Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Basicamente es la coincidencia de estos cables que van al motor nuevo

 

post-20122-1195999422.jpg

 

con estos del conector antiguo

 

 

post-28308-0-40149100-1302515485.jpg

 

Ese trabajo lo tengo yo anotado, ¿te corre mucha prisa?

 

Si te puedes esperar 2h q salgo de currar te mando una foto con mis anotaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Satamente, Atabasco ! Empalmas azul-azul, maron-maron y negro-negro y yata!

 

Pero que mamón que eres, precisamente lo pido por que no coinciden los colores, uno del conector del pre al menos es amarillo, peazo daltónico.

 

Por cierto, siento lo del "no curro" ese que te habia salido, que no te he contestado antes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente es la coincidencia de estos cables que van al motor nuevo

 

post-20122-1195999422.jpg

 

con estos del conector antiguo

 

 

post-28308-0-40149100-1302515485.jpg

 

Ese trabajo lo tengo yo anotado, ¿te corre mucha prisa?

 

Si te puedes esperar 2h q salgo de currar te mando una foto con mis anotaciones.

 

Si, si, me puedo esperar, estoy a ver si me caen los conectores que me ha enviado Jesus para empalmar, era precisamente para tenerlo todo claro. Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Satamente, Atabasco ! Empalmas azul-azul, maron-maron y negro-negro y yata!

 

Pero que mamón que eres, precisamente lo pido por que no coinciden los colores, uno del conector del pre al menos es amarillo, peazo daltónico.

 

 

que bueno jajajajajajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, te mandé un ********* con eso.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Si, lo he pasado al pc para verlo bien e imprimirlo y lo voy a pasar a un excel para que se vea bien y colgarlo en el brico del cambio de faros.

 

Lo que no sabia era que el cableado del motor izquierdo era de diferente color que el derecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, perdona que no haya comentao en to el dia pero me he despertao con 39º de fiebre.

Le puedo hacer una foto a los cables que yo tengo que son los que valen 60€. Los famosos cables esos!

 

Le hago una foto y te muestro en el conector a donde van los 3 cables del pre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora voy al desguace y te miro eso sata

 

OK. :thumbsup:

 

Cuando subas a Benasque nos tomaremos unas,....... :az: :az:

 

:bye1:

 

Sata ya tengo la pieza te cogido otra de repuesto por sí acaso se te rompe al ponerla,así que sin problemas,te la mando por Correos el viernes si quieres y así vas con ella puesta que no me importa tío aparte me las e llevado en un bolsillo.

Pablo mejorate tío!!!

 

Atabasco esta semana te hago el ingreso sin falta tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, perdona que no haya comentao en to el dia pero me he despertao con 39º de fiebre.

Le puedo hacer una foto a los cables que yo tengo que son los que valen 60. Los famosos cables esos!

 

Le hago una foto y te muestro en el conector a donde van los 3 cables del pre.

 

Tranquilo Pablo elgrajo ya me ha pasado unas anotaciones con todo el cableado de los faros y motores, metete en la cama con 39 pero mejor que sean churris, jeje.

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, te mandé un ********* con eso.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Si, lo he pasado al pc para verlo bien e imprimirlo y lo voy a pasar a un excel para que se vea bien y colgarlo en el brico del cambio de faros.

 

Lo que no sabia era que el cableado del motor izquierdo era de diferente color que el derecho.

 

S2

 

En el mio estaba así, y en el rest los colores también son diferentes.

 

Me llevó tiempo investigarlo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como va el cableado de los motores de los faros rstyling para el cableado de los del pre? es que en el brico que hay sale el cbleado de todo menos de eso y es que son 3 cables, hay un marron que he de suponer que es el negativo pero los otros dos ni idea ya que son uno negro y uno azul.

 

Morales, tu que se los vas a poner lo sabes?

 

Y otra cosa, es necesario desmontar el paraca para cambiar los faros por los restyling? me suena que alguien lo ha hecho sin desmontarlos.

 

S2

 

Te cuento: amarillo negro pin 7, blanco marrón 5, blanco azul 6

 

uploadfromtaptalk1359581334157.jpg

 

Recuerdo que los pines del conector del motor eran iguales que los del conector nuevo, por lo que sólo es sacarlos y ponerlos en esas posiciones

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me cuadra con lo que me ha pasado Elgrajo. Me lo apunto y mañana lo miro a ver cual es el de verdad, pero por la foto que he puesto al principio cuadra mas con el que me has puesto, Zeimon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.