Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas. Mi nombre es Yeray, soy de Zaragoza y tengo 20 añitos. Recientemente me he comprado este coche que por lo que tengo oído es un cochazo. El mio es 1.9 tdi 110CV AFN del 97 (253000km). Se lo compre a un anciano porque le quitaban el carnet y la verdad es que tanto de interior como exterior está increiblemente cuidado, aparte que el hombre es único dueño se lo compro importado de Alemania y todas las revisiones al día. Bueno no me enrollo más os pongo unas fotos:

 

De momento solo le he cambiado la iluminación con leds pero tengo muchas cosas en mente. No se si ponerle llantas de 17 o 18.

4vpe05.jpg

2wlsdaa.jpg

rw1ix4.jpg

2rc5s9v.jpg

34988le.jpg

11ln4v6.jpg

qot9gh.jpg

10z1lhf.jpg

2wcmm49.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, depues de un tiempo usando el foro creo que toca presentarme.

Mi nombre es Cristian, tengo 25 años y soy de Barcelona.

Hace un par de añitos compre un a4 b5 2.5 tdi avant del 2000,con acabado s, asientos recaro, automático..la verdad estoy contentísimo con el, un poquito tragón el nene o quizás sea yo que tengo el pie pesadete...

Poca cosa mas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola k tal a todos me llamo jonay soy de tenerife tengo un audi a4b5 1.8t soy nuevo en esto de los foros me eh apuntado por k la verdad k me an ayudado vastante cua do eh buscado cosas por internet y salen los fors de aki explicando y averiguando . Tengo mi audi ase 6 años lo compre de serie con tapacubos y aasta ase poco era amotferico125cv tuve k cambiar motor centralita y intalacion completa interna no encontre por ningun lado la de un audi y le puse la de un passat te puesto turbo k04 015 intercooler central de 50 y injectores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidos a los tres, Yeray, Jonay (ni hecho a propósito...) y cristian.

 

Yeray tu coche se ve muy muy bien cuidado, es una suerte encontrar unidades así. Respecto a las llantas tanto 17 como 18 quedan bien, depende del estilo que te guste y del tipo de llanta que quieras. 18 siempre será un pelín más caro de gomas, pero yo iría mirando y las que más te gusten.

 

Cristian, unas fotillos de eso 2.5 no? Es un coche que dicen que va muy bien para autopista, esperamos que te apuntes a alguno de los almuerzos que hacemos en Cornellà, normalmente una vez al mes o cada 2...

 

Jonay, buen curro te has pegado cambiando el motor del atmosférico al turbo. Además con el k04, intercooler, inyectores... eso tiene que correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad que el coche esta muy bien y más teniendo en cuenta que mi anterior coche era un opel astra 2.0tdi del año 2000, hay diferencia por muy alemanes que los quieran vender . El tema de las llantas lo que me tiene en duda es si perderá potencia o no, es decir a lo mejor mueve con más facilidad las de 17 y con 18 se nota que va un poquito más justo... Ya me diréis un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno caminar cqmina pero no me llenaba el intercooler lo suficiente nte asta k aga la repro lo k si le ise fue soplar el turbo ma ipulando la wastegate le di 3 roscas pero asi aun no me pasaba de los 0,4 bares poes se me ocurrio anularle la wastegate y dejandola nada mas con la valvula descarga k le puse pero ya esra mucho se me disparaba a 1,7 bars ya mande a perir a pontevedra un grifo para relugar la entrada de precion k kiera yo ponerle y pedi tmb una una forge 007 por k la valvula k tengo se keda sacanco aire de nada y kiero mas precion ya les contare cuando me venga el jueves y se la ponga hay si va a tener k tirar mucho yo creo k es lo k le faltaaparte de la repro k sera mas adelante. Yeray te entiendo yo empese como tu llebo 6 años metiendole mano ami coche y re uerdo k al principio estava exactame te como el tuyo te digo cuando fui a elegir llantas lo tenia mas o menos claro bucaba algo o aro al estilo k me gustan ami y me di cuenta k tenia vastante guardalodos poes me la juge y le probe unas 19" cua fo lo bajaron del elevador ni me lo pense esas jajaja pero clato yo le puse primero spirLes aunke kedo medio raro on tapa ubos ala ora de probarle unas llantas te gustaran mejor verselas montadas planchado eso a tu gusto ya.alodel consumo y perdida de potencia lo note vastantetmb era atmosferico aora gasta pero si le pisas como todo pero si tiene turbo no creo k se te kede tan atras ombre algo notarás esta claro prk vale la pena .buena suerte en encontrar unas a tu gusto un saludo.keria saver como mandar fotos asi veis como va mi progreso de 6 años.un saludo a todos y cuiden de sus criaturas mimosas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que en autopista está en su salsa, la ciudad lo castiga bastante, ademas al ser automático los consumos se disparan bastante, lo ideal es 135-140 km/h motor va relajado y consumo bajo ( bajo teniendo en cuenta el tanque que es ) por cierto a ver si alguno sabría decirme que llantas son las que lleva porque no he visto otro a4 con ellas, una vez vi un a100 o un a80 creo bastante customizado que las llevaba pero asi de pasada, gracias y un saludo

post-104505-0-13454400-1417437008_thumb.jpg

post-104505-0-73522800-1417437008_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas me encantan! Son 17" verdad?

El mismo motor tiene mi padre y si es un lujazo en carretera.. Cuando llegas a tu destino, te dan ganas de subirte otra vez y recorrerte otros cientos de kilometros... Yo me hice un viaje de Rumania con el y seguia con ganas de conducir macho.

Ademas el ronroneo del motor es increible, parece un gatito que cuando lo pisas...

 

Otra pregunta, tus faros, Cristian, son Led o me lo parece a mi?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Carlos, soy de Madrid y mi coche es un A4 b5 1.8T V5 Quattro (motor AWT) del 2000.

Lo compre a un amigo cuando cumplio los 5 añitos y tenia 90.000 km andados, 230.000 km en la actualidad.

En los 9 años que lo he disfrutado solo me ha fallado una vez, un rele que acciona la distribucion variable (o algo parecido me dijeron 50€).

De momento no lo he mejorado, por falta de tiempo y por no tener conocimientos, cosa que va a cambiar desde hoy mismo jajajajaja no sabia de la existencia de este foro tan completo y tan bien dispuesto a compartir conocimiento y experiencia.

Que como he dado con vosotros ...... facil, desde hace algun tiempo me aparece un fallo intermitente en el FIS, (ABS).

Y quiero comprarme un cable con sofware para ver que le pasa y enredar un poco.

Aprovechando la presentacion cual me recomendais?

WAG com?

Saludos y prometo no ser muy pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.