Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver , merluzo :harhar: (con cariño, eh) los cables de las bombillas lo tengo claro, hasta ahi llego, aparte de que en el brico del cambio de faros a los restyling sale un croquis y apuntes de eso, lo que no sale es de los motores.

 

El problema es que lleva 3 cables y no dos y no queria fundir nada. Y tú, apuesta, por que has fallao, el cable negro va, segun mis cables, con el marron/blanco, con el amarillo/blanco o negro (aqui la diferencia es si es el izq. o el dcho.) va el azul y el marrón con el marrón/azul, estos son los cables que salen del motor, pero resulta que me acaban de llegar los conectores que me ha enviado Jesus y los colores de los cables son los mismos que los que lleva el conector del motor del pre y si como dice Zeimon se pueden sacar de uno y ponerlos en el otro por que el terminal es el mismo, se acabó la complicación.

 

S2

 

Cariño, aqui me has matado ! Vaya coche mas raro que tienes tu tambien... Pos, en el mio, te juro que los cables del motor tenian los mismos colores que los que venian del coche, el motor siendo rest y el coche pre :conf: A ver si estos dias les hago una foto !

Pero bueno, apuesta perdida, ya te invitaré a unas birras en cuando me venga a Barcelona (ojala pudiera venir, te invitaria incluso a cenar!)

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

A veure, papa pitufo, que es lo que no has entendido y porque te ries ? Ya me imagino, pero dimelo tu ! :harhar:

 

 

:shocked: :shocked: :shocked:........................................... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure, papa pitufo, que es lo que no has entendido y porque te ries ? Ya me imagino, pero dimelo tu ! :harhar:

 

 

:shocked: :shocked: :shocked:........................................... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Por que al final has dicho lo mismo que yo dije, jej.

 

Bueno ayer dejé preparado el coche tal que ASI:

 

post-34566-0-22438400-1359792621_thumb.jpg

 

Ya mismo voy a meterle mano antes de que empiece a "refrescar".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure, papa pitufo, que es lo que no has entendido y porque te ries ? Ya me imagino, pero dimelo tu ! :harhar:

 

 

:shocked: :shocked: :shocked:........................................... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Por que al final has dicho lo mismo que yo dije, jej.

Bueno ayer dejé preparado el coche tal que ASI:

Ya mismo voy a meterle mano antes de que empiece a "refrescar".

 

S2

 

Aaaa... valeee! Yo me pensaba que el Jesus te ha enviado unos adaptadores (ya sabes, aquellos que se venden en ebay). Pues nada ! Confusion mia ! O sea, que tu coche si que es raro :harhar:

 

o****, que ganas de meterle mano al coche, estos dias han dicho que vamos a tener hasta 12ºC , o sea, si es verdad, tengo cosas que hacer, sobre todo lo del termostato que me tiene encabreadissimo!

Hala ! Coje la dremel y a ver si nos haces el brico aquel...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa.

 

post-34566-1359804264,2977.jpg

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa.

 

uploadfromtaptalk1359804261592.jpg

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Atabasco tiene que pasar si o si, yo meto los faro incluso con los balastros del xenon que sobresalen un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco tiene que pasar si o si, yo meto los faro incluso con los balastros del xenon que sobresalen un poco

 

Que va Zeimon, con lo raro que es el coche del papa pitufo, no te extrañe si le tendra que sacar hasta la rueda de repuesto para colocar el faro ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco tiene que pasar si o si, yo meto los faro incluso con los balastros del xenon que sobresalen un poco

 

 

Que va Zeimon, con lo raro que es el coche del papa pitufo, no te extrañe si le tendra que sacar hasta la rueda de repuesto para colocar el faro ... :lol2:

Atabasco llamo al equipo A???ya veras que cambio

 

 

cab***cetes sois,......!!!! :harhar:

 

:plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.