Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Mira:

 

Primero copias el enlace de arriba de la pagina deseada:

 

111.jpg

 

Luego pones abajo la denominacion del enlace: ej: "ENLACE"

 

211.jpg

 

Ahora seleccionas la palabra deseada para el enlace con el click izquierdo del raton ASI:

 

312.jpg

 

Ahora, le das click a la "mini cadena" marcada con rojo y negro, tiene la descripcion de "LINK":

 

412.jpg

 

Ahora, click derecha + pegar el enlace en la casilla marcada:

 

512.jpg

 

Y te sale una cosa ASI:

 

611.jpg

 

ENLACE "VOILLA"

 

Espero que te sirva, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola¡¡¡

 

hoy he echado un rato poniendo el paragolpes y he salido a probar el motor nuevo que llevo, parece que va genial :lmfao: , aparte de que no me ivan los intermitentes y si los warning aunque no se enciende la luz :shocked: , la bomba de la direccion que ya me daba ruido antes al girar pues a hora mas, no se si sera por que el tensor de la poly-v es nuevo o que. aunque la verdad no estoy seguro al 100% de que sea la bomba, acelero un poco giro el volante y ruido pero no el habitual chillido de la bomba es otra historia me suena que puede ser la cremallera :crying_anim:

 

 

 

y otra cosina para los :busted_cop: del foro, he salido a probarlo sin itv y se me a puesto una coche patrullad e policia locas detras, iva en sentido contrario y se a dado la vuelta y me seguia despacio a distancia yo he seguido y un km mas adelante he aparcado con toda la naturalidad del mundo me he bajado deprisita del coche y se nos a quedado mirando parado al lado nuestro y a seguido.

 

creo que si que tienen el dato de si tienes itv o no? supongo que no lo habra visto como no me a dicho nada, es por saber si me puede llegar un premio a casa :shocked:

 

Un saludo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

 

hoy he echado un rato poniendo el paragolpes y he salido a probar el motor nuevo que llevo, parece que va genial :lmfao: , aparte de que no me ivan los intermitentes y si los warning aunque no se enciende la luz :shocked: , la bomba de la direccion que ya me daba ruido antes al girar pues a hora mas, no se si sera por que el tensor de la poly-v es nuevo o que. aunque la verdad no estoy seguro al 100% de que sea la bomba, acelero un poco giro el volante y ruido pero no el habitual chillido de la bomba es otra historia me suena que puede ser la cremallera :crying_anim:

 

 

 

y otra cosina para los :busted_cop: del foro, he salido a probarlo sin itv y se me a puesto una coche patrullad e policia locas detras, iva en sentido contrario y se a dado la vuelta y me seguia despacio a distancia yo he seguido y un km mas adelante he aparcado con toda la naturalidad del mundo me he bajado deprisita del coche y se nos a quedado mirando parado al lado nuestro y a seguido.

 

creo que si que tienen el dato de si tienes itv o no? supongo que no lo habra visto como no me a dicho nada, es por saber si me puede llegar un premio a casa :shocked:

 

Un saludo

 

Lo del ruido 100% es la bomba, el mio hace igual, en los topes saca un ruido exagerado, la cremallera no hace ruido de lo que yo sepa

 

El dia 31 me paso igual que a ti, e salido del aparcamiento y husto detras mia era un coche de Policia Local, me seguieron hasta la salida del pueblo, me dijieron por el portavoz que pare, se bajo y le pregunte, "Que a pasado?" y me dijo que en la base le comento de que tengo la ITV caducada, pero la question es que me caduca en el mayo de 2013, le enseñado los papeles y se a disculpado, diciendo que a lo mejor no era actualizado en el ordenador... si te multa, te tiene que parrar..eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido seguramente sea la bomba, no hay mas. ¿has mirado el nivel? Cuando trabaja en vacio es cuando mas suena, o lo mismo tienes aire, o te entra. Otra opción que dices es el tensor. De hecho yo he cambiado la bomba y la cremallera y me suena mas que la primera bomba y cremallera, pero muy poco la verdad, no lo que dices

 

Sobre lo de las multas y tal. Hoy en dia no tienen que pararte para multarte, es mas por aparcamiento no estan ni obligados a dejarte la receta en el parabrisas. Sobre lo de la itv mucha mucha casualidad seria que justo te miraran en el ordenador si la llevas pasada o no. Creo que es mas sugestión que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han puesto dos multitas y como sabéis en Madrid hay zona azul y verde pues yo lo dejo en verde y con el distintivo de minusválido y llego ahora y me han clavado dos multitas de 60 cada una así que e ido con mi suegra y le restregado el distintivo de minusválido que supuestamente es falso y me salta que me van a retirar las multas y yo muy bien hija y la próxima vez que veas algo así llama a policía municipal que eso no es cometido tuyo y se a quedado callada,hoy le llevado al pobre b5 a lavar y cambiarle de sitio.perdon por el tocho pero tenía que desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si solo es la bomba bendito sea, cojere una por ebay y a correr. yo pense que quizas la cremallera o algo. de liquido tiene bien el nivel.

 

voy a ver si veo que pasa con los intermitentes que tambien c*** tiene la cosa, no se que les habra pasado pero muy raro es por que el boton del warning si que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si solo es la bomba bendito sea, cojere una por ebay y a correr. yo pense que quizas la cremallera o algo. de liquido tiene bien el nivel.

 

voy a ver si veo que pasa con los intermitentes que tambien c*** tiene la cosa, no se que les habra pasado pero muy raro es por que el boton del warning si que funciona

 

Será la maneta entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si solo es la bomba bendito sea, cojere una por ebay y a correr. yo pense que quizas la cremallera o algo. de liquido tiene bien el nivel.

 

voy a ver si veo que pasa con los intermitentes que tambien c*** tiene la cosa, no se que les habra pasado pero muy raro es por que el boton del warning si que funciona

 

Mi bomba sonaba cuando giraba la direccion a tope, cuando le hice la distribucion le cambie el liquido de direccion y ha desaparecido el ruido totalmente.

 

La verdad que ya estaba haciendo caja para comprar otra bomba...

 

Comprueba el nivel, supongo que el liquido que llevas es el verde que marca VW no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo mi firma me doy cuenta de lo feas de narices que son las llantas "normales",....jijiji,....

 

Que ganas tengo de quitar las ruedetas de invierno y poder poner aunque sean las del B6 que hace ya 2 años que las tengo paradas,......El problema es que hay que ponerles gomas,..........$$$$$,............

 

:claugh: :claugh:

Este emoti,....¿hasta cuando va a estar? ¿Que es para recordarnos lo dura que es la cuesta de Enero ? :harhar:

 

Un saludo,compañeros. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeaaahhh!!! Creo que he podido arreglar lo de salir como miembro anónimo. :clap:

 

S2

 

Yo a veces no salgo,...ni como anónimo, ni como invitado, ni miembro,.....Vamos lo que se dice,....!! UN FANTASMA !!

 

:laugh:

 

Nada, que no hay manera, otra vez salgo anonimo. Duke que te veo por aqui, me has mirado esto y lo de la firma?

 

Cuando le doy a guardar, aunque sale que se ha guardado, arriba sale esto: Oops! Something went wrong!

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.