Jump to content

Incidente carretera Otura dilar esta tarde


David Granada

Publicaciones recomendadas

Esta tarde volviendo con la familia saliendo de un merendero sin mirar se ha metido un borracho con un a3, "al parecer el individuo vive en Dilar", total que he tenido que frenar y meterme en el carril contrario, a lo cual el "hp" no se le a ocurrido otra cosa que acelerar, asi que he decidido frenar y ponerme detras lo cual el a respondido frenando, asi hemos ido hasta el cruce con Dilar, una vez en el cruce se ha hechado a un lado, y he pasado direccion Gojar y se a pegado al culo, he ido despacio y lo he llevado pegado al culo hasta la entrada de Gojar, la verdad que me hubiera gustado encontrarme a la guardia civil en el camino, o haber ido solo en el coche, lo peor de todo es que este individuo llevaba una niña pequeña en el coche, a gente asi tenian que quitarle el carnet.

Hoy tambien he visto una pareja bebiendo cerveza por la autovia a92 en un Smart con una niña en el maletero pero eso amigos es otra historia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se tendría que controlar mas actitudes como esas, porque con individuos así el problema esta servido.

 

Saludos

:good::good::good:

No es un problema de control sino de educación al volante

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se tendría que controlar mas actitudes como esas, porque con individuos así el problema esta servido.

 

Saludos

:good::good::good:

No es un problema de control sino de educación al volante

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Educación en general, más bien. Ya llevo diciendo yo siempre que habría que hacerle sacar carné de padres a la gente.

 

David Granada, ante ese tipo de tonterías y similares con los coches yo me libro metiendo tierra de por medio con dos c***. Mejor una multa por exceso de velocidad que un disgusto grave o tragedia por un subnormal. Eso sí, hay que tener coche para que sea más efectivo. La benemérita no suele estar cuando se la necesita y sí cuando no quieres que esté. A lo mejor por ponerte a pisarle aparecen. ;)

 

Esperemos que no te vuelva a ocurrir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde volviendo con la familia saliendo de un merendero sin mirar se ha metido un borracho con un a3, "al parecer el individuo vive en Dilar", total que he tenido que frenar y meterme en el carril contrario, a lo cual el "hp" no se le a ocurrido otra cosa que acelerar, asi que he decidido frenar y ponerme detras lo cual el a respondido frenando, asi hemos ido hasta el cruce con Dilar, una vez en el cruce se ha hechado a un lado, y he pasado direccion Gojar y se a pegado al culo, he ido despacio y lo he llevado pegado al culo hasta la entrada de Gojar, la verdad que me hubiera gustado encontrarme a la guardia civil en el camino, o haber ido solo en el coche, lo peor de todo es que este individuo llevaba una niña pequeña en el coche, a gente asi tenian que quitarle el carnet.

Hoy tambien he visto una pareja bebiendo cerveza por la autovia a92 en un Smart con una niña en el maletero pero eso amigos es otra historia.

Un saludo.

 

Para la próxima, llamada al 112 para que la GC intervenga, que luego se marcan un Ortega Cano y son todo lamentos y ataques de inocencia sobrevenida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no sucedió nada, pero un caso sucedido a mi hermano por conversación del individuo a un agente de Policía se anotó en el parte que mi hermano estaba dándole por detrás para que se apartara, a todo esto el coche intacto, un VW Polo 3, y para más inri la pareja de policías en otra calle sin haber visto lo sucedido, una historia algo larga de contar.

 

A la próxima detienes el vehículo, foto al causante y llamada correspondiente con datos del lugar, verás cómo a la siguiente se lo piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor que hagan controles de alcoholemia, porque hay alguno que da gusto cuando coge el coche, pero es lo de siempre, siempre lo pagan justos por pecadores. Por ejemplo, aunque bebas una cerveza un día y justamente te cazen es una put*da pero el que esté siempre como una peonza pues a ese es el que tienen que pillar y bien pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado alucinando compañero!!!

 

Vivo en Gójar y por desgracia, no me sorprende demasiado lo que he leído porque esta carretera se llena los fines de semana de tonto/as que se creen que la carretera es un circuito y está todo permitido.

Mi consejo... llama la próxima vez al 958590019 que es el destacamento de la Guardia Civil de la Zubia (que es la que se ocupa de esta zona) y denuncia matrícula con coche y color. El resto, corre por su cuenta y te aseguro que son muy efectivos.

Por imbéciles como este que describes, las carreteras son lo que son... ASÍ que imaginaros si no hubiese gente del cuerpo.... esto sería como MAD MAX.

 

Un saludo vecino y de verdad que siento un montón cuando leo este tipo de cosas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado alucinando compañero!!!

 

Vivo en Gójar y por desgracia, no me sorprende demasiado lo que he leído porque esta carretera se llena los fines de semana de tonto/as que se creen que la carretera es un circuito y está todo permitido.

Mi consejo... llama la próxima vez al 958590019 que es el destacamento de la Guardia Civil de la Zubia (que es la que se ocupa de esta zona) y denuncia matrícula con coche y color. El resto, corre por su cuenta y te aseguro que son muy efectivos.

Por imbéciles como este que describes, las carreteras son lo que son... ASÍ que imaginaros si no hubiese gente del cuerpo.... esto sería como MAD MAX.

 

Un saludo vecino y de verdad que siento un montón cuando leo este tipo de cosas. Un abrazo.

 

Está bien llamar a la Guardia Civil, pero no van a hacer milagros, es decir, cualquiera puede formular una denuncia como particular y llamar para ello a la Benemérita o a la policía local, pero ellos tramitarán la denuncia como "a requerimiento", por lo que el recurso que se adivina le llegará al denunciante y si no puede demostrar con pruebas la infracción denunciada la cosa quedará en nada. Cosa lógica por cierto.

 

Un saludo.

 

Pd. Lo mejor es evitar caer en la provocación tal cual hizo David y pensar en el dicho popular de que "a cada cerdo le llega su San Martín".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana me ha llegado una multa por un exceso de velocidad (133 km/h) de un radar de la AP-2 (límite 120). Con esto no pretendo justificarme ni mucho menos, asumo mi culpa. Lo que pretendo es reflexionar sobre lo vigiladas y vigilables que son algunas conductas como el exceso de velocidad y, lo poco que se audita y persigue a gentuza como el conductor que comentas. Gente como esta, que son un peligro para si mismos, además, tienen actitudes temerarias de forma casi premeditada contra otros vehículos, ocupados en muchas ocasiones de familias enteras. Esto debería considerarse delito penal y causante de una incapacitación para conducir de por vida!

 

Perdonar el tocho, pero es que no puedo entender algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.