Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que la primera opciójn es la que más gusta.

 

A mi me gustan las dos-De ahí la razón que opinarais para ver que os parecía.

Gracias por la sopiniones.

 

sata yo creo que la primera opción, pero hagas la que hagas saca ese portamatriculas chungo medio roto no? :unsure:

 

VIX,lo sé, el porta está roto (desde que compré el coche además),....pero a todo no llego.De veras estoy mas tieso que la mesana de un velero.

 

 

Si vieras otros "detalles" estéticos del coche...:fisch: Además,....colegas,...que en el aspecto estético,teneís el listón muy alto,compañeros.Dan gloria ver vustros B5.:thumbsup:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, la 1

 

Señores, me he quedao atascau con la acreditacion... :crying_anim:

 

No encuentro mi imaginacioooonn!!! :crying_anim:

Te has quedado si rubiacas! :harhar:

 

 

Sata, a mi me gustan las dos, pero la primera mas si hay que elegir jeje. Y ya me has jodido :frusty: Añado eso a hacerle al mio a la lista :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además,....colegas,...que en el aspecto estético,teneís el listón muy alto,compañeros.Dan gloria ver vustros B5.:thumbsup:

 

Saludos.

 

Pues entonces no le pongas ninguno y no conviertas tu coche en un audi truñing lolailo con eso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, titán ......... no pongas tiras truñeras en el pobre rojillo ........:cry1: ............" el no lo haría " !!!

 

Choscar .......el colector aguanta sobradamente esa temperatura ......... piensa que el hierro funde sobre unos 1500 ºC y la cerámica tambien aguanta mucho (mi mujer calienta la sopa en el microondas y los platos no se funden) .......

En serio, la cerámica del catalizador aguanta mucha más temperatura, piensa que la porcelana de las bujías aguantan la hostia y que hay motores con las camisas de los cilindros con recubrimiento cerámico para eliminar fricciones ................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando restos de las tiras cromadas ..........

 

¿Como os gusta más?

 

- Así (1) :

 

post-25327-0-69970100-1338983228.jpg

 

 

- Así (2) :

 

post-25327-0-89546000-1338983265.jpg

 

 

- Las dos.

 

- Ninguna de la dos.laugh.gif

 

Había pensado abrir un hilo,pero para esta pijadilla..............Además como este hilo tiene tirón.....innocent.gif

 

Saludos.

 

 

PD: !!! GORA SAN FERMIN !!!!

 

puede parecer un poco tuning pero le queda bien la 1

 

si a ti tegusta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino lo que se puede mojar uno en los San Fermines,pero hay otros que se mojan de otra manera,y hay que ver lo que hace el orujo de 60º y el vino de un pobre borracho rumano :roll1:

 

Y es que si no tienes fuerza en la boca...tu amigo indio te va a jo--r bien,hay que ser ignorante..:roll1:

 

muy guapo, :laugh: menuda castaña lleva el del agua, me parece que te tienes que reir bastante mas sabiendo lo que le dice su "colega" de la camara :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando restos de las tiras cromadas ..........

 

¿Como os gusta más?

 

- Así (1) :

 

post-25327-0-69970100-1338983228.jpg

 

 

- Así (2) :

 

post-25327-0-89546000-1338983265.jpg

 

 

- Las dos.

 

- Ninguna de la dos.laugh.gif

 

Había pensado abrir un hilo,pero para esta pijadilla..............Además como este hilo tiene tirón.....innocent.gif

 

Saludos.

 

 

PD: !!! GORA SAN FERMIN !!!!

 

 

la 1 queda mas elegante :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, titán ......... no pongas tiras truñeras en el pobre rojillo ........:cry1: ............" el no lo haría " !!!

 

Choscar .......el colector aguanta sobradamente esa temperatura ......... piensa que el hierro funde sobre unos 1500 ºC y la cerámica tambien aguanta mucho (mi mujer calienta la sopa en el microondas y los platos no se funden) .......

En serio, la cerámica del catalizador aguanta mucha más temperatura, piensa que la porcelana de las bujías aguantan la hostia y que hay motores con las camisas de los cilindros con recubrimiento cerámico para eliminar fricciones ................

 

 

Saludos.

 

Gracias seresmi, si la duda que tengo es, el colector es de hierro, alguna aleacion de hierro?? hombre, me imagino que tendran que estar preparados para aguantar mucho mas de lo que le vayas a pedir al coche, sino, al estrujarlo un poco :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seresmi, si la duda que tengo es, el colector es de hierro, alguna aleacion de hierro?? hombre, me imagino que tendran que estar preparados para aguantar mucho mas de lo que le vayas a pedir al coche, sino, al estrujarlo un poco :fisch:

 

Los colectores suelen ser de fundición de hierro (supongo que con algún aditivo, según el fabricante).

 

No recuerdo bien mis días de estudio, pero no creo que un motor con el coche circulando (entrada de aire) sea capaz de poner un escape al blanco (rojo-blanco que le llaman) y eso creo recordar que estaba sobre los 1000-1200 ºC. y el hierro (acero normal y corriente) funde a los 1500 ºC.

 

Hay aleaciones que funden sobre los 1800-2000 ºC. o más .... ( la punta del dardo en una llama oxiacetilénica puede alcanzar cerca de los 3000 ºC. )

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno,...veo que hay para todos los gustos.thumbsup.gif

 

No se si os acordaís de que en su día pasé de esto..............sleep.gif

 

post-25327-0-17797300-1339023565.jpg

 

 

.......a esto otro...........wink.gif

 

post-25327-0-29971200-1339023687.jpg

 

Y el cambio me pareció a mejor....sin ser truñero.

 

Y como ya iba caliente,se me ocurrió darle un toque parecido al B6 (siiiii,.....guardando las distancias,lo sé).

Algo similar a esto:

 

post-25327-0-58754100-1339023967.jpg

 

 

Pero claro, las lineas de los cromados de las parrillas no convergen como en el caso del B6 y no quedaba bien,bien (a mi gusto).

Ya puestos,probé a ponerle tiras en las de los antinieblas,por ver que tal..........a ver se equilibraba un poco el asunto y al verlo ya me daba la sensación de que estuviera,tal vez,un poco sobre cargado.

Y empezaron las dudas......por eso os he preguntado a ver que os parecía.

 

Gracias por vuestras opiniones.Tanto a favor como "en contra".thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Ah,por cierto.Lo que sí he puesto en el portón del maletero ( y se queda,porque me gusta el resultado ) es algo parecido a esto:

 

post-25327-0-87262000-1339024628.jpg

 

 

Pero no tengo fotos del mío.Como no tenía dudas..............innocent.gif

Si pica la curiosidad de ver el resultado,la subo mañana...

 

Un saludín desde el Piri.flowers.gif

 

PD: Presupuesto en materiales................1 €......tal vez,menos....laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisiera yo poder poner un frontal como el de Jesus2029.....hammer2.gif

 

Que aún no ha subido las fotos de su UPGRADE,pero seguro que no deja a todos con la boca abierta.

 

Venga Jesus,tira un adelanto hombre.Aunque sea una esquinita,.......laugh.gif(sin presiones,ehh....).thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.