Jump to content

Marca salpicadero acompañante


bugui888

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida.

 

Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida.

 

Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación.

 

Saludos.

 

 

 

:notworthy: , que grande. Por eso me encanta este foro. =). Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También en ocasiones según que fabricante de coches los hay que también lo pintan, por lo que la pintura se suele acumular en toda la línea del nervio por lo que se llega a marcar todos los nervios que pueda llevar dicha pieza.

 

Saludos.

 

 

 

Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida.

Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación.

Saludos.

 

:notworthy: , que grande. Por eso me encanta este foro. =). Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo!
Estamos para aportar lo que se pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos que se ven mejor

Buenos dias.

Indudablemente se nota un monton porque veo que esta foto esta tomada a la sombra. Yo tambien tengo la marca en el salpicadero pero solo se aprecia bien si le sa un poco el sol y no tiene marca al tacto. No puedo afirmar si ya estaba o no porque cuando he limpiado el interior siempre lo hago en el garaje y alli no se aprecia facilmente. Aprovechando un viaje de trabajo me fui a un concesionario de Madrid y en la exposicion los A3 que tenian a todos se les notaba la marca levemente. Insisto:al tacto no se notanada, esta liso y almenos en mi caso si hago una foto es que no consigo que se vea tan claro como al compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tenia una novia que le gustaba apoyar los pies en esa zona. Y empecé a notar la misma marca.

Despues de cortar con ella, estoy agradecido de que el salpicadero volvio a la normalidad.

 

De casualidad, los que dijeron que notaban esas marcas, sus novias tambien tienen las mismas costumbres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón

Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches..

Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón

Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches..

Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón

Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches..

Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+ 2, jajajaja...que entrais en terreno peligroso......

Pero vamos a mi es que se le ocurre a alguien plantar las pezuñ.....digo los pies en el salpicadero de mi coche, y es que saco la radial y la motosierra.....

Y es que ya no es solo por lo que pueda ensuciar el coche, es que es muy, muy peligroso, por no hablar de que queda ordinario, vulgar y cani. (esto último es opinión.....).

Lo mismo habría que abrir un post de cosas que no se puede dejar hacer a nadie en el coche.

Por ejemplo.

- Poner los pies en el salpicadero.

- Comer pipas.

- Comer cheetos de los naranjas.

- Poner dados de tómbola.

...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón

Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches..

Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+ 2, jajajaja...que entrais en terreno peligroso......

Pero vamos a mi es que se le ocurre a alguien plantar las pezuñ.....digo los pies en el salpicadero de mi coche, y es que saco la radial y la motosierra.....

Y es que ya no es solo por lo que pueda ensuciar el coche, es que es muy, muy peligroso, por no hablar de que queda ordinario, vulgar y cani. (esto último es opinión.....).

Lo mismo habría que abrir un post de cosas que no se puede dejar hacer a nadie en el coche.

Por ejemplo.

- Poner los pies en el salpicadero.

- Comer pipas.

- Comer cheetos de los naranjas.

- Poner dados de tómbola.

...........

 

Yo añado otra: No fumar! Porque mira que lo odio, menos mal que en mi familia nadie fuma porque si no vaya chiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.