Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

 

pues dedicame una foto de la gomita de la copela que dice atabasco de los tuyos sport a ver si es mas gorda que la mia de suspension de serie :bye1:

 

A ver que veo que no has entendido nada o yo me he explicado mal.

 

Edu ha comprado la suspensión delantera (amortiguadores y muelles) de un RS4 B5 a un compañero que tiene uno y que la cambió, como era de Barcelona me pidió el favor de hacer la transacción a mi. Edu me comentó que le pondria los muelles que lleva montados en el coche (que son los sport que comenta) y si queria me podia quedar yo con los del RS4.

 

Mirandola en casa me di cuenta que el muelle es bastante diferente en grueso y altura que uno de serie de un A4 B5 e incluso de uno rebajado tipo eibach, ya que el de serie hace 36 cms. de alto y 13 mm. de grueso de la espiral, en contra de 28 cms y 15 mm. del RS4.

 

Mirando por internet, descubri que la altura del coche tambien la puede variar si la copela inferior que es donde apoya el muelle queda mas arriba o abajo y pensé en principio que al haber tanta diferencia de altura con respecto al muelle de serie es que esos amortiguadores podrian estar modificados en la medida de la copela, cosa que verificando referencias de bilstein resulta que en principio no es asi. Entoces creo que lo que varia es el grueso de la goma de apoyo del muelle.

 

Total que si te hace una foto será de la goma de la copela del RS4 no del sport, por que esa supongo que será como la que lleves puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

 

pues dedicame una foto de la gomita de la copela que dice atabasco de los tuyos sport a ver si es mas gorda que la mia de suspension de serie :bye1:

 

A ver que veo que no has entendido nada o yo me he explicado mal.

 

Edu ha comprado la suspensión delantera (amortiguadores y muelles) de un RS4 B5 a un compañero que tiene uno y que la cambió, como era de Barcelona me pidió el favor de hacer la transacción a mi. Edu me comentó que le pondria los muelles que lleva montados en el coche (que son los sport que comenta) y si queria me podia quedar yo con los del RS4.

 

Mirandola en casa me di cuenta que el muelle es bastante diferente en grueso y altura que uno de serie de un A4 B5 e incluso de uno rebajado tipo eibach, ya que el de serie hace 36 cms. de alto y 13 mm. de grueso de la espiral, en contra de 28 cms y 15 mm. del RS4.

 

Mirando por internet, descubri que la altura del coche tambien la puede variar si la copela inferior que es donde apoya el muelle queda mas arriba o abajo y pensé en principio que al haber tanta diferencia de altura con respecto al muelle de serie es que esos amortiguadores podrian estar modificados en la medida de la copela, cosa que verificando referencias de bilstein resulta que en principio no es asi. Entoces creo que lo que varia es el grueso de la goma de apoyo del muelle.

 

Total que si te hace una foto será de la goma de la copela del RS4 no del sport, por que esa supongo que será como la que lleves puesta.

 

 

oppss gracias por aclararlo pues la foto de la copela del rs4 no es la que yo queria, pensaba que edu tenia los sport ya desmontados por ahi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves ? Al final una chorradilla,...je,je,...

 

Me alegro choskar.

 

Yahoooo,.......A disfrutar del coche !!!!!

 

Gracias sata, pero ya estaba acojonado. Espero que ahora se tire una laaarga temporada sin averias.

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ya tengo cableado y listo el b5 para ponerle el cuadro can bus, aver si tengo un hueco para hacer la conversión de los pins de los conectores y lo pruebo a ver que pasa, iba a hacerlo hoy pero no tenia un extintor a mano ASI que en cuanto tenga uno monto la falla :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final esta pieza era por donde perdia todo el anticongelante, cambiada y comprobado su funcionamiento y todo bien.

Lo otro noes que perdiera aceite, sino, por lo aue me han explicado y yo he entendido, una valvula de recirculaion de gases, no la egr, mañana pondre fotos, estaba mal apretada y hacia que los gases de retorno salieran por esa parte mal apretada con lo que los gases se volvian solidos y dejaban el motor como si estubiera envuelto en aceite. Ojo, esto es lo que he entendido yo que como sabeis de mecanica mu poquito

Lo dicho, mañana, foto.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

 

Ves como no era nada. Ale a disfrutar del b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ya tengo cableado y listo el b5 para ponerle el cuadro can bus, aver si tengo un hueco para hacer la conversión de los pins de los conectores y lo pruebo a ver que pasa, iba a hacerlo hoy pero no tenia un extintor a mano ASI que en cuanto tenga uno monto la falla :lmfao: :bye1:

 

Jesus conociendote seguro que funciona todo a la perfeccion. Estas hecho un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUYYYYY BUENAS COMPAÑEROOSS!!!

 

Pues ná, que vengo a saludar y eso, que estoy un poco perdio... Como va eso? :)

 

Tas perdio...... pos encuentrate, pisha, encuentrate, jejeje.

 

Por cierto, al final le cambio a Vix tus bombillas por unas blue vision que le gustan mas. Tambien decirte que encontré por ebay desde G. Bretaña un juego (2) de night breaker plus por poca mas de 19 € con envio gratis. Proximamente haremos un tutorial de iluminación de faros, ya veras, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, donde andas macho, que casi no se te ve la cara por aquí... Tendrás el gps para volver a casa, no? :D

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Solo te digo que mires la hora que es y que sepas que vuelvo a casa de estar trabajando en una discoteca.

 

Por cierto, la gente de voybien.com que es la empresa para la que trabajo estan sorprendidos con la calidad de mis fotos de noche. Dicen que son las que más les gustan con diferencia

 

Si ya tengo unas groupies y tó!! :harhar: dicen q soy mu grande y que carnaval para ellas significa mi persona

Me han invitao a su casa de estudiantes a una barbacoa... Flipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas, sé que no estoy mucho por aqui (al no ser mio el A4... <_< ) Pero alguien podria ayudarme con este brico?? :roll1: :roll1: :roll1:

 

No los calientes, no los calientes que SATA y MIKELA4 son de nieve..........

:roll1::roll1::roll1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, donde andas macho, que casi no se te ve la cara por aquí... Tendrás el gps para volver a casa, no? :D

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

y tú qué¿?, me hablas por el wasap, contesto y desapareces :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.