Perico_sm Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 A vale motor mpi. Entonces batería perfecta. Que vergüenza yo con mucho motor yevar la de 44..... Yo que tu la cambiaria en cuanto pudiera no vaya a ser que con esos errores te provoque alguna avería eléctrica por hay. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) A vale motor mpi. Entonces batería perfecta. Que vergüenza yo con mucho motor yevar la de 44..... Yo que tu la cambiaria en cuanto pudiera no vaya a ser que con esos errores te provoque alguna avería eléctrica por hay. saludos.EsoPensé hace un tiempo con el velocimetro que falla. Pero con otra bateria probe de 75amp y nada. Editado 14 de Julio del 2014 por javicolodro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 De todas formas tampoco será bueno ir con menos voltaje del necesario, pero si por lo demás va bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 La verdad que viendo los problemas que me trae ya tengo que cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo pienso que es lo mejor que puedes hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 pues la marca no sale es la original creo que es varta es la que venía con el coche un ibiza de los nuevos comprado a finales del 2009 ósea que aún no tiene ni 5 años y es de 60 A. pw como te digo ya hace un año que le tontea. S2 Si es la original es la mejor batería que puede llevar el coche en ese momento sea varta o Exide, aunque 5 años no son pocos ya y es posible que se esté agotando. Mira a ver si tiene algún consumo raro, si no, dale una recarga lenta y mueve la bateria a menudo Saludos De hecho son menos de 4 años cuando lo hizo por primera vez y cuando pasó fue lo primero que miré a ver si tenia consumo por algun sitio y no lo tenia. Despues le hice una carga, supongo que es de las lentas, con un cargador que tengo de 80 w. pero de todas maneras despues de cargarla (un par de dias enchufado al cargador) y esperar un pequeño reposo de una mañana, el voltaje me suena que no llegaba ni a 12,5 v. Esto fue hará un año, y hace unos 4-5 meses le hice lo mismo. Acabo de encontrar de encontrar el ticket con la prueba de bateria que le hicieron, la envio con el tapatalk... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Y la carga bien la de 80amp??? Sí claro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No, no está tan claro, al menos que le cambies el alternador vas justo, esto ya lo hemos hablado largo y tendido. Los gasolina montan un alternador de 80 A. de carga y la bateria recomendada que marca audi es de 60 A. Los diesel montan un alternador creo que es de 110 A. para baterias de entre 70-80 A. Segun esto se necesita tener sobre un 25 % de mayor capacidad de alternador para que cargue en condiciones con el sobrante de consumo del coche, sino puede llegar un momento que si pillas de noche con equipo de musica, etc, el alternador solo te de corriente para el consumo demandado y no para ir recargando la bateria, si esto lo haces una semana, acabaras con la bateria mas payá que pacá, es pura logica. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues por eso lo decía, me pillare alguna de 70amp o 60amp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 La prueba del delito: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 La prueba del delito: tmpPhoto.jpg Esa batería no está mal ehh. Carga bien, el voltaje después del arranque es normal... Lo único un poco bajo el voltaje en reposo, pero te hablo de un par de décimas con respecto a una nueva Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 La prueba del delito: tmpPhoto.jpg Esa batería no está mal ehh. Carga bien, el voltaje después del arranque es normal... Lo único un poco bajo el voltaje en reposo, pero te hablo de un par de décimas con respecto a una nueva Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Si eso me dijeron, pero realmente el voltaje de reposo que sale es sin reposo, osea que se acababa de apagar el coche cuando hicieron el test, el que me da a mi con un dia de reposo es de 11,4 v. no llega ni a 12, por eso la primera pregunta era cual el descenso normal sin uso porque seguro que de un dia a otro en mi caso debe de ser de medio voltio y no creo que eso sea normal. Lo de quedarse sin bateria ya le ha pasado alguna vez mas y recuerdo que antes de arrancarlo con las pinzas, medir y no llegar a 11 v. estaba en 10 v con algo, ademas que en estos coche se nota sobre todo en las luces cuando sales del parking, como lleva bomba de la dirección semielectrica, ves como las luces bajan de intensidad cuando maniobras, aunque esto lo notaba ya de nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 No creo que sea normal que baje tanto la batería de un día para otro. Por mi experiencia personal cuando se me ha ido alguna batería y no ha sido fulminante de un día para otro, lo primero que se nota es la perdida de voltaje exagerada de un día para otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 No, no está tan claro, al menos que le cambies el alternador vas justo, esto ya lo hemos hablado largo y tendido. Los gasolina montan un alternador de 80 A. de carga y la bateria recomendada que marca audi es de 60 A. Los diesel montan un alternador creo que es de 110 A. para baterias de entre 70-80 A. Segun esto se necesita tener sobre un 25 % de mayor capacidad de alternador para que cargue en condiciones con el sobrante de consumo del coche, sino puede llegar un momento que si pillas de noche con equipo de musica, etc, el alternador solo te de corriente para el consumo demandado y no para ir recargando la bateria, si esto lo haces una semana, acabaras con la bateria mas payá que pacá, es pura logica. S2 En los V6 el aternador es más grande. El mío al menos es de 120A. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 No, no está tan claro, al menos que le cambies el alternador vas justo, esto ya lo hemos hablado largo y tendido. Los gasolina montan un alternador de 80 A. de carga y la bateria recomendada que marca audi es de 60 A. Los diesel montan un alternador creo que es de 110 A. para baterias de entre 70-80 A. Segun esto se necesita tener sobre un 25 % de mayor capacidad de alternador para que cargue en condiciones con el sobrante de consumo del coche, sino puede llegar un momento que si pillas de noche con equipo de musica, etc, el alternador solo te de corriente para el consumo demandado y no para ir recargando la bateria, si esto lo haces una semana, acabaras con la bateria mas payá que pacá, es pura logica. S2 En los V6 el aternador es más grande. El mío al menos es de 120A. Eso es mas normal, creo que todos los V ya vienen con mas equipamento electrico. Mirando el etka lo que puse antes del alternador está mal, audi usa alternadores de 70, 90 y 120 A. y baterias de 44, 61, 72 y 82 AH, con esto se deduce que el alternador de 70 se usa para baterias de 44 A. el de 90 para las de 61 A. y el de 120 para las de 72 y 82. Tambien pone que tanto los alternadores de 70 como de 90 se montan en los ADR y AEB y los de 90 y 120 en los AFN, esto ya no me cuadra mucho a menos que sean vehiculos (y podira ser posible para otros paises) que esten pelados de todo tipo de accesorio electrico y con eso me refiero a que no lleve a.a. de ningun tipo, ni C.C., E.E. ni luces de cortesia salvo una, ni espejos electricos, en fin todo tipo de consumo electrico superfluo salvo lo necesario para el motor como la centralita, los calentadores y las bujias. Seguro que alumbran con velas...jeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Pues el mio va completo de electrónica, retrovisores eléctricos, clima, fis, luz plafón de 3 luces..... Yo creo que el antiguo amo le pondria esta pequeña y se kedaria la grande por que no me cuadra que monte 44amp.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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