Jump to content

Desesperado con las multas


Publicaciones recomendadas

Mi esperiencia con los radares son para escribir casi un libro........solo os puedo decir que todas las multas que me han atizado y con puntos son aqui en Navarra, porque a la PForal le encanta poner las multas en la Autopista, pero que hacen???? poner un mini Radar casi imposible de verlo aunque te avise el mejor avisador de radares , y el coche lo ponen fuera de la autopista bien escondido a la vista.

 

Esto no lo hacen como bien nos venden siempre , por nuestra seguridad, a menudo su director gnral sale comentando de los controles que van hacer de velocidad , pero por nuestra seguridad. Pues no, eso lo hacen descaradamente como afan recaudatorio, eso si, teneis que oir algunas de sus excusas por el motivo de sacar el coche fuera de la AP, como que lo hacen por su seguridad.......mentira!!!! tienen espacios de sobra para que se les vea y por su seguridad para que esten tranquilos, no lo hacen.

 

En el resto del pais algunos de la DGT me he encontrado escondidos pero siempre los he visto y me ha dado tiempo a reaccionar......asi que .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, en Santander por 150 euros una escuela nueva de formación de conducción da un curso teórico y práctico de conducción los fines de semana que está impartido por ex-pilotos de rallie que debe ser muy bueno... habrá que apuntarse.

 

Esto podría ser interesante. ¿Te importaría pasarme la dirección por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí en Madrid, por la zona de curvas que los moteros solemos frecuentar los fines de semana van de caza, hasta el helicóptero tiene la mañana ocupada por la Cruz Verde.

 

En la zona del Atazar, en un fin de semana vimos a dos trípodes con una distancia de 2 km entre ellos, y los de verde escondidos, eso si pillaron a pocos porque rápido se corrió la voz y al final se tuvieron que ir...

 

Por cierto gracias Gonchito por el MP, habrá que pensarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me e leído todo el post

Lo que no e visto que habléis de las aplicaciones de los móviles donde se van actualizando por momento donde están los controles radares y demás

Se que para iPhone y android existen las tenéis instaladas

Si las teneis poned por aquí nombre de la aplicación

Gonchito a que te refieres con la antigua usanza

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso waze, como aplicación que se actualiza por los usuarios. Va bien, lleva navegación con lo que si no tienes GPS matas dos pájaros de un tiro. También hay una de Kaza, que está más especializada en el tema de radades (waze es más genérica). Pero creo que hasta que no se ponga casi todo el mundo en una o dos concretas, lo que sucede es que no hay suficientes usuarios para que los avisos sean eficaces. Yo salvé ya algún radar con Waze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente habla muy bien de COYOTE, y sobre moviles para los que llevamos Android tenemos RADARDROID, que tambien funciona correctamente.

 

Referente a la receta que me acaba de llegar y tengo encima de la mesa, primero tengo que reconocer al conductor, osea yo mismo, y luego cuando ya me digan que tengo que soltar los 300 € o la mitad si lo pago pronto me planteare un recurso que creo tiene visos de prosperar, me explico.

 

En la multa pone Via A-1, P. Klm 160,8 sentido C. Y la hora dice 17:14.

 

Bueno pues la foto aparece de frente el coche, y creo que han cometido un error ya que a esa hora bajaba de Burgos, por lo que la infraccion se ha cometido en sentido Decreciente, osea que esa C de Creciente me temo que no esta bien, por lo que podre recurrir aludiendo al "defecto de forma", que solicitare que invalide el procedimiento...

 

Lo que si han conseguido estos asalta-trenes es que modifique el tope de velocidad que tenia en el coche, antes los tenia en 180 y lo voy a poner en 150, asi cuando me despiste y el pie me empiece a pesar, escuchare la chicharra y aflojare, por lo menos si me pillan no hay sancion de puntos en carreteras de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un angel de la guarda que bien ganado tiene el cielo. No suelo conducir mucho por españa ( solo cuando voy de vacaciones), pero cuando lo hago, suelo viajar mucho, y bastante rapido. Por suerte nunca me han cazado. Una vez me salvé por que estaba adelantando a un camion y no pudieron sacarle el "selfie". Decir que solo corro cuando se puede, carretera vacia y buen clima. En cuanto llueve o las condiciones son adversas soy el mas "cagao" del mundo.

 

Y en cuanto al tema de la formacion, en noruega, que es donde resido, estan muy bien preparados, al salir de la autoescuela te obligan a dar un curso sobre conduccion en nieve/ pista deslizante. Se dan muchos cursos del mismo tipo. El otro dia yo mismo asisti a un curso sobre conduccion en pista deslizante, aprender a frenar y esquivar al mismo tiempo sobre suelo muy muy resbaladizo, como puede ser hielo o nieve, aprendi como reaccionar ante un aquaplanning, incluso me enseñaron como esquivar en plena consecucion de curvas sobre el suelo deslizante. Eso si, con tu propio coche, asi sabes como va a reaccionar en la posible ocasion. Por supuesto el curso era gratuito, realizado por voluntarios del, llamemosle RACE de noruega.

