Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

La kdda va a estar llena de nuevas y guapas mods,........el volante de Jesus y atabasco,...los faros de Vix,.....los asientos y el largo etc de zeimon,...Edu ya ni me acuerdo todo lo que ha puesto,...jijiji,.....y seguro que me olvido de algo/alguien,......

 

Ultimamente leo pero escribo poco,...entre curro,niños y la drogalina blanca,....me faltan horassssss.

 

Un saludo,...titanes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La kdda va a estar llena de nuevas y guapas mods,........el volante de Jesus y atabasco,...los faros de Vix,.....los asientos y el largo etc de zeimon,...Edu ya ni me acuerdo todo lo que ha puesto,...jijiji,.....y seguro que me olvido de algo/alguien,......

 

Ultimamente leo pero escribo poco,...entre curro,niños y la drogalina blanca,....me faltan horassssss.

 

Un saludo,...titanes.

 

Perdone ustez, pero yo tambien espero ir con faros nuevos y mas cosas que no se veran por que quedan escondidas o son de mecanica pura, no sé ni por donde empezar, mejor empezar por el principio, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevo desde el jueves por la mañana temprano sin parar. Hoy llevo todo el día con mi otra gran pasión

 

uploadfromtaptalk1359235533864.jpg

 

Y ahora acabo de entrar a currar hasta las 7. Pero cuidado que os leo mucho je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os mantengo informados de como esta el tiempo por aqui :

 

post-12154-0-32966700-1359173239_thumb.jpg

 

A las 6 de la mañana ! Ya se que no es gran cosa, pero a las 3 de la madrugada estaba en -15ºC, como para ir a la piscina ...

 

Tsss!!!... Ponte una rebequita y sal a la calle, mariconazoo!! :harhar:

 

:plta:

 

Va! :ywn: Eso en Bilbao es FRESCO! jajajaja :p

 

Lo que yo te diga.. estos rumanos son mas blanduchos hoy en dia.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hay de lo mio? :ranting2: recuerda que hace dias que te comenté que salgo como anónimo (he probado y no hay manera de cambiarlo) y que no puedo modificar mi firma, me sale una nota arriba de Sorry, se ha producido un error o algo asi..... :harhar:

 

S2

 

Voy a mirar en el panel de control a ver si veo algo raro.... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me fastidia bastante cuando le escribo a alguien y le doy a aceptar para ponerlo y me salta un letrero en rojo con que el servidor nose nose cuanto ya me a pasado varias veces, y por probar mire desde el porta y me a dejado no entiendo que me pasa en mi pc y el porta no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdda va a estar llena de nuevas y guapas mods,........el volante de Jesus y atabasco,...los faros de Vix,.....los asientos y el largo etc de zeimon,...Edu ya ni me acuerdo todo lo que ha puesto,...jijiji,.....y seguro que me olvido de algo/alguien,......

 

Ultimamente leo pero escribo poco,...entre curro,niños y la drogalina blanca,....me faltan horassssss.

 

Un saludo,...titanes.

 

hay la drogalina que os la estais quedando toda este finde¡¡¡

 

han caido 30cm mas esta noche pasada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilbao, cuidado !

 

post-12154-0-11454000-1359267029_thumb.jpg

 

Foto publicada ayer por la tarde en una web de noticias. La temperatura de la imagen fue registrada en un pueblo a 50km. de donde vivo yo...

 

PMorales, ayer por la mañana he decidido a seguir tu consejo y he salido a la calle (no por nada, si no que he ido a un pueblo cercano a pasar la prueba de soldadura de la cual todavia no tengo noticias), y de camino me encontré con esto:

 

post-12154-0-04789200-1359269179_thumb.jpg

 

Pues...tu crees que esto es para salir de casa en coche y con neumaticos de invierno solo delante ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdda va a estar llena de nuevas y guapas mods,........el volante de Jesus y atabasco,...los faros de Vix,.....los asientos y el largo etc de zeimon,...Edu ya ni me acuerdo todo lo que ha puesto,...jijiji,.....y seguro que me olvido de algo/alguien,......

 

Ultimamente leo pero escribo poco,...entre curro,niños y la drogalina blanca,....me faltan horassssss.

 

Un saludo,...titanes.

 

hay la drogalina que os la estais quedando toda este finde¡¡¡

 

han caido 30cm mas esta noche pasada no?

 

Ya he perdido la cuenta de lo que ha caido durante todos estos dias,....jijiji,.....

 

Mañana intentaré subir a la estación de fondo y procuraré hacer un video para que veais como está el tema del alud que provocaron tirando un explosivo desde un helicoptero.

 

El jueves fue uno de los dias más gloriosos de los 13 años que llevo subiendo a la estación,.......pero la gloria es efímera,.......... y ayer el viento y las "altas" temperaturas hicieron mucho mal y las condiciones canadienses ya han cambiado y nos ha devuelto a un clima más "ibérico",..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habras aprobechado para aspirar la moqueta al menos, no? jeje.

 

S2

 

PD. oye no va el enlace que has puesto.

 

El enlace al menos a mi me funciona perfectamente :thumbsup:

De todas formas pongo alguna cosa mas para que veais lo que digo

Cambio de color completo de asientos en un Porsche

 

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=23603

 

En un Z3

 

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/9489-cambio-color-en-asientos-cuero-bmw-z3.html

 

Un volante

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1993590

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada!(vaya, yo lo sabía, es q soy bueno jeje...co no tengo abuelos...)

Pues.... ME VOY A TRABAJAR A FRANCIA!!!!!!!!!!

 

El jueves,dia 1 del mes de mi nacimiento, sera él primer dia de trabajo! Esto va ser el regalo de mi cumpleaños! Menudo regalo en estos tiempos!

Alá! Un saludo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada!(vaya, yo lo sabía, es q soy bueno jeje...co no tengo abuelos...)

Pues.... ME VOY A TRABAJAR A FRANCIA!!!!!!!!!!

 

El jueves,dia 1 del mes de mi nacimiento, sera él primer dia de trabajo! Esto va ser el regalo de mi cumpleaños! Menudo regalo en estos tiempos!

Alá! Un saludo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Pues si que eran malos los otros 150, jeje.

 

Me alegro un monton, para cuanto tiempo es? El tema dormir, etc. como va?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco mañna te mando lo tuyo, la espunja tre la dare en Benaasque, porque la he lavado esta mañana que estaba llena de aceitevete tú a saber de que y de momento aun no se ha secado.

Ya he empezado la investigación de los terminales de los conectores azul y amarillo del cuadro (26 pins) sin can bus para poner un cuadro con can bus y reloj digital conctores azul-verde-gris (32 pins), a ver si concreto un poco para hacer las preguntas pertinentes y que algunos maestros tipo Carlos A4, Wizard, Ttoni y alguno más que me dejo puedan aportar sus conocimientos :hammer2::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.