Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

miradme :lmfao: si tengo un bollo en la aleta se mediocae el intermitente, y no puedo con ello :laugh: , y el pan se paga con chatarra :roll1: estoy ahorrando pa las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

miradme :lmfao: si tengo un bollo en la aleta se mediocae el intermitente, y no puedo con ello :laugh: , y el pan se paga con chatarra :roll1: estoy ahorrando pa las llantas

lo de la aleta lo podría a hacer lo que me da chungo es no tener un martillo de carrocero, si alguno sabe dónde me pueden prestar uno o algo...saludos compañeros :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar la KDDa,......invernal.

A ver que os parece la eficacia de mis ruedas invierno,........: :drooling: en medio de una ventisca,..... :thumbsup:

 

 

 

 

A medida que vamos subiendo las condiciones se ponen cada vez más goretis :innocent: ,......suerte que no había casi tráfico. :laugh:

 

Lo grabó ayer mi hija durante la subida a la estación de esquií de fondo.La pasé al asiento de copi para que lo flipara un rato.y lo disfrutara sentada delante.

 

Al final, a causa del tiempo, no hubo clases de esquí pero por el camino, tanto ella como yo nos lo pasamos en grande,....cada uno a su manera,.....je,je,....

 

Saludos. :bye1:

 

PD: Cada vez estoy más convencido de que un quattro me vendría de perlas,....je,je.......

 

 

que exageraooo :harhar: si caen 2 copos

 

 

yo me he escapado de miercoles a domingo y hemos echo una tourne por baqueira, peyragudes y la mongie

 

menudo paqueton cayo de viernes noche al sabado de madrugada en el torumalet yo no he visto nunca uno igual. el sabado lo previsto por el tiempo era impracticable esquiar pero subimos a zampar a la mongie para los que no la conozcan esta ubicada en el grand Tourmalet que seguro que nos suena a todos del tour de francia.

 

bueno pues subimos prontito a comer llenamos bien la tripa nos tomamos unos crepes de postre viendo como nieva, y una vueltita por la urbanizacion y que cada vez nieve mas y mas con viento racheado. a si que decidimos irnos que la cosa se esta poniendo fea fea vamos para el coche y que esta cerrado el puerto :lmfao: :shocked: que no se puede bajar que un alud a tapado la carretera :blink: a si que a tras preguntar que cuanto iva a estar abierto y respondernos que no sabian, nos fuimos a tomar un vinito y seguir comiendo crepes :clap1:

 

y despues de unas horitas aparece un tractor remolcando a los coches que estaban subiendo tirando del enganche del paragolpes delantero con un cable de hacero, no dejo que tiren de mi b5 asi aunque tenga que dormir en el y las maquinas limpiando la carretera de la urbanizacion a si que nos fuimos ya al coche

 

al llegar por la mañana

20130202_130139.jpg

 

la bajada del puerto

 

20130202_181015.jpg

 

20130202_180911.jpg

 

20130202_181120.jpg

 

y esto ya abajo del puerto que nebaba/granizaba

 

20130202_185956.jpg

20130202_183456.jpg

 

 

y como despues de la tempestad siempre llega la calma el preciado dia de paqueton que buscabamos hay estaba el domingo por la mañana, madrugon y para arriba de nuevo para ser los primeros en abrir brecha

 

20130203_125952.jpg

20130203_125947.jpg

IMG-20130203-WA0009.jpg

me hundooooo :clap1: :clap1: jeje

IMG-20130203-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar cuanto hijo de .... hay suelto.

 

Y ni una maldita nota.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Cuanto lo siento.

 

Desgraciadamente esto pasa muy amenudo. ¿Has podido mirar si hay camaras o has preguntado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar la KDDa,......invernal.

A ver que os parece la eficacia de mis ruedas invierno,........: :drooling: en medio de una ventisca,..... :thumbsup:

 

 

 

 

A medida que vamos subiendo las condiciones se ponen cada vez más goretis :innocent: ,......suerte que no había casi tráfico. :laugh:

 

Lo grabó ayer mi hija durante la subida a la estación de esquií de fondo.La pasé al asiento de copi para que lo flipara un rato.y lo disfrutara sentada delante.

 

Al final, a causa del tiempo, no hubo clases de esquí pero por el camino, tanto ella como yo nos lo pasamos en grande,....cada uno a su manera,.....je,je,....

