Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Choskar, no tendras lo mismo que yo, alguna manguera que te gotea....Si el aceite esta bien de nivel, no pierde, o bien pierde lo normal,digamos. La mancha que viste, era negra? No has probado con el dedo? El anticongelante es dulce de sabor.... :innocent:

 

hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas?

Posupuesto señor ! De entrante quiere tomar ensalada de juntas con aceite quemado ó embutidos de carbonilla con restos de catalizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, me pone para desayunar un vaso de anticongelante y unas tostadas?

Posupuesto señor ! De entrante quiere tomar ensalada de juntas con aceite quemado ó embutidos de carbonilla con restos de catalizador?

 

Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales

 

 

Claro que si hombre !...que los minerales dan bien a los huesos ! Vera usted, es que se paso por aqui su compañero atabasco, que le dolia la espalda en la zona lumbar! Por lo tanto, le hemos recomendado vaselina usada del rodamiento trasero izquierdo (cuidado, tiene que ser el izquierdo!!) . Se comio dos platos y mira como esta ahora, que ni con 20 años estaba asi...

Y es que , sinceramente hablando, yo no se que elegir, porque llevo un mes con dolores de los cervicales bajando por los brazos...Me puede recomendar algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a poner un poco de carbonilla para untarlo a las tostadas, que dicen que tiene muchos minerales

 

 

Claro que si hombre !...que los minerales dan bien a los huesos ! Vera usted, es que se paso por aqui su compañero atabasco, que le dolia la espalda en la zona lumbar! Por lo tanto, le hemos recomendado vaselina usada del rodamiento trasero izquierdo (cuidado, tiene que ser el izquierdo!!) . Se comio dos platos y mira como esta ahora, que ni con 20 años estaba asi...

Y es que , sinceramente hablando, yo no se que elegir, porque llevo un mes con dolores de los cervicales bajando por los brazos...Me puede recomendar algo ?

 

Eso va a ser la homocinetica de la 4 vértebra... Vigile eso porque puede tener complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios los cria y ellos de juntan, jejeje, pero siempre acabo yo por medio, por que será?

 

Edu ya tengo tus amortiguas, por las referencias que pone (F4-B36-2079-H0) creo que son unos B6 sport o B6 HD. Ahora los muelles son para un trailer, nen, si los normales hacen 36 cms estos hacen 28,5 cms. y el grosor de 15 cuando lo normal es de 13, no me extraña que no se los quieras poner...

 

No habia leido bien el anuncio y ha llegado con un RS4 B5 negro de cagarse, aun estoy babeando, impoluto, mejor que nuevo, una pasada, si lo ve Spark, se caga las patas abajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MikelA4 muuuuuuuchas FELICIDADES.

 

Espero que lo pases bien hoy y no pases mucho frio

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quedan todavía dos horas para felicitarme, mamones, que ya bastante mal dia he tenido :p

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Bueno, ya es la hora.....¡¡¡ FELICIDADES MARICONETTI !!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.