Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa.

 

post-34566-1359804264,2977.jpg

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa.

 

post-34566-1359804264,2977.jpg

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada :harhar:

 

Si si ya me lo contaras el problema es meter el teton que tienes que pasarlo primero, ademas pasa lo que comente que el faro queda suelto por que no hay fijacion en la parte del intermitente cosa que en el original si que tiene.

Unas fotillos del proceso del cableado y foto final.

 

post-34566-1359816281,5017.jpg

 

La verdad que tanto lio y despues resulta que coinciden el color de los cables del pre y rest.

 

La foto final con los faros montados la pongo luego que tengo que borrar la matricula.

 

Lo que me pasa es que me falla un motor lo he probado cambiandolo de lado por si era del cableado ya que en los viejos tambien me fallaba, pero no, falla en los dos conectores. Tendre que mirarlo no sea que lo montara mal.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

post-34566-1359816323,6834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he probado de encajar. La verdad que el paraca no , pero la aleta he tenido que sacar los dos tornillos para poder levantarla un pelin y poder meter el faro si ni no pasa.

 

post-34566-1359804264,2977.jpg

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Tsss... que maricona... Te digo yo que cuando me toque hacerlo lo meto sin tocar nada :harhar:

 

Si si ya me lo contaras el problema es meter el teton que tienes que pasarlo primero, ademas pasa lo que comente que el faro queda suelto por que no hay fijacion en la parte del intermitente cosa que en el original si que tiene.

Unas fotillos del proceso del cableado y foto final.

 

post-34566-1359816281,5017.jpg

 

La verdad que tanto lio y despues resulta que coinciden el color de los cables del pre y rest.

 

La foto final con los faros montados la pongo luego que tengo que borrar la matricula.

 

Lo que me pasa es que me falla un motor lo he probado cambiandolo de lado por si era del cableado ya que en los viejos tambien me fallaba, pero no, falla en los dos conectores. Tendre que mirarlo no sea que lo montara mal.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

No ha quedado mal, aunque creo que esta era la mejor solucion

audi005.jpg

 

Y queda asi sin empalmes

audi006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tony, ya se que eso asi queda fino fino, pero es que empalmes de esos rojos tengo a cientos, no he tenido que hacer ningun viaje a la audi ni poner un €. por los terminales, tendria que sacar los terminales que lleva puestos que son un coñazo hacerlo, los conectores me los han regalado y eso queda escondido, aparte que los originales esos interiormente estan sellados con goma cosa que los que pones no, jeje. :harhar:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea.

 

post-34566-0-84516900-1359818873_thumb.jpg

 

Que bonito!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

A ver cuando compro los míos para el blanquito, ahora ya estoy mas jodida que nunca, encontré 1 casa de recambios que tienen el faro como el de la foto, pero en separado incluyendo todo y valiendo para mi pre y me salen por 178€ y me valen mis motores, traen cables para mi instalacion de serie, lupa de cristal de cortas y homologados para halogenas.

 

Luego los juntos 206€ + motores 60€ aprox + instalacion de cables un poco lioso + corte de aleta...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay va el resultado final. Ya los he calibrado de altura a falta de verificar el motor que no funciona o lo que sea.

 

post-34566-0-84516900-1359818873_thumb.jpg

 

Bah, que feo que feo que feo... Creo que esos faros quedan mejor en un coche con código de color LPY6, con parrilla del S4 y su logo, que tenga las llantas OLD RS4 en 17"...

 

Jajajaja que ganas de montar los mios!

Por cierto, al corte de la aleta le has hecho algo? Pintura o algo para que no se oxide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva los coches de serie, iros al carajo y no poner los dientes largos.

 

 

Jajajajajajajaja, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Despues te explico la historia de los faros y a Morales el resto que me tengo que ir...

 

S2

 

Has encontrado el cenicero al final?

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva los coches de serie, iros al carajo y no poner los dientes largos.

+1 :thumbsup: , jajajajaa :roll1: Luis llevas ya las llantas o aún tapas los cubos como yo :harhar: ¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.