directamente sin interruptor no los pongas sino te devorara la batería por no cortar la corriente cuando no lo vayas a usar.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he lanzado a por un kit xenón, en Vigo cuanto menos cantoso vayas mejor.

 

He pedido un kit xenón de 5000k lo mas OEM posible para cortas.

Kit xenón: 45€, contrarembolso; 2€, extra del transformador slim; 5€ para "situarlo" mejor, envió; 7€ = 59€ puesto en casa.

 

Aquí lo he comprado.

http://www.xenonhispano.com/productos_vehiculo5.htm

 

Le comente si la instalación es similar al de un Bixenon H4 y me dijo que no, que este sistema es mas simple ya que no lleva cables a la batería ni nada, transformador alado del faro, se pasan los cables para adentro del faro y se conecta a la ficha de cortas y a su bastago.

 

Me atendieron muy bien, parecen gente seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que hay que andarse con ojo por tu zona, últimamente por cual no, al menos ponte lavafaros y supongo tus faros seran de tipo lupa...

 

Suerte...

 

 

Por cierro, lo de la temperatura es un cachondeo según la marca, lo mas OEM que hay, son una Philips que dan una luz muy buena y blanca, y no se si son 5000 o 4300, si quieres busco la caja y por la referencia las buscas, si es que aún se siguen fabricando....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los días veo coches que llevan faros convencionales metiendo unos decellazos increíbles por el xenón y hay los ves todos los días por la zona, quiero ir a lo seguro ya que con lupa pasare mas desapercibido y evitar que me molesten los "mendas" y buscar unas tapitas y tal, no busco cortar la defensa hasta que pille la nueva, aun que creo que debería haber cogido uno de 4.300k como comentas ya que tienen algo de amarillento y es lo mas discreto pero me mola el tema de ver como la luz "real", lo que mas se ve es nacional y poca local (depende el día invierten) y estos del xenón pasan bastante a menos que te paren por una gambeada y ya te las sueltan todas jeje pero vamos te dan el aviso y sigues, luego civil tienen el cuartel no muy lejos, pero no suelen meterse a ciudad, es raro verlos dando un rule.

 

Según vi varias encuestas del color de los xenón, los de 5.000 son blanco puro y hay casos en los que dan mejor visibilidad que los demás superiores como en climas de lluvia y malas condiciones.

 

Las bombillas que comentas son halogenas, no?

 

Edito: Se me olvidaba, según me comento el vendedor, que este kit se puede homologar para meter en ficha, si veo que va bien igual me animo mas adelante a pillar los faros xenón, lavafaros y el regulador automático de altura.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El más discreto y el que mejor alumbra en condiciones adversas es el de 4300K, además es el menos cantoso de todos. Yo cuando se fundan mis H7 es el que le voy a poner.

 

Es verdad que no solo todoterrenos sino otros coches con xenon de fábrica pegan una deslumbrada que...Yo con regularlos bien y comprar las tapitas de lavafaros espero pasar desapercibido.

 

Me costara todo 40 euros, y si lo quisiera homologar 600...Prefiero ser un fujitivo :busted_cop:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fugitivo jajaja a mi el vendedor fue lo que mas me recomendó por clima malo ya que las 4.300k tienen algo de amarillo y son estilo como las halogenas pero con mejor luz pero pecan un poco en mal tiempo, pero las 5.000k que es blanco puro según me dijo que en malas condiciones es lo mejor que se puede llevar, las demás superiores con tonos azulados y demás que se ve peor.

 

Yo no quería que me recomendara las 4.300k ya que me gusta el blanco, pero sin yo decirle el color que me interesaba directamente, solo dejandole caer cual es mas efectivo tanto en buen tiempo como en malo las 5.000k sin dudar que es lo que mas se vende, antes de decir nada mire otras opiniones y leí exactamente lo mismo, que contra malas condiciones los xenón 5.000k son de lo mejor para ver, ahora me toca verlo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos K° mejor iluminaciin en condiciones adversas. Quien te diga lo contrario miente.

A mayor temperatura mayor luminosidad, ergo, mayor refracion con lluvia por ejemplo.

Otra cosa es, que para tener un termino intermedio uses 5000 K° (buena iluminacion en condicones normales y aceptable en adversas) pero que es la mejor temperatura para adversas.... nanai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que cuanto más amarilla la luz mejor se ve en cocndiciones desfavorables, es decir que el xenon de 300k es el que mejor se ve en caso de niebla, luego 4300, luego 5000 y así

 

Pero ya te digo que no se mucho del tema jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que cuanto más amarilla la luz mejor se ve en cocndiciones desfavorables, es decir que el xenon de 300k es el que mejor se ve en caso de niebla, luego 4300, luego 5000 y así

 

Pero ya te digo que no se mucho del tema jeje

 

S2

Es que es asi. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puede ser, como es mi caso y seguro que le ha pasado a mucha gente, yo llevo unas bombillas de 1xx wattios que no me gustan su resultado cuando hay mas luces, no me imagino en mal tiempo.....

La verdad no he podido probarlos con las bombillas de 55w en carretera, pero siguiendo el caso de mis anteriores faros iban mejor las 1xx que las de 55 y si aun por encima haces el cambio a un kit de 5.000k la diferencia debería ser enorme en todas las condiciones, tambien el faro influirá mucho con el kº que se le monte y su resultado final.

 

Aquí fue donde vi varios comentarios en el que recomiendan el de 5.000k lo que buscan principalmente es un kit que de mas luz entre el 5.000k y 6.000k pero hay mas opiniones de todos los tipos de que han probado los inferiores y que bueno, como las bombillas de serie cosa que no me interesa y otros que dan mas luz los de 4.300k pero es el caso que tengo con mis bombillas y otros los de 6.000 jajaja por eso pienso que depende el faro es independiente que las inferiores vayan mejor, de todos modos yo buscaba el blanco que me gusta y mejor que mis halogenas deberían ir, lo tal si tienes oportunidad es probar varios tipos y comprobarlo en tu faro y ya sales de dudas.

 

La verdad que en mi anterior B5 monte un Bixenon y eso era una pasada, no me hacia falta poner las largas en ningún momento tanto hiciera buen tiempo como malo.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?62705-kits-de-xenon-5000k-o-6000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.