Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Nada, que no hay manera, otra vez salgo anonimo. Duke que te veo por aqui, me has mirado esto y lo de la firma?

 

Cuando le doy a guardar, aunque sale que se ha guardado, arriba sale esto: Oops! Something went wrong!

 

Lo de aparecer como anónimo se debe a que te has conectado desde algún dispositivo (móvil, ordenador, ipad...) y en alguno de ellos todavía está marcado. Para solucionarlo, tienes que cerrar sesión en todos ellos y logearte con la pestaña de anónimo desactivada.

 

Lo de la firma ahora te lo miro!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada vez que veo mi firma me doy cuenta de lo feas de narices que son las llantas "normales",....jijiji,....

 

Que ganas tengo de quitar las ruedetas de invierno y poder poner aunque sean las del B6 que hace ya 2 años que las tengo paradas,......El problema es que hay que ponerles gomas,..........$$$$$,............

 

:claugh: :claugh:

Este emoti,....¿hasta cuando va a estar? ¿Que es para recordarnos lo dura que es la cuesta de Enero ? :harhar:

 

Un saludo,compañeros. :az: :az:

 

Tienes razón, voy a desactivarlo!! :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abque os referis con salir anónimos, yo os veo siempre igual,no veo que falte algo en la firma o en el avatar :conf:

 

Cuando visitas un hilo o subforo abajo del todo se ve que personas estan visitandolo en ese momento. Pues bien hay una opcion que es aparecer como invisible si no recuerdo mal, Atabasco el pobre nos visitaba pero nadie lo veia por donde andaba salvo por sus post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo mi firma me doy cuenta de lo feas de narices que son las llantas "normales",....jijiji,....

 

Que ganas tengo de quitar las ruedetas de invierno y poder poner aunque sean las del B6 que hace ya 2 años que las tengo paradas,......El problema es que hay que ponerles gomas,..........$$$$$,............

 

claugh.gif claugh.gif

Este emoti,....¿hasta cuando va a estar? ¿Que es para recordarnos lo dura que es la cuesta de Enero ? :harhar:

 

Un saludo,compañeros. :az: :az:

 

Tienes razón, voy a desactivarlo!! :innocent: :innocent:

 

Duke,....sabemos que andas muy liado con los exámenes,....pero se te echa de menos,campeón.

Espero que nos veamos pronto.

 

:az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha llegado la temporada, os dejo aqui solo un pasodoble de una chirigota del carnaval para que la escucheis si quereis:

 

Es buenísimo el canijo, de primeras digo, primer premio, pero se queda corto en letra, pero claro es preliminares, vamos a ver las letras de las demás eliminatorias, el Selu va fuerte también, y el love creo que se va a quedar atrás. Vamos a ver como son los cuartos y semis.

Pdt Me ha gustado mucho un pasodoble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abque os referis con salir anónimos, yo os veo siempre igual,no veo que falte algo en la firma o en el avatar :conf:

 

Cuando visitas un hilo o subforo abajo del todo se ve que personas estan visitandolo en ese momento. Pues bien hay una opcion que es aparecer como invisible si no recuerdo mal, Atabasco el pobre nos visitaba pero nadie lo veia por donde andaba salvo por sus post

Me tiene pasado también a mi. Te aparece un asterisco al lado de ti nick, tu te ves al lado de los otros pero los otros no pueden verte a ti. Sólo aparecen sus nombres y no el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ayer sin internet en casa todo el dia! Que recuerdos.... sin internet... me dio hasta por ponerme a leer un libro :roll1:

 

Menos mal que me fui a pasar la tarde con el skoda de un colega, al cual hicimos un log de turbo y cauda, y madre mia... la grafica del cauda es un poema.

 

Sata! te pedire opinion de experto :thumbsup: Este mismo finde colocare el "nuevo" mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como va el cableado de los motores de los faros rstyling para el cableado de los del pre? es que en el brico que hay sale el cbleado de todo menos de eso y es que son 3 cables, hay un marron que he de suponer que es el negativo pero los otros dos ni idea ya que son uno negro y uno azul.

 

Morales, tu que se los vas a poner lo sabes?

 

Y otra cosa, es necesario desmontar el paraca para cambiar los faros por los restyling? me suena que alguien lo ha hecho sin desmontarlos.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como va el cableado de los motores de los faros rstyling para el cableado de los del pre? es que en el brico que hay sale el cbleado de todo menos de eso y es que son 3 cables, hay un marron que he de suponer que es el negativo pero los otros dos ni idea ya que son uno negro y uno azul.

 

Morales, tu que se los vas a poner lo sabes?

 

Y otra cosa, es necesario desmontar el paraca para cambiar los faros por los restyling? me suena que alguien lo ha hecho sin desmontarlos.

 

S2

 

Yo lo tengo anotado, pero lo tengo en el coche, si quieres por la tarde cuando coja el coche te mando un ********* y te lo digo.

 

En su dia indague bastante entre los bricos, esquemas y la instalacion y al final las conclusiones que obtuve fueron acertadas.

 

No te hace falta quitar la defensa, salen bien sin tocarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como va el cableado de los motores de los faros rstyling para el cableado de los del pre? es que en el brico que hay sale el cbleado de todo menos de eso y es que son 3 cables, hay un marron que he de suponer que es el negativo pero los otros dos ni idea ya que son uno negro y uno azul.

 

Morales, tu que se los vas a poner lo sabes?

 

Y otra cosa, es necesario desmontar el paraca para cambiar los faros por los restyling? me suena que alguien lo ha hecho sin desmontarlos.

 

S2

 

Atabasco yo los cambié sin desmontar el paragolpes, pero vamos en desmontarlo son dos minutos. Sobre las conexiones de los motores recuerdo que fui probando los cables hasta dar con ellos. Si quieres mas tarde le tiro una foto y te la envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.