Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Sata a ver esos que tenemos a medias, jeje.

 

S2

 

Coñe,...me acabo de quedar a cuadros !!!

 

Pensé que al final no los querías y los tengo apalabrados con guizopo.Aún me tiene que llegar el compresor de muelles y quitarlos pero ya tengo el tema zanjado con él.

 

Ya lo siento,Atabasco.Disculpame si ha habiddo algo que te haya entendido mal.

 

Vaya marrón,....!!! Mebudo lío en que me he metido,..... :fisch:

 

Ah, nada tranquilo, no habiamos quedado en nada, lo que pasa que como comentaste lo que ibas a hacer con ellos, pensaba que aun estaban huerfanos.

 

Es que los que venian con los amortiguadores de edu, no sé pa mis son muy cortos y muy gordos, son de un RS4....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos atrasadas tambien chavales !!!jejeje

 

Sabeis que hice, que llevo haciendo 3 semanas y que me queda durante 2 meses? trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, solo parando de 14 a 17h, toy rebentao!!!!! Se supone que tendre fiesta mañana por la tarde, pero haber....

 

Eso si, virgencita virgencita que me quede como estoy :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jesus y vix tmb, hombre yo estoy fijo, en teoria es para largo pero vamos... Ahora es que estoy cubriendo tambien las vacaciones de mi compañero y en dinero tambien se nota.

 

No mikel, me parece que no cambio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy terminamos por fin de poner la cremallera y ya ni pierde no nada al revés va fino fino...espero montar la semana que viene o la siguiente los blistein que irán dpm mejor que los que llevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que finalmente te haya valido la cremallera, aunque te confieso que me ha dado envidia, :drooling: sobre todo cuando la recogí, se puede decir que eres afortunado :thumbsup:

 

Afortunado gracias a ti por encontrarla y llevarla a tu casa y dársela a zeimon para que me la trajera y darle las gracias a David por entré los dos montarla por que menuda la p... Cremallera,me esperare y montare los blistein que gracias al señor atabasco ya están en camino así que ya os debo muchas!!!

 

Por cierto me ofrecen unas old rs4 con gomas michelin a media vida lo único que la medida que me a dado creo que no es equivalente cpara pasar itv puesto que es 235/45/17 estoy a falta de que me diga que et tienen,que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy terminamos por fin de poner la cremallera y ya ni pierde no nada al revés va fino fino...espero montar la semana que viene o la siguiente los blistein que irán dpm mejor que los que llevo,

 

Pues no sé chico, pero lo miraste bien eso de ponerle esos amortiguadores? Es que mirando el tema de poner los muelles, he leido que en los RS4 los muelles son mas cortos ( los normales hacen 36 cms y esos 28, son 8 cms y no creo que baje eso el coche) por que en la copela te encontraras un grueso de goma que creo que no llevan los normales y es para subir el muelle y por lo tanto la copela es diferente y es posible que tengas que sacar y poner la del amortiguador viejo.

 

post-34566-0-21724500-1360707282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según avantdi eran válidos,mis muelles son los sport y vamos no los cambio ni para atrás,ya veremos haber como lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que jodida esta la peňa, el Renault 12 lo tenía mi tío, era familiar de 7 plazas. Le salió durísimo, normal que no lea rompa!!! Muy bueno Mikel, pshhh pshhh suspensión hidráulica, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos rumanos están locos, a saber como se pasa el mikel los ratos por la tarde :lmfao: :roll1::harhar::az: haciendo locuras con el B5 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.