Jump to content

Cumpleaños de hoy 7 / 2


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos los cumpleañosos y muyyy especialmente a PEPE+1, compañero de subforo y en breve pondre cara junto con otros cuantos amigos...

 

Un abrazo para todos y a disfrutar del dia. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumpleañeros, y en especial un saludo al compañero del PRC Palentino Pepe+1, gran forero donde los haya, gran compañero y una gran persona.

 

Felicidades Pepeee, para la semana, cuando nos veamos, te vamos a poner finas las orejas...

 

Un saludo a todos

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros de lista, y joer mamonazos me estáis haciendo emocionarme, que tengo las defensas flojas y un tío de 100 kg como yo tiene un prestigio jajaja

 

Estoy orgulloso de compartir esta gran familia compuesta de gente a la cual tengo en alta estima como José, Julio, Tineo, Plofman ... Y a todos aquellos que no os he podido contestar por wassap ya que mi móvil hoy no quiere trabajar, una abrazo amigos.

 

Os veo en dos telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos Pepe+1 y CruzAuD y también a kikeku (al que tuve el placer de conocer en Aranda) y, a nachopassat. Pepe, lo celebraremos en Palencia el día 15. Carlos lo celebramos en cuanto nos veamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas felicidades a todos y en especial a Pepe! Un abrazo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades en especial a Nachopassat y Pepe+1

 

Que paseis un buen dia.

 

Abrazossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! :clap:

 

 

Menciçon especial a Pepe+1 que a pesar de no conocerlo en persona me consta y a los compañeros que te felicitan me remito, que es muy buena gente y además compañero colaborador de PRC PALENTINO :hi:

 

Un abrazo a todos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.