Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Se me ha encendido la lámpara del motor y fui a un taller y me pasaron la máquina y efectivamente es el problema de la bancada 2. He visto el vídeo pero hay que ser un poco atrevido para eso, así que mi pregunta es, alguno me puede ayudar a hacerlo o decirme donde me lo pueden hacer? es más, me encantaría hacerlo pero necesito ayuda. Por cierto, cual es la bancada 2? cómo saber si es la varilla que ha cogido holgura y como saber si es el motorcito de dentro?

 

No había tenido problemas con el coche pero ahora perecen que le salen algunos y no son baratos. Me habían dicho que era 407€ + iva = 489€ más luego mano de obra...se ponía en 600€.

 

Si alguno se ofrece en Madrid a ayudarme os lo agradezco y las cañas, comida y copas salen de mi cuenta!!

 

Muchas gracias a todos...sois unos máquinas!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grande es este foro!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero me ha surgido el dichoso problema y mañana mismo voy a por la pieza, por cierto, aun no he desmontado pero si dice que hay dos, en los videos que aparecen en YouTube solo aparece una. Donde se encuentra la segunda?

Gracias!

Link to post
Share on other sites

Se ve muy bien, esta un poco más econdida en la parte izquierda del motor mirándolo desde delante del coche. YO solo cambié la del banco 2 pero la del banco 1 baila como James Brown. ¿Es igual de fácil cambiarla? Me pareció que era un pocó más dificil acceder y que estaba al revés...

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Felicitar a todos por el aporte de toda esta información.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Edited by rafasb-64
Link to post
Share on other sites

Buenas.

Yo tengo el problema de las chapaletas y sigo......

Igual que todos, empieza con la luz de fallo de motor, en mi taller de confianza le conectan el VAG y dice que fallo del motor de accionamiento de la chapaleta de admision.... preguntamos precio y no venden el motor suelto y en el conce me dicen que colector completo... 487 € cada uno... Evidentemente me pongo a buscarme la vida y lo encuentro en Francia por 132 € cada uno....

Me llegan, perfecto, VDO SIEMMENS, Made in Germany., uuffff, alivio. Ya la luz de fallo electrico de motor no esta..... pero ahora da fallo de que no se alcanza el limite inferior/superior de la chapaleta..... :(((((

 

Pregunto por el recambio del eje con las mariposas, apoyos, etc..... no lo venden... colector completo, motors incluidos. Digo que ya tengo los motores pero nada, colector completo.. SOLERA MOTOR, EN JEREZ DE LA FRONTERA.

 

Ya muy cascado escribo una carta al atención al cliente de audio ... a Alemania. Ya al cuello ;). Les cuento todo. Me responden que se pondrán en contacto de Atencion al cliente de mi pais. Efectivamente, al dia siguiente me llaman de la central de audi en EL PRAT DE LLOBREGAT. Les cuento la pelicula y les hago incapie en que en algun conce de España, según indico algún miembro, hacia un 50% de descuento en estas piezas porque era un fallo repetitivo de estos coches.

 

Me dicen que les envie, Ficha Tecnica del coche, Permiso de circulacion y DNI..??¿¿. Se lo envío. Me llaman y me dicen que se van a poner en contacto con SOLERA MOTOR, el conce de Jerez, que efectivamente, referente a esa averia, hay 4 juegos de repuesto que se venden por separado, dos de cada bancada, por un ladoi el servomotor.... que no me quiso vender el concesionari y por otro un juego de reparadcion del accinador entre el servomotor y el eje de las mariposas... que tampoco me quisieron vender.... 16€ x 2.....

 

El taller lo acaba de recibir y me lo montan esta tarde... a ver si se ha quitado el fallo.

 

Si no, es que los apoyos del eje de las mariposas han cogido holgura.... y ese kit ya vale 100 € y no lo vende el conce...... pero yo lo tengo localizado.

 

 

Por otro lado os recomiendo a los que os salga este fallo, que aparentemente, no afecta a l funcionamiento del coche, lo arregleis cuanto antes.... Estando el error las mariposas se quedan cerradas, esto implica que la mezcla es mas pobre en aire y se compensa con con mayor combustible, es decir os subira en consumo cerca de dos litros y lo peor es que el FAP se ensuciara antes y ya ni os cuanto... o encontráis un taller de confianza y manitas que os lo limpie o a cambar el filtro ..... 1200 €.

 

Seguiré contando... Espero que esto le pueda servir de ayuda a algun miembro

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Yo he cambiado hace casi un año las bieletas de los dos bancos y todo bien, pero ahora se me ha vuelto enceder el motorcito amarilllo y me dice que falla una valvula del colector y que no cierra bien el recorrido inferior, ó algo parecido. Sabe alguien que averia es esta. Gracias y saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...