 

Saludos. :bye1:

 

PD: Cada vez estoy más convencido de que un quattro me vendría de perlas,....je,je.......

 

 

que exageraooo :harhar: si caen 2 copos

 

 

yo me he escapado de miercoles a domingo y hemos echo una tourne por baqueira, peyragudes y la mongie

 

menudo paqueton cayo de viernes noche al sabado de madrugada en el torumalet yo no he visto nunca uno igual. el sabado lo previsto por el tiempo era impracticable esquiar pero subimos a zampar a la mongie para los que no la conozcan esta ubicada en el grand Tourmalet que seguro que nos suena a todos del tour de francia.

 

bueno pues subimos prontito a comer llenamos bien la tripa nos tomamos unos crepes de postre viendo como nieva, y una vueltita por la urbanizacion y que cada vez nieve mas y mas con viento racheado. a si que decidimos irnos que la cosa se esta poniendo fea fea vamos para el coche y que esta cerrado el puerto :lmfao: :shocked: que no se puede bajar que un alud a tapado la carretera :blink: a si que a tras preguntar que cuanto iva a estar abierto y respondernos que no sabian, nos fuimos a tomar un vinito y seguir comiendo crepes :clap1:

 

y despues de unas horitas aparece un tractor remolcando a los coches que estaban subiendo tirando del enganche del paragolpes delantero con un cable de hacero, no dejo que tiren de mi b5 asi aunque tenga que dormir en el y las maquinas limpiando la carretera de la urbanizacion a si que nos fuimos ya al coche

 

al llegar por la mañana

20130202_130139.jpg

 

la bajada del puerto

 

20130202_181015.jpg

 

20130202_180911.jpg

 

20130202_181120.jpg

 

y esto ya abajo del puerto que nebaba/granizaba

 

20130202_185956.jpg

20130202_183456.jpg

 

 

y como despues de la tempestad siempre llega la calma el preciado dia de paqueton que buscabamos hay estaba el domingo por la mañana, madrugon y para arriba de nuevo para ser los primeros en abrir brecha

 

20130203_125952.jpg

20130203_125947.jpg

IMG-20130203-WA0009.jpg

me hundooooo :clap1: :clap1: jeje

IMG-20130203-WA0010.jpg

 

 

Vaya pasote de nieve :drooling: :drooling:

 

Seguro que disfrutaste como un enano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar cuanto hijo de .... hay suelto.

 

Y ni una maldita nota.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Eso si que da rabia,.......tio.

 

Cuanto mamonazo hay suelto,.....

 

S2

 

que exageraooo :harhar: si caen 2 copos

 

 

yo me he escapado de miercoles a domingo y hemos echo una tourne por baqueira, peyragudes y la mongie

 

menudo paqueton cayo de viernes noche al sabado de madrugada en el torumalet yo no he visto nunca uno igual. el sabado lo previsto por el tiempo era impracticable esquiar pero subimos a zampar a la mongie para los que no la conozcan esta ubicada en el grand Tourmalet que seguro que nos suena a todos del tour de francia.

 

bueno pues subimos prontito a comer llenamos bien la tripa nos tomamos unos crepes de postre viendo como nieva, y una vueltita por la urbanizacion y que cada vez nieve mas y mas con viento racheado. a si que decidimos irnos que la cosa se esta poniendo fea fea vamos para el coche y que esta cerrado el puerto :lmfao: :shocked: que no se puede bajar que un alud a tapado la carretera :blink: a si que a tras preguntar que cuanto iva a estar abierto y respondernos que no sabian, nos fuimos a tomar un vinito y seguir comiendo crepes :clap1:

 

y despues de unas horitas aparece un tractor remolcando a los coches que estaban subiendo tirando del enganche del paragolpes delantero con un cable de hacero, no dejo que tiren de mi b5 asi aunque tenga que dormir en el y las maquinas limpiando la carretera de la urbanizacion a si que nos fuimos ya al coche

 

al llegar por la mañana

20130202_130139.jpg

 

la bajada del puerto

 

20130202_181015.jpg

 

20130202_180911.jpg

 

20130202_181120.jpg

 

y esto ya abajo del puerto que nebaba/granizaba

 

20130202_185956.jpg

20130202_183456.jpg

 

 

y como despues de la tempestad siempre llega la calma el preciado dia de paqueton que buscabamos hay estaba el domingo por la mañana, madrugon y para arriba de nuevo para ser los primeros en abrir brecha

 

20130203_125952.jpg

20130203_125947.jpg

IMG-20130203-WA0009.jpg

me hundooooo :clap1: :clap1: jeje

IMG-20130203-WA0010.jpg

 

Vaya como la gozaste,...titán.

