Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Seresmi, me allegro que has pasado la itv. Pero vaya mamones...A mi me toca en abril, pero tengo que mirar a ver si se la puedo pasar aquí, aunque prefiero España... Es que aquí, según donde vayas, son cantones, pero de los grandes...

Saludo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he ido a pasar la ITV y ...................

 

................. bingo !!!

 

La he pasado con un fallo leve ( las escobillas del limpia).

 

Y eso que llevo separadores en las ruedas traseras, unos faros truñing, un pellizco en una cubierta, ........... eso si, me han mirado hasta el nivel del aceite .. increíble !!!

 

Me he quedado anonado cuando he visto al operario sacando la varilla del aceite, limpiándola y volviendo a meter/sacar para ver el nivel .........

 

Pero bueno ........... un añito más !!!

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena. El jueves voy yo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a pasar la ITV y ...................

 

................. bingo !!!

 

La he pasado con un fallo leve ( las escobillas del limpia).

 

Y eso que llevo separadores en las ruedas traseras, unos faros truñing, un pellizco en una cubierta, ........... eso si, me han mirado hasta el nivel del aceite .. increíble !!!

 

Me he quedado anonado cuando he visto al operario sacando la varilla del aceite, limpiándola y volviendo a meter/sacar para ver el nivel .........

 

Pero bueno ........... un añito más !!!

 

Saludos.

 

La has pasado con esos faros? a donde has ido? yo te tenia preparados los mios por si acaso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena seresmi.

 

Si supierais lo que miran en la de aquí,..........os planteariais pegaros el viaje,....es que la ITV de aquí es de risa,.......

 

Si no fuera porque no me interesa bajar el coche, yo creo que si montara los bilstein B6 que tengo pendientes con los muelles amarillo chillón que bajan 4 cms, ....no me dirían nada.Pero no pondré esos muelles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Seresmi! Donde has ido?

 

Por cierto, a partir de hoy dejo de salir a las 20 para plegar a las 19. ASI que espero que a partir de ahora cuando quedemos no llevéis 2 cervezas más que yo! :lol:

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata prueba a pintarlos de negro a mi me toca en julio al b5 y al León en abril veremos haber....

 

Si como digo, no creo que tuviera problemas en la ITV, aunque todo es posible,...je,je, Es porque no me interesa bajar el coche ya con la nieve (se empanza antes) y porque fuera del invierno me tocarían los bajos por los sitios por los que suelo andar.

 

Aunque hay dias que por no comprimir 8 muelles para montar los Bilstein,........ lo bajaría.

 

Saludos,Edu. :az:

 

PD: ¿Mandaste la pieza? Es para estar al loro y mirar el buzón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. El jueves voy yo :busted_cop:

 

Venga !!,.....a ver si hay suerte y no dicen nada de los brazos de suspensión.

 

Ya contarás. :az:

 

Siempre que voy a pasar la ITV sigo como una especie de ritual.

 

1. Unos dias antes engraso bien brazos de suspension, rotulas, etc con grasa liquida y a las gomas les echo silicona liquida.

2. Desmonto el xenon y reviso bien las luces

3. Como siempre vengo de C.Real a pasarla en Manzanares esos 55 km los hago en 4ª a 140 (quita toda la carbonilla que haya)

4. Unas cuantas rotondas antes entro fuerte y freno fuerte para calentar los frenos.

5. Cuando estoy entregando los papeles dejo el motor en marcha, no vaya a ser que se enfrie

 

Puntos a favor: lluvia, cuando llueve no te creas que les gusta mucho meterse debajo a mirar ya que les gotea todo, ademas no se ve muy claro las posibles perdidas que tenga de algun liquido

 

De noche: como dicen por aqui, de noche todos los gatos son pardos. aunque las instalaciones tengan iluminacion hay ciertos detalles que son mas visibles a la luz del dia

 

Resumen: cada año el coche frena mejor y emite menos gases. Ya veremos pasado mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que:

 

Mañana, miércoles 6 de Febrero, se realizará una parada técnica del Foro a partir de las 8 de la mañana debido al cambio de servidor previsto. Esperamos que al mediodía esté otra vez en funcionamiento, aunque no se descarta que se pueda alargar debido a algún problema técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. El jueves voy yo :busted_cop:

 

Venga !!,.....a ver si hay suerte y no dicen nada de los brazos de suspensión.

 

Ya contarás. :az:

 

Siempre que voy a pasar la ITV sigo como una especie de ritual.

 

1. Unos dias antes engraso bien brazos de suspension, rotulas, etc con grasa liquida y a las gomas les echo silicona liquida.

2. Desmonto el xenon y reviso bien las luces

3. Como siempre vengo de C.Real a pasarla en Manzanares esos 55 km los hago en 4ª a 140 (quita toda la carbonilla que haya)

4. Unas cuantas rotondas antes entro fuerte y freno fuerte para calentar los frenos.

5. Cuando estoy entregando los papeles dejo el motor en marcha, no vaya a ser que se enfrie

 

Puntos a favor: lluvia, cuando llueve no te creas que les gusta mucho meterse debajo a mirar ya que les gotea todo, ademas no se ve muy claro las posibles perdidas que tenga de algun liquido

 

De noche: como dicen por aqui, de noche todos los gatos son pardos. aunque las instalaciones tengan iluminacion hay ciertos detalles que son mas visibles a la luz del dia

 

Resumen: cada año el coche frena mejor y emite menos gases. Ya veremos pasado mañana

Jajaja, te han faltado las velas a san Cristóbal, madre mía eso es un ritual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a pasar la ITV y ...................

 

................. bingo !!!

 

Saludos.

 

La has pasado con esos faros? a donde has ido? yo te tenia preparados los mios por si acaso.

 

S2

Me alegro Seresmi! Donde has ido?

 

Por cierto, a partir de hoy dejo de salir a las 20 para plegar a las 19. ASI que espero que a partir de ahora cuando quedemos no llevéis 2 cervezas más que yo! :lol:

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Calle Caracas. La de la Maquinista.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calle Caracas. La de la Maquinista.

Saludos.

 

Menudos mamones en calle Caracas :ranting2: ! Alli me pusieron a mi en el 2011 lo del E42 en la tarjeta, conforme con este codigo los faros DEPO que tenia yo no estaban homologados... Supongo que sus ojos estaban homologados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.