Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

Espectacular!!

Espero la continuación

En breve vendrán mas moda que hay preparadas.

 

Por cierto mirar lo malo que es hacer solo ciudad.

 

Ahora ya no hago casi km y todo lo que hace el pobre es ciudad. Pues bien después de una semana casi sin arrancar mirar lo que suelta por el tubo de escape

 

eru5a6u2.jpg

 

Luego pensar lo malo que es la ciudad para las egr, dpf y turbos. Menos mal que mañana tiene que dar la talla en un viaje bien largo 1800 km

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

contra, que has quedado con Mikel :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Espectacular!!

Espero la continuación

En breve vendrán mas moda que hay preparadas.

 

Por cierto mirar lo malo que es hacer solo ciudad.

 

Ahora ya no hago casi km y todo lo que hace el pobre es ciudad. Pues bien después de una semana casi sin arrancar mirar lo que suelta por el tubo de escape

 

eru5a6u2.jpg

 

Luego pensar lo malo que es la ciudad para las egr, dpf y turbos. Menos mal que mañana tiene que dar la talla en un viaje bien largo 1800 km

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

contra, que has quedado con Mikel :lol2::lol2:

 

 

 

Para ir a ver ar Miky aun tendria que hacer 1300 kms. más, tas quedao corto..... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi quedo el pobre después de la kilometrada de ayer.

 

utagadug.jpg

 

rabu8eqe.jpg

 

Me sigue sorprendiendo lo bien que van estos coches. Prácticamente no se paro el motor en ningún momento, se metió los 1800 casi del tiron. Solo 5 minutos para volver a echar gasoil.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo sorprendente no es el coche si no tu despues de meterte esa kilometrada sin respirar, lo hago yo y me tienen que sacar con pinzas, jeje, que bestieza.... :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo sorprendente no es el coche si no tu despues de meterte esa kilometrada sin respirar, lo hago yo y me tienen que sacar con pinzas, jeje, que bestieza.... :shocked:

 

S2

La verdad creía que seria peor, pero el control de velocidad ahorra cansancio una barbaridad. Eso y que la autovia estaba sola pues nada todo de lujo. La musica house también ayuda a hacerse ameno el viaje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui lo sorprendente no es el coche si no tu despues de meterte esa kilometrada sin respirar, lo hago yo y me tienen que sacar con pinzas, jeje, que bestieza.... :shocked:

 

S2

La verdad creía que seria peor, pero el control de velocidad ahorra cansancio una barbaridad. Eso y que la autovia estaba sola pues nada todo de lujo. La musica house también ayuda a hacerse ameno el viaje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

 

:good: :good: :good: Ya veras que en la lista que estoy confeccionando de las cosas que le he hecho al coche, eso sale de las primeras, despues de tenerlo en el vectra dije aqui lo pongo como sea.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui lo sorprendente no es el coche si no tu despues de meterte esa kilometrada sin respirar, lo hago yo y me tienen que sacar con pinzas, jeje, que bestieza.... :shocked:

 

S2

La verdad creía que seria peor, pero el control de velocidad ahorra cansancio una barbaridad. Eso y que la autovia estaba sola pues nada todo de lujo. La musica house también ayuda a hacerse ameno el viaje

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

:good: :good: :good: Ya veras que en la lista que estoy confeccionando de las cosas que le he hecho al coche, eso sale de las primeras, despues de tenerlo en el vectra dije aqui lo pongo como sea.....

 

S2

Cuanto me alegro que al final te animes a hacer el hilo. Sin duda estoy deseoso de verlo ^_^^_^

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue sorprendiendo lo bien que van estos coches. Prácticamente no se paro el motor en ningún momento, se metió los 1800 casi del tiron. Solo 5 minutos para volver a echar gasoil.

 

 

1800!! que te diste, la vuelta a españa? Yo mínimo tendría que haber parado 3 veces aunque no quisiera, mas luego comer y demás! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me sigue sorprendiendo lo bien que van estos coches. Prácticamente no se paro el motor en ningún momento, se metió los 1800 casi del tiron. Solo 5 minutos para volver a echar gasoil.

 

1800!! que te diste, la vuelta a españa? Yo mínimo tendría que haber parado 3 veces aunque no quisiera, mas luego comer y demás! jaja

Fui a pontevedra y a A Coruña y volví.

 

La ida la hice por Toledo, avila, Salamanca, Zamora y ya pontevedra. Pare en Salamanca en una rotonda a mirar el gps y de paso ir al baño. En pontevedra cargué a por lo que iba y de ahí rumbo a a Coruña. Cargue lo que tenia que coger y vuelta a casa. A los 1000 ya fue cuando pare el coche para repostar comer algo y es tirarme bien. La vuelta del tirón pero porque no tenia gana de ir al baño y demás...

 

Mas o menos fue así

 

za5ynetu.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver las locuras que hacemos por nuestros b5,te diste un paseo jejejej,hago yo eso y tengo que repostar 3 veces.....

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno vamos a darle un poco de vidilla al hilo

 

10. Reposabrazos delantero

 

Siempre me habia gustado llevar bien sujeto el brazo derecho y nada mejor que un reposabrazos para ello. Aqui en el foro surgio la venta de un reposabrazos no OEM asi que me lie al tema

 

Antes:

 

2014-01-18190705_zps0a429944.jpg

 

Despues:

 

IMG_20140311_191241_zpsa771ce14.jpg

IMG_20140311_191307_zps1d163224.jpg

 

 

La verdad que creía que daría peor resultado y se rompería la famosa tapa, pero ya lo tengo unos años y ahi sigue en perfectas condiciones. Actualmente estoy a la espera de reparar el reposabrazos OEM que me venia con los asientos de cuero que ese si que tiene rota la tapa, pero de momento este se queda puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas

 

11. Reposacabezas delanteros cuero Audi S8, traseros cuero A6

 

En un desguace encontré los reposacabezas del S8 en cuero. Se diferencian de los nuestros en que son algo mas grandes y mas duros. Y como estaban a buen precio pues me los quedé. El izquierdo le ha salido una pequeña marca que sobando un poco el cuero espero que se vaya. Ahora mismo no los tengo montados porque tengo otra tapiceria, pero espero poder montarlos pronto cuando haga el tintado parcial a los asientos que llevo

 

2014-02-14104535_zps4d54dc05.jpg

 

Esta foto es de otro brico pero vale para hacernos una idea de como quedan

 

cab1_zpsfnxmgset.jpg

 

 

 

 

 

De los traseros no tengo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.