Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea.

 

post-34566-0-84516900-1359818873_thumb.jpg

 

Que bonito!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

A ver cuando compro los míos para el blanquito, ahora ya estoy mas jodida que nunca, encontré 1 casa de recambios que tienen el faro como el de la foto, pero en separado incluyendo todo y valiendo para mi pre y me salen por 178€ y me valen mis motores, traen cables para mi instalacion de serie, lupa de cristal de cortas y homologados para halogenas.

 

Luego los juntos 206€ + motores 60€ aprox + instalacion de cables un poco lioso + corte de aleta...

 

 

Chica, no se donde has mirado pero los depo vale 100 €. http://www.ebay.es/i...2ec5ca684b los motores en un desguace los encuentras por que sirven para varios modelos, passat, golf, etc, la instalcion lo mismo si pillas unos conectores del desguace y haces lo que yo he hecho y lo unico lo de recortar la aleta..

 

S2

 

Hola, gracias por tu respuesta!!

Esos no me gustan, ya los tengo visto... Y muchos de esos no traen la inscripción de homologacion... Depende que juego todos me dicen que son de plástico la lupa de cortas cosa que no quiero... Y aquí por unos motores de esos que parecen que no pero sus 40€ te los llevan y para eso los cojo nuevos... Y de los cables no es tan fácil ya que son muy tikismikis y dicen que no se puede jod** nada que pueda valer a otra persona osea que los conectores mejor ni preguntar...

 

Edito: Posiblemente vea mas viables los que comento de 170€ con todo y me dejo de historias aparte poco se a de notar el cambio.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el que quiera descifrar el código de la maleta aquí os dejo un enalce del Subforo A3 8L, si no le parece mal al compaňero JHIMY, donde podéis introducir el código de la pegatina separado de ; ....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305224-ayuda-a-descodificar-la-etiqueta-de-opciones/#entry3834926

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mikel, ya sé que estamos de buen rollo, etc, y no lo habras dicho con mala intención, :conf: pero estoy "fins els pebrots" de tanto chiste facil y juicios de valor con respecto a los catalanes y sus comparaciones y mas en los tiempos que corren, porque, para ser pesetero no hace falta ser catalán, pero el ponerlo junto parece que sube puntos, eso lo primero y despues habria que saber bien el significado de "pesetero", que no sé para ti lo que es, pero para mi es el que tiene pasta pero no se la gasta ni pa comer, cosa que en mi caso no ocurre, sobre todo en lo de tener pasta...

 

Lo siento, pero es que estas cosas me tocan la fibra. Como tu dices, sin acritud. :thumbsup:

 

S2

 

Ok Javi ! Entendido. No voy a darte yo clases del significado de la palabra "pesetero", cualquiera la puede encontrar en internet. En todos estos años, me enseñaron que hay un senso bueno y uno peyorativo para usar esta palabra. Te imaginas que no la use en el sentido peyorativo,no hace falta que pongas" :conf: " ...No creo que alguna vez se me ocurrio de hacer un juicio de valor a nadie, menos a algun compañero del foro. Ademas, "pesetero" no creo que es una palabra que ofenda, cada uno entiende lo que quiere, yo he entendido exactamente lo que es, aun mas atencion le he prestado a la expresion "catalan pesetero" ya que era una expresion de la que todos nos reíamos y vaya cachondeo que habia... Llegaras a imaginarte lo que siento yo por los catalanes despues de 13 años que me ofrecieron un trabajo y una vida a la que ni soñaba...

Es mas, pienso como tu desde algun punto de vista, yo mismo en estos tiempos soy pesetero, y considero que no es ninguna verguenza ser un poco tacaño...y cualquier "peça" que te puedes ahorrar esta bienvenida.

 

Te pido perdon, nunca me imaginé que una cosa asi podia ofenderte ! Lo siento !

 

Un saludo!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera descifrar el código de la maleta aquí os dejo un enalce del Subforo A3 8L, si no le parece mal al compaňero JHIMY, donde podéis introducir el código de la pegatina separado de ; ....

http://www.audisport...s/#entry3834926

 

Muy buen aporte A4_turbo. :thumbsup:

 

Añadido a mis favoritos del explorador.