 

Las estaciones esas son las más beneficiadas cuando entran los frente de Norte.

Es la vertiente norte del Piri y allí juegan en otra liga,David. :drooling:

 

No se si conocerás Cauterets,....yo de las que he estado por esa zona es de las que más me gustan,fuera pistas a cascoporro,......

 

En el video que subí,,,realmente no nieva apenas,...sino que es polvo movido por el viento.

 

 

Bueno,.....¿vas a venir al final ?,.............¿sabes algo? Como llevas el B5,....hace dias que no leo nada en Areavag,....aunque mientras esquias no creo que estén los duendes montando el motor por las noches,..... :harhar:

 

Un saludo,rider. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgrajo valla put*da, eso que ha sido con la bola seguro y anda que no lo ha tenido que notar el h.....p... ,mira lo de las camaras a ver si lo pillas.S2

 

David que envidia macho que paqueton de nieve, ahora ese coche no es un b5 :lmfao: .S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, ni camaras ni nada, y lo peor es que ha sido a lo largo del fin de semana, aparcado a 50mts de mi casa...

 

Desde dentro he podido sacarlo un poco y queda menos mal, cuando lleve a pintar el parachoques que lo reparen.

 

Cada dia estoy mas convencido de poner una camara dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, ni camaras ni nada, y lo peor es que ha sido a lo largo del fin de semana, aparcado a 50mts de mi casa...

 

Desde dentro he podido sacarlo un poco y queda menos mal, cuando lleve a pintar el parachoques que lo reparen.

 

Cada dia estoy mas convencido de poner una camara dentro...

 

Sería una buena opción para casos como este,...pero ¿no habría problemas de consumo y quedarse sin batería ?

 

O ese tipo de cámaras gastan muy poco ??,.......... :conf:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, ni camaras ni nada, y lo peor es que ha sido a lo largo del fin de semana, aparcado a 50mts de mi casa...

 

Desde dentro he podido sacarlo un poco y queda menos mal, cuando lleve a pintar el parachoques que lo reparen.

 

Cada dia estoy mas convencido de poner una camara dentro...

 

Eso te pasa por que algun H.P. que como me pasó a mi en el vectra y el loctite, como siempre lo aparcas en el mismo sitio, te tendrá envidia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le tocó a Mikela4, y hoy le toca la bronca a Zeimon y a Sata, :ranting2: aqui no se escapa ni el moderador.

 

A ver, queridos, tanto os cuesta cuando citais, borrar al menos las "afotos" cuando hay tantas? :conf: es que me imagino al mismo susodicho Titán, que sé que tiene una P.M. de linea de adsl, yendo a tirarse con la tabla y hacerse unas bajaditas mientras se le carga esta pagina que apenas tiene 30 fotos, por que le da tiempo. :slp1:

 

Y ya ni hablemos si la haces desde un movil, que yo pa ver la del pobre elgrajo y su maltrecho paraca he tenido que esperar a que se cargaran todo el resto. :ywn: .

 

Esto tambien va para el que tiene esa constumbre, que son bastantes, no cuesta nada, sobre todo si hay mucho texto con fotos, etc, borrar lo que no tenga que ver con el comentario a realizar, ASI toda la lectura de los hilos se hace mas fluida y no tienes que empezar a pasar paginas y paginas..... :thumbsup:

 

 

Un saludo

 

El abuelo cebolletas, hoy el yayo cascarrabias. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta razón. :thumbsup:

 

He visto las fotos en un ordenador del curro, tenía prisa y he ido a lo cómodo,........y eso que he usado el multicitas,....ji,ji,.....

 

 

A mi lo que me mata con mi conexión, son los videos,....no los suelo ver ya que me eternizo.Para subirlos a youtube lo hago desde el curro en algún rato libre.

 

Disculpad si no hago comentarios sobre alguno ya que no siempre me conecto desde el curro.

 

Saludos,cascarrabias,.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.