Jump to content

Receton De 1.500€


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javier dices....... :fisch:

 

No se trata de deudas, para nada, el coche esta al día y yo.

 

Fue una estupidez de hace tiempo que me salio el juicio ahora y la abogada que me toco no tenia ni idea de que iba esto y cogió y lo acepto (me explico que no iba ligado a lo que acepte) claro pensando que solo era una elección mas, pero al final no resulto ser así, estaba totalmente equivocada, cuando acepte lo mio que no fue nada al final, le pregunte y me dice que chungo...

 

Casi la mato y ahora esta valorando la opción de transferirlo ya que dice que yo acepte lo mio y el comiso es algo circunstancial.

 

Como cuando te dicen, cárcel tanto tiempo pero no lo cumples por que no llegas al mínimo y esta claro la multa y tu aceptas la multa con la condición de que sino la pagas entrarías a la cárcel, pero cárcel al final nada y la multa insolvente, es una manera de explicarme a lo que ella pensaba totalmente convencida se pensó que seria este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que haga falta llamar mal educado a nadie. Yo no veo que en el post que le has citado escriba con mala educación. Lo único es que como ya sabemos, Seresmi escribe lo que piensa. Y si dice que huele mal por algo será, seguro que más de uno hemos pensado lo mismo pero sólo el lo ha pensado y lo ha escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que mi opinión, al igual de la de muchos (como dice el compañero Perailes), es muy, pero que muy lógica.

 

Que una persona esté invirtiendo un montón de dinero en un vehículo, que tenga pensado invertir más (stage 2) y que de buenas a primeras empiece a decir que el coche es una chatarra, que tiene defectos de fábrica muy feos, que te habías planteado desguazarlo, que las puertas se quedan colgando fuera del marco casi dos centímetros, ........ sinceramente ...... me recuerda mucho a la fábula de la zorra y las uvas !!!

 

En otro orden de cosas, tu hablas todo el rato de decomiso (o comiso, que es lo mismo) y un decomiso no se produce así como así ..... no es un embargo .....

 

Si no te gusta que nadie escriba cosas que te puedan molestar, no escribas en los foros. Es lo malo que tienen los foros, que cualquiera puede opinar en un tema .......

 

Y, aunque no te lo creas, me sabe mal que tengas que deshacerte de tu vehículo.

 

Ha !!! siempre, siempre apoyo a los que considero compañeros, no se te olvide nunca !!!

 

Respecto a lo que me gusta que la gente entre al trapo con mis tonterías, me reservo la opinión sobre lo que tu escribes, pero me he dado cuenta que a tí te gusta explicar solo un pizca de las cosas para que la gente te vaya preguntando y, de esa forma, alcanzar un protagonismo que de otra forma no tendrías.

 

Adiós, Carmen, que disfrutes de tu nuevo A4 b5 cuando lo tengas ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que haga falta llamar mal educado a nadie. Yo no veo que en el post que le has citado escriba con mala educación. Lo único es que como ya sabemos, Seresmi escribe lo que piensa. Y si dice que huele mal por algo será, seguro que más de uno hemos pensado lo mismo pero sólo el lo ha pensado y lo ha escrito.

 

Saludos.

 

Aqui no, pero esas "fricciones" vienen de lejos..... :aggressive: :pardon:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javier dices....... :fisch:

 

No se trata de deudas, para nada, el coche esta al día y yo.

 

Fue una estupidez de hace tiempo que me salio el juicio ahora y la abogada que me toco no tenia ni idea de que iba esto y cogió y lo acepto (me explico que no iba ligado a lo que acepte) claro pensando que solo era una elección mas, pero al final no resulto ser así, estaba totalmente equivocada, cuando acepte lo mio que no fue nada al final, le pregunte y me dice que chungo...

 

Casi la mato y ahora esta valorando la opción de transferirlo ya que dice que yo acepte lo mio y el comiso es algo circunstancial.

 

Como cuando te dicen, cárcel tanto tiempo pero no lo cumples por que no llegas al mínimo y esta claro la multa y tu aceptas la multa con la condición de que sino la pagas entrarías a la cárcel, pero cárcel al final nada y la multa insolvente, es una manera de explicarme a lo que ella pensaba totalmente convencida se pensó que seria este caso.

