Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si hace unos cuantos años cuando en las costas vendian alfombras los marroquies, iban todos con r12 eso ya te cantaba que clase de coche era duro duro, un todo terreno vamos, el coche verde mira como anda jajaja, y nosotros procupandonos por la luz del airbar o por un poco de perdida de refrigerante :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguno habeis comprado un juego de estos de ebay que traen las rotula los brazos de suspension y demas menesteres????

 

se a hablado bastante de estos kits pero como son conversacciones previas a la compra pues a ver que me decis, si no cojere los mas fueleros jajaa :lmfao:

 

es que ayer quite la cremayera de la direccion y ya que estaba me lie a desmontar los amortiguadores que me va atocar alinear pues aprobecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya casi dos años compre el kit entero por unos 120 €,.....y a dia de hoy van de lujo.Aún me sorprende el resultado.Pensé que no iban a durar dos dias.

 

Y por baches , sal y demás cosas "guenas" ,........por aquí vamos sobradetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya casi dos años compre el kit entero por unos 120 €,.....y a dia de hoy van de lujo.Aún me sorprende el resultado.Pensé que no iban a durar dos dias.

 

Y por baches , sal y demás cosas "guenas" ,........por aquí vamos sobradetes.

 

pues estas tardando en poner el link jeje :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya casi dos años compre el kit entero por unos 120 ¤,.....y a dia de hoy van de lujo.Aún me sorprende el resultado.Pensé que no iban a durar dos dias.

 

Y por baches , sal y demás cosas "guenas" ,........por aquí vamos sobradetes.

 

pues estas tardando en poner el link jeje :bye1:

 

Lo he buscado en el historial de ebay pero no lo encuentro,...luego miro mejor y lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy terminamos por fin de poner la cremallera y ya ni pierde no nada al revés va fino fino...espero montar la semana que viene o la siguiente los blistein que irán dpm mejor que los que llevo,

 

Pues no sé chico, pero lo miraste bien eso de ponerle esos amortiguadores? Es que mirando el tema de poner los muelles, he leido que en los RS4 los muelles son mas cortos ( los normales hacen 36 cms y esos 28, son 8 cms y no creo que baje eso el coche) por que en la copela te encontraras un grueso de goma que creo que no llevan los normales y es para subir el muelle y por lo tanto la copela es diferente y es posible que tengas que sacar y poner la del amortiguador viejo.

 

post-34566-0-21724500-1360707282_thumb.jpg

Según avantdi eran válidos,mis muelles son los sport y vamos no los cambio ni para atrás,ya veremos haber como lo hacemos.

 

tema misterio,no sabia que ivas a montar unos muelles de rs4 :thumbsup: , yo ando tambien con la duda parecida tu estas de sport a rs4 y yo ando pasando de normal a la sport xD y asta que no les tenga puestos no esta seguro

 

lo de poner los del rs4 a no lo veo yo muy claro principalmente por el peso del rs4 y que es avant y el tuyo no y los muelles varian para codigo de motor en dureza miratelo bien no te desgracies las cervicales :harhar:

 

yo segun tengo entendido con la suspension normal valen los muelles del sport sin problema lo que no se si habra que cambiar la copela o algun componente extra como dice atabasco, ¿alguna info sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya casi dos años compre el kit entero por unos 120 ¤,.....y a dia de hoy van de lujo.Aún me sorprende el resultado.Pensé que no iban a durar dos dias.

 

Y por baches , sal y demás cosas "guenas" ,........por aquí vamos sobradetes.

 

pues estas tardando en poner el link jeje :bye1:

 

Lo he buscado en el historial de ebay pero no lo encuentro,...luego miro mejor y lo pongo.

 

bueno muchas gracias por el link :thumbsup: como no estaba ese en puja he encontrado otro que la imagen es igual por 114€ puesto en casa parece que lo regalan jeje a ese precio no se puede quejar uno

 

 

estoy pensando en las copelas que valen mas o menos??

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

 

Lo vas a hacer tu? compara los amrtiguadores que llevas puestos con los bilstein por que como te comenté la copela donde apoya creo que es diferente, por debajo se ve la ref. de audi y pertenece al rs4 y no al tuyo. El apoyo lo hace sobre esa pieza de caucho que ya lleva y que es la que hace que el muelle pueda ser mas corto, si se la dejas tendras la altura casi 2 cms mas alta, ademas tiene la forma del muelle y la copela no, cosa que la que llevas en el amort. viejo si. A ver si lee esto Sata que hace poco cambió un muelle y lo coravora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

 

Lo vas a hacer tu? compara los amrtiguadores que llevas puestos con los bilstein por que como te comenté la copela donde apoya creo que es diferente, por debajo se ve la ref. de audi y pertenece al rs4 y no al tuyo. El apoyo lo hace sobre esa pieza de caucho que ya lleva y que es la que hace que el muelle pueda ser mas corto, si se la dejas tendras la altura casi 2 cms mas alta, ademas tiene la forma del muelle y la copela no, cosa que la que llevas en el amort. viejo si. A ver si lee esto Sata que hace poco cambió un muelle y lo coravora.

 

S2

 

Revisando el hilo de Sata veo que tambien lleva la goma esa, pero creo que es mas pequeña y delgada, supongo por que el muelle del rs4 es mas gordo y el apoyo diferente, osea que tendras que poner las gomas del viejo (si es asi, las que llevas ahora los bilstein no las tires, por que si realmente son mas gruesas pueden servir para no bajar tanto el coche).

 

http://www.audisport...ttach_id=291642

 

De todas maneras yo de ti mediría lo que hace el amortiguador desde la copela hasta el extremo con forma de "U" donde va montado y que sea la misma medida que el que llevas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monto mis muelles no los del rs4,que por cierto hoy me llego todo y fenomenal,montare mis muelles sport haber si me ánimo en un par de días.

 

pues dedicame una foto de la gomita de la copela que dice atabasco de los tuyos sport a ver si es mas gorda que la mia de suspension de serie :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final esta pieza era por donde perdia todo el anticongelante, cambiada y comprobado su funcionamiento y todo bien.

Lo otro noes que perdiera aceite, sino, por lo aue me han explicado y yo he entendido, una valvula de recirculaion de gases, no la egr, mañana pondre fotos, estaba mal apretada y hacia que los gases de retorno salieran por esa parte mal apretada con lo que los gases se volvian solidos y dejaban el motor como si estubiera envuelto en aceite. Ojo, esto es lo que he entendido yo que como sabeis de mecanica mu poquito

Lo dicho, mañana, foto.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

post-45545-1360796291,9388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.