Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valeee, os podeis creer que despues de cambiar el termostato (10€) y las bujias (TRW-3 electrodos 40€) el coche me gasta bastante menos? bastante quiero decir casi 10e a la semana, ahora viene lo bueno, tengo que cambiar las pastillas de freno, las e pedido ya por oscaro y me han salido baraticas, 50 pavos el juego delantero, el problema es que no hay un brico especifico para un restyling, o sistema de frenado LUCAS/TRW... pero, ya me apaño, hare un brico con el tema.

Ok, la cremallera de la dirreccion, el aceite se escurre por los dos lados, izq y der. eso es grave? aceite tengo de sobra, el G002000M o algo asi le echo cada vez que se queda en "MIN" se puede reparar esto o hay que cambiar la cremallera?

Proximos cambios:

 

Techo habitaculo

Tapacubos llantas

Pilotos traseros LED

Pintar parachoques, delantero y trasero

Cambiar la puerta der-trasera

Pastillas traseras

Aceite en 2.000km (cual es el mejor?)

Suspension roscada,,,un sueño despues de colgar todo lo de arriba... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeee, os podeis creer que despues de cambiar el termostato (10€) y las bujias (TRW-3 electrodos 40€) el coche me gasta bastante menos? bastante quiero decir casi 10e a la semana, ahora viene lo bueno, tengo que cambiar las pastillas de freno, las e pedido ya por oscaro y me han salido baraticas, 50 pavos el juego delantero, el problema es que no hay un brico especifico para un restyling, o sistema de frenado LUCAS/TRW... pero, ya me apaño, hare un brico con el tema.

Ok, la cremallera de la dirreccion, el aceite se escurre por los dos lados, izq y der. eso es grave? aceite tengo de sobra, el G002000M o algo asi le echo cada vez que se queda en "MIN" se puede reparar esto o hay que cambiar la cremallera?

Proximos cambios:

 

Techo habitaculo

Tapacubos llantas

Pilotos traseros LED

Pintar parachoques, delantero y trasero

Cambiar la puerta der-trasera

Pastillas traseras

Aceite en 2.000km (cual es el mejor?)

Suspension roscada,,,un sueño despues de colgar todo lo de arriba... jeje

 

Yo le echo Petronas 10/40 a parte de estar a buen precio (por lo menos en mi cuidad) va bastante bien y mantiene muy bien las temperaturas. Y es intermedio entre un 10 corriente y un 5 osea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeee, os podeis creer que despues de cambiar el termostato (10€) y las bujias (TRW-3 electrodos 40€) el coche me gasta bastante menos? bastante quiero decir casi 10e a la semana, ahora viene lo bueno, tengo que cambiar las pastillas de freno, las e pedido ya por oscaro y me han salido baraticas, 50 pavos el juego delantero, el problema es que no hay un brico especifico para un restyling, o sistema de frenado LUCAS/TRW... pero, ya me apaño, hare un brico con el tema.

Ok, la cremallera de la dirreccion, el aceite se escurre por los dos lados, izq y der. eso es grave? aceite tengo de sobra, el G002000M o algo asi le echo cada vez que se queda en "MIN" se puede reparar esto o hay que cambiar la cremallera?

Proximos cambios:

 

Techo habitaculo

Tapacubos llantas

Pilotos traseros LED

Pintar parachoques, delantero y trasero

Cambiar la puerta der-trasera

Pastillas traseras

Aceite en 2.000km (cual es el mejor?)

Suspension roscada,,,un sueño despues de colgar todo lo de arriba... jeje

 

Lo del consumo la verdad que no lo tengo claro que cambiando el termostato bajes tanto el consumo. Solo se me ocurre que ahora llegues bien a la temperatura optima del motor haciendo que consuma menos, pero tanto...