 

 

 

Si la abogada... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que haga falta llamar mal educado a nadie. Yo no veo que en el post que le has citado escriba con mala educación. Lo único es que como ya sabemos, Seresmi escribe lo que piensa. Y si dice que huele mal por algo será, seguro que más de uno hemos pensado lo mismo pero sólo el lo ha pensado y lo ha escrito.

 

Saludos.

 

 

Desde un principio dije que explicaría motivos y demás cuando me encontrara mejor, no hace falta mandar puyas ni nada parecido, pienso que cualquiera que pase algo similar necesitaría apoyo de los que considera compañeros, que esos se cuales son y no este tipo de insinuaciones... Y creo que no soy el único que piensa igual al respecto de sus entradas fantásticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio Sergio me parece super bien tu forma de ver las cosas y lo acepto encantado.

 

Pero creo que en mas de una ocasión te has pasado muy mucho con tus picadas y mas de una mas que insultante, avise en su día para que los royos pasados quedaran donde quedaran por que me gusta llevarme bien con la peña, no soy Carmen, esto si hace falta lo aclararían varios compañeros que saben quien esta detrás del pc.

 

Como he dicho, la cosa a sido muy rápido, que si el seguro, a los 2 días de reponerme de los nervios me llego el royo de juzgados y como es de suponer en el mal estado que he estado por todo lo invertido en este B5, tengo que sacarme de la mente de alguna manera el mal estar de que veré mi hierro esfumarse y tengo que buscar un punto donde apoyarme que fue el de dentro de lo que cabe el chasis no estaba muy bien y sus puerta y me harán un favor, a sido un punto de vista nada mas, entiendo lo que se puede leer de una manera a verlo en persona, pero yo no voy soltándolas así, antes cojo y pregunto ni pico ni busco a nadie por que tu no estas viviendo lo mismo que yo.

 

 

Edito: Hay formas y formas de escribir las cosas, sin ser tan "especial" no tengo por que irme a ningún lado donde tengo muchos amigos y fantástico con ellos, si se que he tenido mis diferencias con esa persona mantendré unas confianzas muy justas, no las de que te conozco de toda la vida.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lamento que el hilo evolucione así...

 

Te pido disculpas si mi insistencia te pudo molestar... pero la realidad es que trataba de recabar información, por si se te podía ayudar... y ya sabes que esto de los temas legales van con fecha de caducidad. Aunque tengas más razón que un santo, si te has pasado de plazo... adios muy buenas.

 

Yo si comprendo tus nervios y no exactamente lo que estas pasando... pero si otras cosas similares... por eso trataba de hacerte reaccionar de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lamento que el hilo evolucione así...

 

Te pido disculpas si mi insistencia te pudo molestar... pero la realidad es que trataba de recabar información, por si se te podía ayudar... y ya sabes que esto de los temas legales van con fecha de caducidad. Aunque tengas más razón que un santo, si te has pasado de plazo... adios muy buenas.

 

Yo si comprendo tus nervios y no exactamente lo que estas pasando... pero si otras cosas similares... por eso trataba de hacerte reaccionar de alguna manera.

 

 

Lose y por mi parte siento tambien este alboroto, pero aun me estoy poniendo las pilas y tengo que sacarme el buga de la mente como sea, ya que sino caigo en depresión y no puedo permitírmelo, soy muy sentimentalista con mi coche jajaja le he cogido demasiado cariño por muchas experiencias vividas tanto en su interior como su exterior jeje.

 

No has sido para nada pesado, la verdad me ha gustado leerte :friends:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según lo cuentas...la realidad es que no llevabas seguro, con lo que cualquier cosa que intentes será un trapi que difícilmente colará...

 

+1 lo siento por mi no tienes perdon ibas sin seguro punto. Contratar un seguro por internet son 10 minutos siendo inexperto del todo... y tienes una hoja que te lo pone claro si es provisional o de lo contrario no tiene ningun valor contractual.

 

Las deudas se pagan tarde o temprano (y no solo las económicas). Es lo que se llama justicia divina.

 

Como dijo Pitágoras : educad a los niños y no habrá que castigar a los hombres.

 

 

Saludos.

 

+1 gran dicho!

 

 

Yo antes de subastarlo los guardaba un par de años y lo denunciaba por robo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

 

Creo que ya tiene suficientes problemas legales como para denunciar en falso, no crees?? :fisch: :fisch:

 

 

Eso, eso id dando ideas ilegales... y haciendo favores... y si lo haceis al menos no os jarteis que luego os pillan..

