jaimebte Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 aggggggghhh!! de verdad que no gana uno pa sustos, esperemos que no sea nada mas... xq sino me toca salir a hacer la calle :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 jaime por lo menos las piezas no son muy caras, mirate este post que he abierto en OFF TOPIC con los precios de algunos recambios de Ferrari... Solo un faro vale más que nuestros coches :shocked: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277475-precio-recambios-ferrari-360/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 jaime por lo menos las piezas no son muy caras, mirate este post que he abierto en OFF TOPIC con los precios de algunos recambios de Ferrari... Solo un faro vale más que nuestros coches :shocked: http://www.audisport...os-ferrari-360/ jajajajaj que ruina madre... en ferrari no entienden de crisis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Pues entonces..... Queridos reyes magos, este año he sido muy bueno Quiero un ARadio pal coche :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 21 de Diciembre del 2011 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 jajaja bueno si me toca mucho ya pensaré en algo... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Pues nada, falsa alarma, igual me toca la del niño... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Pues nada, falsa alarma, igual me toca la del niño... :cry2: La del niño que se va a celebrar en Cadiz. Te mando algo p'alla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Pues nada, falsa alarma, igual me toca la del niño... :cry2: Pues lo que yo decia: Queridos reyes magos, este año sigo siendo mu güeno :innocent: ......... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 mañana me toca la lotería chicos! :claugh: Pues nada, falsa alarma, igual me toca la del niño... :cry2: Pues lo que yo decia: Queridos reyes magos, este año sigo siendo mu güeno :innocent: ......... :claugh: :claugh: Este año yo no les voy a escribir la carta a los Reyes se la voy a escribir al yerno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Es que de la cena de Noche Buena faltaba un plato de ensaladilla rusa pero preparada "a lo rumano" ...Y como al invitado de onor no pude traerlo en el piso, este es lo que me salió : Un saludo! Editado 25 de Diciembre del 2011 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycop Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Wenas! Jajajajajaja muy currada la ensaladilla pixa! FELICES FIESTAS A TODIOX!! Un saludo navideño :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Es que de la cena de Noche Buena faltaba un plato de ensaladilla rusa pero preparada "a lo rumano" ...Y como al invitado de onor no pude traerlo en el piso, este es lo que me salió : Un saludo! Hostia que pinta!!! Yo quiero un poco! Pero soy mas de gasolina Lo proximo, unas 12 uvas a lo "Audi" jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Es que de la cena de Noche Buena faltaba un plato de ensaladilla rusa pero preparada "a lo rumano" ...Y como al invitado de honor no pude traerlo en el piso, este es lo que me salió : Un saludo! jod**, Mikel, vaya obra de arte culinaria, cualga esa foto en le off-topic de recetas de cocina, con que lo has hecho, eso es huevo duro, no? el modelo de coche está en el otro lado (lo de A4, digo)? Feliz Navidad!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 jod**, Mikel, vaya obra de arte culinaria, cualga esa foto en le off-topic de recetas de cocina, con que lo has hecho, eso es huevo duro, no? el modelo de coche está en el otro lado (lo de A4, digo)? Feliz Navidad!!!!! S2 Aver si soy capaz de explicaros un poco la receta.Os lo dije,es algo parecido a la ensaladilla rusa,pero mas sabrosa. Cantidades : da igual,depende cuanto producto final quereis que os salga. Zanahoria,patatas,pepinillos en vinagre,raiz de apio(dificil encontrar esto,pero se puede usar cirivía),pechuga de pollo (se puede usar paleta de cerdo tambien,pero como a mi novia no le gusta,tuve que hacerle caso). Todo esto,hervido y cortado a pequeños trozitos cuadrados.Guisantes al natural,por mi gusto,yo use 2 frascos de 400g de Bonduelle,me parece lo mejor que encontre.Ademas,mejor sabor en frasco que en lata. Luego se prepara la mayonesa.La cantidad? Segun las preferencias de cada uno,pero yo recomiendaria que no se añada mucha mayonesa. Entonces,todo lo arriba mencionado se mezcla en un recipiente grande.No os olvideis de añadir sal !!! Se coloca segun preferencias en un plato ó en varios. Para los ornamentos se puede usar lo que se le ocurra a cada uno,pero sobre todo,no useís tomates!!! Si,atabasco,es huevo duro,en rojo es un trozito de pimiento rojo. La verdad es que lo de"A4" no lo puse en ninguna parte, B5 lo dice todo para los amantes del A4,no? Un poco enigmático para los demas Pues,buen provecho os deseo ! Un saludo y FELICES FIESTAS ! P.D. Lo de postearlo en recetas de cocina,no se...es que tengo muchas recetas,pero la gran mayoria son de mis tierras,aparte de esto,no se si puedo explicarlo bien...no vaya ser que les salga a la gente alguna cosa tan rara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.