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mikel, ya sé que estamos de buen rollo, etc, y no lo habras dicho con mala intención, :conf: pero estoy "fins els pebrots" de tanto chiste facil y juicios de valor con respecto a los catalanes y sus comparaciones y mas en los tiempos que corren, porque, para ser pesetero no hace falta ser catalán, pero el ponerlo junto parece que sube puntos, eso lo primero y despues habria que saber bien el significado de "pesetero", que no sé para ti lo que es, pero para mi es el que tiene pasta pero no se la gasta ni pa comer, cosa que en mi caso no ocurre, sobre todo en lo de tener pasta...

 

Lo siento, pero es que estas cosas me tocan la fibra. Como tu dices, sin acritud. :thumbsup:

 

S2

 

Ok Javi ! Entendido. No voy a darte yo clases del significado de la palabra "pesetero", cualquiera la puede encontrar en internet. En todos estos años, me enseñaron que hay un senso bueno y uno peyorativo para usar esta palabra. Te imaginas que no la use en el sentido peyorativo,no hace falta que pongas" :conf: " ...No creo que alguna vez se me ocurrio de hacer un juicio de valor a nadie, menos a algun compañero del foro. Ademas, "pesetero" no creo que es una palabra que ofenda, cada uno entiende lo que quiere, yo he entendido exactamente lo que es, aun mas atencion le he prestado a la expresion "catalan pesetero" ya que era una expresion de la que todos nos reíamos y vaya cachondeo que habia... Llegaras a imaginarte lo que siento yo por los catalanes despues de 13 años que me ofrecieron un trabajo y una vida a la que ni soñaba...

Es mas, pienso como tu desde algun punto de vista, yo mismo en estos tiempos soy pesetero, y considero que no es ninguna verguenza ser un poco tacaño...y cualquier "peça" que te puedes ahorrar esta bienvenida.

 

Te pido perdon, nunca me imaginé que una cosa asi podia ofenderte ! Lo siento !

 

Un saludo!

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero Javi no creo que te lo tengas que tomar a mal, yo pienso que miki no lo ha dicho con la intención de ofenderte ni ofender a nadie de la ciudad condal, se que sois buenos amigos y que alomejor te a pillado con el cuerpo chungillo, pero hombre no te lo tomes a mal que creo o estoy seguro, que no lo ha dicho con mala intención hombre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mikel, ya sé que estamos de buen rollo, etc, y no lo habras dicho con mala intención, :conf: pero estoy "fins els pebrots" de tanto chiste facil y juicios de valor con respecto a los catalanes y sus comparaciones y mas en los tiempos que corren, porque, para ser pesetero no hace falta ser catalán, pero el ponerlo junto parece que sube puntos, eso lo primero y despues habria que saber bien el significado de "pesetero", que no sé para ti lo que es, pero para mi es el que tiene pasta pero no se la gasta ni pa comer, cosa que en mi caso no ocurre, sobre todo en lo de tener pasta...

 

Lo siento, pero es que estas cosas me tocan la fibra. Como tu dices, sin acritud. :thumbsup:

 

S2

 

Ok Javi ! Entendido. No voy a darte yo clases del significado de la palabra "pesetero", cualquiera la puede encontrar en internet. En todos estos años, me enseñaron que hay un senso bueno y uno peyorativo para usar esta palabra. Te imaginas que no la use en el sentido peyorativo,no hace falta que pongas" :conf: " ...No creo que alguna vez se me ocurrio de hacer un juicio de valor a nadie, menos a algun compañero del foro. Ademas, "pesetero" no creo que es una palabra que ofenda, cada uno entiende lo que quiere, yo he entendido exactamente lo que es, aun mas atencion le he prestado a la expresion "catalan pesetero" ya que era una expresion de la que todos nos reíamos y vaya cachondeo que habia... Llegaras a imaginarte lo que siento yo por los catalanes despues de 13 años que me ofrecieron un trabajo y una vida a la que ni soñaba...

