Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Bueno para los que sueñan con poner el Audi Drive Select con vagcom, lo veo casi imposible, me lo han instalado en audi y claro despues de que se pudiera hacer en los coches antiguos ya lo han capado y se necesita el cable con conexion online y demas, ademas para los coches manuales hay cambio de pedal de acelerador, con lo cual fisicamente ya es imposible. Me lo instalaron ayer y me desconfiguraron todo lo que puse asi que volvere manos a la obra ahora mismo.

me interesa,

sino no te importa ¿¿cuanto cobran por instalarlo a posterior ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Para que sirven esas guias?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Supongo que para indicarte si avanzas recto o cual es tu posición respecto a la línea de acera durante la maniobra del aparcamiento.

 

Te va indicando en el sentido del giro de las ruedas delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola he leído en el hilo del odevelen que un compañero a activado lo del sonido al abrir, alguien sabe hacerlo con el VAGCOM

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Tienes que tener instalada la alarma, si no nada. El pitido es con la bocina de la alarma, no del claxon.

ok gracias aclarado. Pues me olvidó que no tengo alarma[emoji6]

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Muy buenas, yo sí he conseguido que el coche pite cuando lo abro/cierro sin tener alarma, lo hace a través del claxon. También he conseguido (esto no sé exactamente cómo) activar el modo eco del climatizador sin tener Audi drive select. Saludos.

Pd: cuando tenga fotos medió decentes os presento mi a3 8v sportback

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola he leído en el hilo del odevelen que un compañero a activado lo del sonido al abrir, alguien sabe hacerlo con el VAGCOM

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Tienes que tener instalada la alarma, si no nada. El pitido es con la bocina de la alarma, no del claxon.

ok gracias aclarado. Pues me olvidó que no tengo alarma[emoji6]

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Muy buenas, yo sí he conseguido que el coche pite cuando lo abro/cierro sin tener alarma, lo hace a través del claxon. También he conseguido (esto no sé exactamente cómo) activar el modo eco del climatizador sin tener Audi drive select. Saludos.

Pd: cuando tenga fotos medió decentes os presento mi a3 8v sportback

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola, puedes indicar como has activado que pite al abrir/cerrar sin tener alarma? tienes la codificación?. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en este enlace está la codificación, si tenéis alguna duda podéis avisarme. Saludos

 

http://ankk-vagcom.com/a3-8v-confirmation-de-verrouillagedeverrouillage-des-portieres-bipklaxon/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por compartirlo. una duda.. donde pone, "si vuestro coche no tiene alarma", hay que modificar solo eso o todo lo anterior y además eso?..

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, después de una conversación con el compañero PiCoTTo pues vamos a rescatar una cosilla que en su día no conteste por falta de tiempo y es como activar el ACC para que luzcan los led rojos al hacer el test de agujas, aunque creo que en marcha no acompañen a la aguja de la velocidad, cosa que no he probado porque no tengo ni el ACC ni el pre-sense front y no me atrevo a circular con precaución ello activado no sea que liemos alguna.

 

Ahí va la información:

[17] Instruments - Coding - long coding helper Byte 4

Cambiar: Bit 2 Distance regulación / Adaptative Cruise Control ACC instaled

Ese es el bit a activar, lo que pasa que él no tener ni el ACC ni le pre-sense front como extras pues el FIS te dice que no están disponibles, pero los led rojos sí que se iluminan al hacer el test de agujas y el indicador del ACC pues se queda encendido en el cuadro.

 

Espero haber ayudado. He grabado un vídeo y una foto a la pantalla del vagcom cuando lo he mirado, pero no voy a poder subirlo en unos días, el que quiera que mande por privado su teléfono y se lo pasó por *********.

 

Saludos y perdón por el tocho que he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno para los que sueñan con poner el Audi Drive Select con vagcom, lo veo casi imposible, me lo han instalado en audi y claro despues de que se pudiera hacer en los coches antiguos ya lo han capado y se necesita el cable con conexion online y demas, ademas para los coches manuales hay cambio de pedal de acelerador, con lo cual fisicamente ya es imposible. Me lo instalaron ayer y me desconfiguraron todo lo que puse asi que volvere manos a la obra ahora mismo.

me interesa,

sino no te importa ¿¿cuanto cobran por instalarlo a posterior ?

 

Pues me costo en total 360€, me hicieron un 15% en la compra y un 10% en las 2 horas que me cobraron de montarlo. Tu al ser cambio automatico igual cuesta más. O menos quien sabe ya que el acelerador no hay que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno para los que sueñan con poner el Audi Drive Select con vagcom, lo veo casi imposible, me lo han instalado en audi y claro despues de que se pudiera hacer en los coches antiguos ya lo han capado y se necesita el cable con conexion online y demas, ademas para los coches manuales hay cambio de pedal de acelerador, con lo cual fisicamente ya es imposible. Me lo instalaron ayer y me desconfiguraron todo lo que puse asi que volvere manos a la obra ahora mismo.

me interesa,

sino no te importa ¿¿cuanto cobran por instalarlo a posterior ?

 

Pues me costo en total 360€, me hicieron un 15% en la compra y un 10% en las 2 horas que me cobraron de montarlo. Tu al ser cambio automatico igual cuesta más. O menos quien sabe ya que el acelerador no hay que cambiarlo.

 

muchas gracias

ya os contaré cuanto me piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, en este enlace está la codificación, si tenéis alguna duda podéis avisarme. Saludoshttp://ankk-vagcom.com/a3-8v-confirmation-de-verrouillagedeverrouillage-des-portieres-bipklaxon/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por compartirlo. una duda.. donde pone, "si vuestro coche no tiene alarma", hay que modificar solo eso o todo lo anterior y además eso?..

muchas gracias.

Lo has probado torvic??? Es una tontuna que me interesa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.