Jump to content

Va de cuadros para variar


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Sera porque tu VagK +can funciona como debe, porque yo con el mio nunca he conseguido cambiar los km's. Me dice que si, que todo ok que su pu** madre, pero luego nada de nada ! Si no tuviese el Vagtacho...

Compre el vag k can porque el vag-tacho nanai. No me conecta con el cuadro de serie. Y el vag k can, conecta con el de serie, le puedo cambiar los km, y leo el pin, pero luego voy con ese pin al vag-com y tampoco me deja (se me enciende el chivato del INMO y no se apaga hasta que el coche hecha bastante tiempo apagado). En cambio ningún problema con el cuadro que le he puesto del A6, con este todo perfecto, cambio km, leo pin y el pin perfecto con el vag-com (con un 0 delante, claro) debe de estar medio "pallá" el cuadro de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso algo parecido cuando cambie el cuadro. me salia el pin con el vag k can pero al ponerlo con el vagcom no valia.

el problema era la epromn que estaba mal o corrupta,

por eso pedí una epromn igual a la de mi cuadro y al meterle la que me pasaste A4 turbo

ya fui capaz de casar llaves etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no sé si voy a tener cuadro, cagontoloquesemenea, el que lo vende (creo que mas de uno vais a pillar cacho de él por lo que tengo entendido) le ha salido uno que quiere el motor con el cuadro y claro, dice que eso es pasta, osea que hasta mañana que vaya a verlo y esté presente Vix, por que yo no puedo ir, no sabré nada, jooo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no sé si voy a tener cuadro, cagontoloquesemenea, el que lo vende (creo que mas de uno vais a pillar cacho de él por lo que tengo entendido) le ha salido uno que quiere el motor con el cuadro y claro, dice que eso es pasta, osea que hasta mañana que vaya a verlo y esté presente Vix, por que yo no puedo ir, no sabré nada, jooo....

 

S2

Si no tienes prisa no te desesperes, yo mire en eBay muuuucho, y al final pille este de A6, y la diferencia grandísima!! Tenía uno con chivatos con luces y sin relojes laterales pequeños. El de A6 con aros cromados y todo. FIS perfecto y no recuerdo bien pero creo que fue ente 70-90 euros.

Por cierto!!!! El mal de los A4 y FIS!!!! Es un mal de ojo???? Es brujería???? Me vino el FIS perfecto, y me acaba de aparecer una linea, y otra empieza a parpadear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son tan delicados que el solo hecho de manipularlos acaban fallando, es el miedo que me da a mi y por eso he sido reticente en cambiarlo y poner uno con fis, lo que pasa que pillar uno de un S4 con lo buscados que van, que le funcione bien el fis y barato-paisha, no me he podido resistir...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes prisa no te desesperes, yo mire en eBay muuuucho, y al final pille este de A6, y la diferencia grandísima!! Tenía uno con chivatos con luces y sin relojes laterales pequeños. El de A6 con aros cromados y todo. FIS perfecto y no recuerdo bien pero creo que fue ente 70-90 euros.

Por cierto!!!! El mal de los A4 y FIS!!!! Es un mal de ojo???? Es brujería???? Me vino el FIS perfecto, y me acaba de aparecer una linea, y otra empieza a parpadear.

 

Mal de ojo, hijo mio !! :lol2: Por esto yo lo tengo medio funcionando desde el principio ... Pues, yo personalmente no voy a pagar 100€ ó mas para cambiar la puñetera pantalla, antes me compro esta PANTALLA, luego ya me espavilo yo de como colocarla bien...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**r con la kk de tiempo para editar :ranting2: Macho, no se puede aumentar este tiempo??

 

O me compro esto : http://www.ebay.com/itm/Linear-Logic-ScanGauge-II-Trip-computer-with-extra-cable-/181262432505?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a341538f9 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue capricho, mi cuadro era uno de los más básicos y si ke quitas ya lo que valen los aros cromados. Y lo vereis una tontería pero por la noche da la impresión de que la aguja tiene un haz de luz. Y ya tenía la maneta de fis y tempomat en casa que la saque a buen precio por comprar a un vendedor la bomba de cierre para el A3,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que no hay cuadro, se ha quedado al final sl motor y cuadro, gracias a los que me ha ayudado en este hilo a saber algo más del tema, pa la próxima al menos ya sabré que tengo que hacer.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté no es que quiera uno, si fuera asi ya lo hubiera buscado, otra cosa es que salga una oportunidad como esta, que sea expecificamente de un S4, funcione el fis, no tenga que complicarme la vida en montarlo mas allá de las cuatro conexiones basicas para que funcione y esté muy bien de precio. Si fuera por el tema del fis solamente pues me pillaria la pantallita que comenta Mikel (la primera, eh, por que la segunda se les ha ido la olla con el precio) que despues de verla igual me lo pienso. Por que despues está el tema de que antes o despues acaba de morirse el fis y vuelvete a gasta la pasta en cambiarle la pantalla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprar una que funcione el FIS... te puede pasar facilmente como al compañero, entre el transporte, trastear con el cuadro, cambio de clima y demás, lo más facil es que acabe fallando. Yo tengo la mia que a ver si la cambio, me están empezando a fallar alguna linea y tengo una pantalla en casa para soldarla de cuando hicimos una conjunta hace años y la compré para cuando me falle... Se acerca el momento...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.