Es mas, pienso como tu desde algun punto de vista, yo mismo en estos tiempos soy pesetero, y considero que no es ninguna verguenza ser un poco tacaño...y cualquier "peça" que te puedes ahorrar esta bienvenida.

 

Te pido perdon, nunca me imaginé que una cosa asi podia ofenderte ! Lo siento !

 

Un saludo!

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero Javi no creo que te lo tengas que tomar a mal, yo pienso que miki no lo ha dicho con la intención de ofenderte ni ofender a nadie de la ciudad condal, se que sois buenos amigos y que alomejor te a pillado con el cuerpo chungillo, pero hombre no te lo tomes a mal que creo o estoy seguro, que no lo ha dicho con mala intención hombre.

S2

 

No me lo tomo a mal por que mas que una critica directa a él, aunque lo pudiera parecer, es realmente al significado que se le da a la frasecita. Com él dice, lo puedes decir peyorativamente o no, y sé y me consta que no la ha hecho peyorativamente, por que sino cada vez que yo le he llamado marica, capullo, etc, me tenia que haber puesto de vuelta y media.

 

Si solo hubiese puesto que soy pesetero, sin el catalan delante (mejor es poner tacaño, para mi no significa lo mismo) no hubiera abierto la boca, pero le ha tocado a él por que lo ha dicho y lo ha dicho por no ser español, por que seguro que a uno del pais no se le ocurre ponerlo, al menos a mi no se me ocurriria llamarte andaluz vago, por poner un tópico ejemplo del que no comulgo dado que mi mujer es de Jaén y precisamente tirada en el sofá no está.

 

En fin, Mikel, que te ha tocado a ti, :bsh1: disculpa tambien, :( pero prefiero que la bronca te la lleves tu y no ha otro por el cariño mutuo :kss1: que nos tenemos...es que a veces la confianzada asco :flwrs: .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco si quieres nos vemos una mañana y pruebas mis bombillas a ver como lo ves!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Hombre lo mejor seria una noche, no? de mañana no lo voy a ver, jejeje.

 

Hacemos un cambio, me dejas las osram y yo las amolux y las probamos unos dias a ver si notamos los cambios. Tambien podiamos quedar y miramos lo del motor de tu faro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco le queda muy muy bien ese cambio al coche, le quita unos cuantos años. Si te sirve de ayuda yo al principio cuando los cambie me llevé una decepción enorme. No alumbraban nada nada, era un caos. Todo lo solucioné cambiando a las Osram y regulando bien los faros, aun así no me quedé satisfecho y por eso monté el xenon, ahi ya no hay color.

 

¿Te sirvieron las indicaciones que te di de los pines de los motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale atabasco pues hacemos un cambio unos dias. Yo creo que tarde o temprano acabare montando las philips blue vision asi q si te gustan las mías ya haremos algo!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera descifrar el código de la maleta aquí os dejo un enalce del Subforo A3 8L, si no le parece mal al compaňero JHIMY, donde podéis introducir el código de la pegatina separado de ; ....

http://www.audisport...s/#entry3834926

 

Muy buen aporte A4_turbo. :thumbsup:

 

Añadido a mis favoritos del explorador.

 

Saludos. :az:

 

Buen aporte, aunque ya habia salido varias veces. Ahora lo meto el link en manuales que no se porque no estaba antes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito di que si atabasco gran trabajo!!!por cierto al final zeimon no a podido quitar el paraca para llevarse los lava faros,choskar nos a echo una visita fugaz junto con su mujer y los pequeños,le dado un regalito que tenía y mis retrovisores del s8,y por fin mi cremallera que montare la semana que viene!!!

Relampago no, fugaz!!

Jejeje, cada dia me parezco mas al conejo de alicia en el pais de las maravillas, con prisas para todos los lados.

Pero un placer haberos conocido en persona.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

Es lo que tiene ir con prisas a todos lados. Al final no pude (por miedo a romper algo). Choskar a ver si un dia con mas tiempo quedamos unos cuantos y trasteamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo mejor seria una noche, no? de mañana no lo voy a ver, jejeje.