 

Sobre lo de la cremallera pues creo que tarde o temprano se romperá del todo. Somos un monton los que la hemos cambiado ya, es mas llevo una en el maletero para darsela a un forero que tambien se le acaba de romper. Y la broma no es barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que la tengo rota y no toco el coche para evitar quedarme tirado,gracias a la colaboración de Jesús y zeimon se ofrecieron a ayudarme y Jesús encontró una con 80.000km reales así que en cuanto la tenga la montare,te aconsejo que no la repares y coge una nueva o de un despiece ya que a la larga dan problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo llevo mobil1 10w30 pero cuando e cambiado el aceite hace 13.000km el motor iba igual, va muchisimo mas redondo despues de cambiar las bujias, y sobre el tema del consumo no es broma, 15€ cada 100km el termostato creo que tiene otro circuito en los restyling que en los pre o anteriores, por ejemplo el mio no tenia calefaccion cuando la aguja era en 60-70º, pero por ejemplo en un modelo de 96 aunque la aguja este en 60º mete un calor que no veas, el mio nada, despues de cambiar el termostato se pone en unos km en 90º, y alli es donde tengo calefaccion a punta pala...creo que el mio no trabajaba a la temperatura optima para nada y claro, gasta mas, y con las bujias antiguas perdia compresion por el 1 y 4... y las dos cosas juntas cambiadas ya noto mucha diferencia....bo es lo mismo 11€ que 15 cada 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, las calles por donde vas tu que son... Lija 800?

 

Jaja, no, es que son muuuchos kms a las espaldas. De todas formas repetiría con las cubiertas. Solo me han hecho un feo frenando y fue despues de 90000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, las calles por donde vas tu que son... Lija 800?

 

Jaja, no, es que son muuuchos kms a las espaldas. De todas formas repetiría con las cubiertas. Solo me han hecho un feo frenando y fue despues de 90000 kms

Pues yo creo que lo han echo bastante bien.... Yo las de delante las cambie con 50000km y ando despacio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se hace ahora para pegar un link sin poner todo el "mazakote" de la direccion web?,.... :conf:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=60&t=275860

 

Lo que antes salía como Mi vínculo

 

Gracias. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cuelgo un enlace que es largo sea de donde sea, y le doy a publicar ya me sale un trocito solamente... Me sale así automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Alguien sabe donde comprar estas tapas

 

8D0 807 345 y 8D0 807 346 G

 

Son las rejillas laterales de un parachoques delantero de un pre.

 

Resulta que me las robaron el finde pasado, junto con los limpias y en los desguaces nada de nada, no hay.

 

Yo las tengo por algún lado. Te las regalo si quieres

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Buenas noches a todos,

 

Alguien sabe donde comprar estas tapas

 

8D0 807 345 y 8D0 807 346 G

 

Son las rejillas laterales de un parachoques delantero de un pre.

 

Resulta que me las robaron el finde pasado, junto con los limpias y en los desguaces nada de nada, no hay.

 

Yo las tengo por algún lado. Te las regalo si quieres

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Si quieres ya lo tienes solucionado jejeje......Si no aqui http://www.sanbeauto.es/busqueda/ compre una yo

 

Un saludo :bye1:

Buenas noches a todos,

 

Alguien sabe donde comprar estas tapas

 

8D0 807 345 y 8D0 807 346 G

 

Son las rejillas laterales de un parachoques delantero de un pre.

 

Resulta que me las robaron el finde pasado, junto con los limpias y en los desguaces nada de nada, no hay.

 

se yo un desguaces donde las tiene, y las vende barato, creo que al rededor de 20€ las dos, si quieres me avisas y te las compro y te las envio.

 

Mikel, me alegro por ti hombre, yo tambien estoy mirando a ver si sale algo en el extranjero por que aqui no hay nada de nada...

 

 

Muchas gracias zeimon, te mando MP.

 

galofa, muchas gracias por el enlace de sanbeauto, ya se me habia olvidado esa pagina.

 

zeno, gracias por el ofrecimiento

 

 

Muchas gracias a todos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmen.

 

Ya,.....yo me refiero a la opción de poder sustituir la dirección-web por un texto que pongamos nosotr@s. :thumbsup: :thumbsup:

Lo he visto varias veces por el foro y me pregunto ¿como se hará?

 

S2

 

Te refieres a esto?

 

 

OFFTOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmen.

 

Ya,.....yo me refiero a la opción de poder sustituir la dirección-web por un texto que pongamos nosotr@s. :thumbsup: :thumbsup:

Lo he visto varias veces por el foro y me pregunto ¿como se hará?

 

S2

 

Te refieres a esto?

 

 

OFFTOPIC

 

Sata_mente,..... :laugh:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.