 

 

 

La multa dudo que se libre... pero ahora eso carece de importancia, puesto qur parece ser que le han precintado el vehículo.

Era bastante nuevo? Porque no se... normalmente a partir de 10 años ni se molestan en anotar el embargo, puesto que cuesta mas dinero la ejecucion del mismo que lo que van a sacar en subasta.

Animo compañero... y como bien dice lagarto, que tire la primera piedra quien este libre de pecado... y mas, con este panorama de crisis que vivimos... que si antes, alguna vez, no era culpa de quien recibe el castigo... hoy es a la inversa... y no dejan quebrar los bancos para que todo ciudadano sea libre... no... pagamos todos con deuda publica, que nos sigan teniendo con el collar de perro, mientras ellos han inventado el 90% del dinero prestado y tienen perdidas por valores que llevan a la ruina hasta a la empresa mas solvente.

 

El coche es del 97, ya tiene sus añitos y yo ya me estaba planteando en ciertas ocasiones en desguazarlo y cogerme otro ya que estoy viendo defectos de fabrica muy feos que no me gustan nada y dejar este para piezas y por un lado me hacen un favor si se llevan lo que les deje y lo dan baja,por que no pienso dejarle nada de valor, solo chapa y algo de interior en mal estado.

 

Ya he visto otros B5 y igual me lanzo a por un Quattro no lose.... Ya lo valorare.

Pues la verdad... no entiendo la que te ha liado esa abogada... ya que un coche de 16 años es rarísimo que nadie le meta mano... ya que apenad vale nada y embargarlo/precintarlo conlleva unos costes que dudo bastante que lleguen a resarcirse en subasta.

 

 

Lo que no entendeis es que el coche se lo han quitado por el tipo de delito que a cometido y a ido a juicio no por el valor que puedan sacar... por eso es mejor que el coche lejitos o eso piensa el juez.

 

Embargo : Retención de bienes por mandamiento administrativo o judicial, en espera de juicio.

Decomiso: Pena que consiste en la incautación por parte del Estado de mercancías o instrumentos causa de delito.

 

Saludos.

 

la abogada habla de decomiso... que debe ser lo que figrua en la relacion judicial porque de seguro que el delito cometido a sido con el coche...

 

 

 

Y sobre pillarme el buga por cobro no le veo ni pies ni cabeza, por que yo he aceptado hacer un curso de unas horas y listo.

 

Un curso de unas horas... eso esta claro decomiso del vehiculo porque cometiste el delito suficientemente grave como para que te lo quiten...

 

Es una reincidencia de alcohol, lo peor, es que los antecedentes de hace 4 años ya estaban caducados y en este juicio me los tuvieron en cuenta...

 

Me llamo la abogada esta mañana, diciéndome que el coche no le puedo quitar nada, como mucho la radio... La verdad es que ya me esta tocando las narices esta tía, el coche sigue bajo mi responsabilidad, como si lo tiro por un barranco haber que harían entonces, sino que me lo hubieran pillado en el momento de sentencia, nadie me a prohibido ni circular ni nada con el.

 

Perdonar el lió.

 

WALA! Aqui sale todo... para empezar dichos antecedentes duran 5 años por delito de alcolemia... como reincidiste le sumas el tiempo de ahora... Y te recuerdo que en España la ley es muy clara si la primera vez te dictaron carcel no iras porque tienes antecedentes pero si durante ese tiempo eres reincidente, se suma la sentencia y puedes llegar a ir a prision... asi que no le quites importancia al tema ni intentes contar tu version... cuenta la que es...y con la gravedad que tiene. Que no seamos inocentes solo hay sentencia si pasas de una tasa de 0,70 y para eso le has incao ehh majo!! y no contento con una vez sino lo repites... BRAVOO!!

 

Este hilo se resume de la siguiente manera:

 

Pillado por ir sin seguro... + en el mismo tiempo te salvas y te llega la sentencia de un segundo juicio por alchol por el cual directamente te quitan el vehiculo porque es la segunda vez que vas con el coche mamado hasta las trankas.

 

Y esta es la realidad, sin mas facil y para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como podéis ver todo el hilo en si es una provocación, gratuita en ambos sentidos, y nunca llegaremos a un buen terreno, por lo cual lo mas sensato es cerrar el hilo, agradecer a todos los Foreros que han intentado ayudar y a los que han aclarado alguna duda.

 

Y sobre todo no caigáis en la provocación, si en algún momento os sentís acosados usar el botón denunciar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.