 

Hacemos un cambio, me dejas las osram y yo las amolux y las probamos unos dias a ver si notamos los cambios.

S2

 

Y explicáis vuestras conclusiones ..... así orientáis un poco a quien quiera cambiar de bombillas y no sepa cual poner ........

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Mikel, ya sé que estamos de buen rollo, etc, y no lo habras dicho con mala intención, :conf: pero estoy "fins els pebrots" de tanto chiste facil y juicios de valor con respecto a los catalanes y sus comparaciones y mas en los tiempos que corren, porque, para ser pesetero no hace falta ser catalán, pero el ponerlo junto parece que sube puntos, eso lo primero y despues habria que saber bien el significado de "pesetero", que no sé para ti lo que es, pero para mi es el que tiene pasta pero no se la gasta ni pa comer, cosa que en mi caso no ocurre, sobre todo en lo de tener pasta...

 

Lo siento, pero es que estas cosas me tocan la fibra. Como tu dices, sin acritud. :thumbsup:

 

S2

 

Ok Javi ! Entendido. No voy a darte yo clases del significado de la palabra "pesetero", cualquiera la puede encontrar en internet. En todos estos años, me enseñaron que hay un senso bueno y uno peyorativo para usar esta palabra. Te imaginas que no la use en el sentido peyorativo,no hace falta que pongas" :conf: " ...No creo que alguna vez se me ocurrio de hacer un juicio de valor a nadie, menos a algun compañero del foro. Ademas, "pesetero" no creo que es una palabra que ofenda, cada uno entiende lo que quiere, yo he entendido exactamente lo que es, aun mas atencion le he prestado a la expresion "catalan pesetero" ya que era una expresion de la que todos nos reíamos y vaya cachondeo que habia... Llegaras a imaginarte lo que siento yo por los catalanes despues de 13 años que me ofrecieron un trabajo y una vida a la que ni soñaba...

Es mas, pienso como tu desde algun punto de vista, yo mismo en estos tiempos soy pesetero, y considero que no es ninguna verguenza ser un poco tacaño...y cualquier "peça" que te puedes ahorrar esta bienvenida.

 

Te pido perdon, nunca me imaginé que una cosa asi podia ofenderte ! Lo siento !

 

Un saludo!

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero Javi no creo que te lo tengas que tomar a mal, yo pienso que miki no lo ha dicho con la intención de ofenderte ni ofender a nadie de la ciudad condal, se que sois buenos amigos y que alomejor te a pillado con el cuerpo chungillo, pero hombre no te lo tomes a mal que creo o estoy seguro, que no lo ha dicho con mala intención hombre.

S2

 

No me lo tomo a mal por que mas que una critica directa a él, aunque lo pudiera parecer, es realmente al significado que se le da a la frasecita. Com él dice, lo puedes decir peyorativamente o no, y sé y me consta que no la ha hecho peyorativamente, por que sino cada vez que yo le he llamado marica, capullo, etc, me tenia que haber puesto de vuelta y media.

 

Si solo hubiese puesto que soy pesetero, sin el catalan delante (mejor es poner tacaño, para mi no significa lo mismo) no hubiera abierto la boca, pero le ha tocado a él por que lo ha dicho y lo ha dicho por no ser español, por que seguro que a uno del pais no se le ocurre ponerlo, al menos a mi no se me ocurriria llamarte andaluz vago, por poner un tópico ejemplo del que no comulgo dado que mi mujer es de Jaén y precisamente tirada en el sofá no está.

 

En fin, Mikel, que te ha tocado a ti, :bsh1: disculpa tambien, :( pero prefiero que la bronca te la lleves tu y no ha otro por el cariño mutuo :kss1: que nos tenemos...es que a veces la confianzada asco :flwrs: .

 

s2

Yo que se javi, te entiendo pero me dices que te lo diga otra persona no asidua o no conocida y si saltas pues estas en todo el derecho, desde fuera yo lo veo que no ha sido con mala intencion, bueno anda no te piques hombre, que se que sois buenos amigos, ves si esque eres el abuelo.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.