A ver si se contagia algo de esto en españa.

 

Un saludo, y cuidadin!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente habla muy bien de COYOTE, y sobre moviles para los que llevamos Android tenemos RADARDROID, que tambien funciona correctamente.

 

Referente a la receta que me acaba de llegar y tengo encima de la mesa, primero tengo que reconocer al conductor, osea yo mismo, y luego cuando ya me digan que tengo que soltar los 300 € o la mitad si lo pago pronto me planteare un recurso que creo tiene visos de prosperar, me explico.

 

En la multa pone Via A-1, P. Klm 160,8 sentido C. Y la hora dice 17:14.

 

Bueno pues la foto aparece de frente el coche, y creo que han cometido un error ya que a esa hora bajaba de Burgos, por lo que la infraccion se ha cometido en sentido Decreciente, osea que esa C de Creciente me temo que no esta bien, por lo que podre recurrir aludiendo al "defecto de forma", que solicitare que invalide el procedimiento...

 

Lo que si han conseguido estos asalta-trenes es que modifique el tope de velocidad que tenia en el coche, antes los tenia en 180 y lo voy a poner en 150, asi cuando me despiste y el pie me empiece a pesar, escuchare la chicharra y aflojare, por lo menos si me pillan no hay sancion de puntos en carreteras de 120.

Antes de hacer el recurso y perder la bonificación asegúrate de que esa C significa lo que tú crees, porque puede significar cualquier otra cosa y si la denuncia es correcta seguirá adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ante todo se que mis palabras van a generar malestar en algunos, pero bueno también es mi punto de vista. Ante todo mi sorpresa porque me sorprende que se permita en el foro hablar de irregularidades, altas velocidades y utilización de medios no legales. Yo creo que si una persona se duerme al circular a velocidades legales, igual no debería coger el coche ante el riesgo de afectar a otras personas. Si se esta cansado lo normal es echarte una siestecita antes de salir y salir en plenas facultades. Lo de la velocidad pues si, hay lugares que dan risa los limites de seguridad pero bueno, si todo el mundo se los pasara por el forro como un sinfin de normas de trafico, la ciudad seria un caos. Las normas están para una común convivencia y que haya los menos problemas posibles. Esta claro que hay coches que frwnan mejor y otros peor, que unos van mejor que otros pero no todos se pueden permitir estos maravillosos coches por lo que hay que generalizar las normas si no el que tiene el coche que no va tan bien querrá ir a la velocidad a la que nuestros coches van dormidicos. Común convivencia, no estamos solos. Cada uno es mayorcito y aquí creo que somos todos mayores de edad para asumir las consecuencias por lo que si circulo a velocidad alta y el radar me pilla, yo y solo yo soy el responsable. No el que te pone la multa. Lo mismo con saltarse semáforos, circular en dirección contraria, giros prohibidos y un largo etc.. Por lo que respeto a los que trabajan en el lado al que creemos contrario que ellos no tienen la culpa, la tiene el infractor. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo pero por si no ha quedado claro en mi comentario para nada cargo la culpa en el funcionario que a pie de carretera pone el radar en el lugar mas apropiado para recaudar lo máximo sino en quien tiene la responsabilidad de determinar donde colocarlo. Los otros al fin y al cabo son unos bien mandados como muchos trabajadores.

 

En breve le quitarán los dos últimos puntos a uno de mi curro por su último exceso de velocidad y anda apurado en hacer el cursillo obligatorio de pago, está claro que para casos así el sistema no funciona. La mentalidad es que todo gira entorno al castigo de la acción y no a la prevención.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero audiA6-2.7, creo que cuando hablamos de estas cosas, nadie pensamos a la hora de la critica en el pobre funcionario que simplemente cumple con las ordenes que recibe, ni siquiera hablamos o por lo menos en mi caso del responsable de una Zona determinada que tiene que cubrir con los radares porque así cree que debe de hacerlo, aunque aquí si que me mosquea un poco eso de ponerse detrás de puentes o taludes en unas rectas interminables para cazarnos...

 

Yo estoy quemado con el Legislador, ni siquiera con el detestado Pere Navarro o la colega que le ha sustituido, total son meros gestores de una parte de la Administracion que intentan cumplir con el encargo que le hace el gobernante de turno.

 

No creo que haya ninguno de nosotros que no este de acuerdo en que los coches han cambiado, las carreteras han cambiado, casi todo ha cambiado menos los dichosos limites de velocidad, ¿hasta cuando van a posponer esa actualización que pedimos tantos miles de usuarios?, me temo que mucho ya que les viene bien la pasta recaudada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.