Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Me imagino que los que necesitas sera iso, para que te lo lea bien no? si no me imagino que es lo que te pasa, que te dice tururu.

 

Si con lo de iso te refieres a uno original, si es lo que necesito para confirmar que es de la lente. Intentando hacer ajuste de lente hay un momento que parece que quiere leer pero acaba dando error, pero claro ya no se si es al ser una copia, si le pongo un original igual en esa posición si lo pilla, al menos para ir descartando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me imagino que los que necesitas sera iso, para que te lo lea bien no? si no me imagino que es lo que te pasa, que te dice tururu.

 

Si con lo de iso te refieres a uno original, si es lo que necesito para confirmar que es de la lente. Intentando hacer ajuste de lente hay un momento que parece que quiere leer pero acaba dando error, pero claro ya no se si es al ser una copia, si le pongo un original igual en esa posición si lo pilla, al menos para ir descartando.

 

S2

 

Claro, es lo que seguro te pasa yo no tocaria la lente, es como lo dvd de casa antiguos como no le metas una grabación en archivo iso te va a mandar a paseo y no lo lee, yo tengo ahora mismo en pantalla algunos iso para descargar, como ste es el hilo de zeimon y para no ensuciarlo o me mandas un mp o nos pasamos al oftopic y te comento por donde lo estoy mirando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me imagino que los que necesitas sera iso, para que te lo lea bien no? si no me imagino que es lo que te pasa, que te dice tururu.

 

Si con lo de iso te refieres a uno original, si es lo que necesito para confirmar que es de la lente. Intentando hacer ajuste de lente hay un momento que parece que quiere leer pero acaba dando error, pero claro ya no se si es al ser una copia, si le pongo un original igual en esa posición si lo pilla, al menos para ir descartando.

 

S2

 

Claro, es lo que seguro te pasa yo no tocaria la lente, es como lo dvd de casa antiguos como no le metas una grabación en archivo iso te va a mandar a paseo y no lo lee, yo tengo ahora mismo en pantalla algunos iso para descargar, como ste es el hilo de zeimon y para no ensuciarlo o me mandas un mp o nos pasamos al oftopic y te comento por donde lo estoy mirando.

S2

 

 

A ver la copia que tengo hecha es de un archivo iso, si vas a caraudio/navegadores veras que hay un hilo donde te dicen "en que tienda poder comprar los mapas", ahi fue donde contacté con Queroseno y donde te explican como grabar el cd para que salga bien. De todas formas vamos a dar por finalizado el asunto que este hilo como bien dices es de Zeimon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria en tu caso ya que la informatica es muy puñetera en algunos aspectos y un poco tonta y mas hablando de aparatos originales, buscar un archivo de descarga iso, nada en rar para luego descomprimir y cosas asi que no tenga manipulacion y luego grabarlo en un disco dvd aunque pese 500mg y probar.

 

Sigo, yo tengo un buscador de torrent llamado bit-che ( se puede descargar directamente de su paguina) si incumplo algo ya sabes zeimon. que pequeño problema tiene este buscador, que en busqueda tienes que poner el nombre de disco lo mas original posible si no la busqueda es corta, yo he puesto el nombre que pusiste anteriormente travelpilot y salen varios, pero seguro que si le metes el nombre completo o correcto tendras mas opciones, seguramente lo que te comento ya lo sabras porque te has dedicado a esto, prueba con lo que he comentado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quiere es un soporte físico original (vamos el DVD comprado en la audi), aunque sea antiguo, pero para salir de la duda si no lo lee por ser grabados...

 

Xacto!!!! tu si que m'entens. Este aparato es de los primeros y son cd's no dvd's y el archivo que tengo ya la usan mas compañeros y les funcionan.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311045-nueva-actualizacion-2013-2014-para-rns-d/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te estaba entendiendo, yo te estaba dando una posible solucion de descaraga del archivo y que probaras.

 

Un saludo.

 

 

Ah, vale, pero es que ya dispongo de varios posavasos y no me quedan muchos sanos, jeeje. Gracias por la ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno vamos a poner algo de mantenimiento.

 

Limpieza de turbo y su geometría y sustitución de todos los tubos de vacío:

 

Todo surge en la quedada de Ejea, donde mirando los motores Athabasco me dijo que tenia los manguitos de vacío del turbo en mal estado, no se si llegaban a estar picados pero si deshilachados y si los tocabas mucho se deshacían en la mano.

 

En la misma quedada hicimos unos logs con el Vagcom de Duke por simple curiosidad, bueno también desde que compré el coche decir que cuando le pisaba fuerte notaba un pequeño tirón o perdida de potencia a las 1700 rpm. Aquí está el log

 

post-28308-0-38605700-1343865090.jpg

 

post-28308-0-37059700-1343865096.jpg

 

Aquí el hilo que se abrió cuando hicimos los logs

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294107-logs-inside/?hl=+logs%20+zeimon

 

 

Por entonces acordamos que aprovechando la bajada de Sata, el maestro en turbos, a Madrid podíamos limpiar y cambiar toda la manguiteria del turbo. Se aprovecho para limpiar con crc tanto la N18 como la N75. Unas fotos del día

 

Aqui Sata empezando a desmontar

 

IMG_0773.jpg

 

Cuando nos pusimos a desmontar nos dimos de que la EGR tenia su pulmón perforado, por tanto el coche es como si fuese sin EGR. Esto tiene sus ventajas como la de no volver a meter los gases de escape a la admisión lo que hace que se acumule menos hollín pero también hace que el coche tarde mas en calentarse. Por eso los días fríos no lo paso de 100 en autovía hasta que no coge su temperatura aparte de no pasar nunca de 2000 rpm en población (esto lo tengo por costumbre este el coche frío o no)

 

ASi estaban las piezas después de 400 mil km

 

EGR

 

IMG_0774.jpg

 

Entrada al colector

 

IMG_0775.jpg

 

ASi que baño en gasolina y a frotar

 

IMG_0782.jpg

 

 

Ya todo limpio, tubos sustituidos y montado llegó la hora de la verdad.... Probé el coche y desapareció el pequeño tirón que tenia a las 1700 rpm. No noté que el coche tirase mas ni nada de eso. Lo próximo que le tengo que hacer es cambiarle el caudalimetro que aunque se lo he limpiado varias veces creo que después de medio millón de km es hora de cambiarlo

 

No tengo fotos de como estaba el turbo o no las encuentro <_< Pero sinceramente me esperaba que estuviese mucho peor. Aqui el hilo completo del turbo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301339-limpieza-turbo/?hl=%20limpieza%20%20turbo%20%20zeimon

 

Y como no dar las gracias a Dani, Duke y Nacho por aquel dia y mancharse bien las manos con el tema

 

IMG_0783.jpg

 

IMG_0788.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo pasais de bien, que bien se trabaja con buena compañía, a mi siempre me toca hacer los bricos solo o como mucho alguna vez me ayuda un amigo mio que es mecanico, pero lo hace por amistad, no porque le apasione mancharse las manos cuando tiene fiesta.

 

saludos

 

Eso tiene fácil solución, a la próxima te vienes con Vix y veras que bien lo pasamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, que yo no puedo venir? 8)( Es que a mi me da absolutamente igual que sea fiesta ó no...Este domingo ( es el domingo de pascua aqui) me toca cambiar los tubos de escape del A3 de mi hijo y tan contento :fisch:

Cuantos más mejor! Suerte con los tubos del a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.