Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de ir a wv y me a costado 15.16e así a preparar para el lunes todo,si alguien se apunta.....

 

 

pues ya diras cual esel tamaño de la llave que hace falta que yo voy a ver si la cambio este finde tambien jeje a ver quien la saca antes :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo haber si hago lo de las luces que todavia no lo echo......por cierto atabasco las as probado de noche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde me he dedicado a cambiar el pin del conector de las luces para que se enciendan las largas con las cortas y he cambiado la maneta del intermitente por otra que lleva los pulsadores del fis a los que le he conectado el tempomat que llevo universal.

 

Por cierto, es posible que cuando pones el limpia a intervalos vaya algo mas rapido cuando está en marcha el coche que cuando está parado? y tambien me suena que eso se puede modificar con el vagcom, por que con esta maneta que le he puesto parece que tarda mas en hacer barridos.

 

Morales, llevo puestas tus "night briker" en mis faros, jejeje, la verdad que se notan que hace la luz mas blanca que las amolux que me pasó Seresmi, otra cosa es que tengan más castaña.

 

S2

 

 

me da a mi que no se puede las velocidade las da un rele y no creo que tenga linea K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haber si hago lo de las luces que todavia no lo echo......por cierto atabasco las as probado de noche???

 

El qué?

 

Si son las bombillas, no querrás que las pruebe de dia, jeje, si es lo de las largas, eso lo he hecho esta tarde noche y no he cogido el coche aún. Mañana igual me acerco a Sitges a ver los Carnavales y si me da por ir por las curvas del Garraf ya te diré que tal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería ala luces!!!tengo que mirar el brico de Morales que todavía no lo echo,van amigos nuestros también a sitges a los carnavales,pasarlo bien!!!!

 

 

Hoy me han llamado para currar el domingo escoltando a unos americanos que van allí a presentar creo que una pelicula ire con otro compañeroasí que dpm ya os diré quien cuando le vea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería ala luces!!!tengo que mirar el brico de Morales que todavía no lo echo,van amigos nuestros también a sitges a los carnavales,pasarlo bien!!!!

 

 

Hoy me han llamado para currar el domingo escoltando a unos americanos que van allí a presentar creo que una pelicula ire con otro compañeroasí que dpm ya os diré quien cuando le vea,

 

Cual de todos? Que tienes que hacerle al coche? La iluminacion interior o el cable de cortas + largas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde me he dedicado a cambiar el pin del conector de las luces para que se enciendan las largas con las cortas y he cambiado la maneta del intermitente por otra que lleva los pulsadores del fis a los que le he conectado el tempomat que llevo universal.

 

Por cierto, es posible que cuando pones el limpia a intervalos vaya algo mas rapido cuando está en marcha el coche que cuando está parado? y tambien me suena que eso se puede modificar con el vagcom, por que con esta maneta que le he puesto parece que tarda mas en hacer barridos.

 

Morales, llevo puestas tus "night briker" en mis faros, jejeje, la verdad que se notan que hace la luz mas blanca que las amolux que me pasó Seresmi, otra cosa es que tengan más castaña.

 

S2

 

Y supuestamente decian que las Night Breaker no duraban dos suspiros... Pos esas bombillas que llevas, que sepas que me costaron 45€ LA PAREJA en el corte inglés cuando aun no habia descubierto la magia de eBay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de cortas y largas el interior desde que cambie el plafón y las luces se ve dpm,lo siguiente iluminación en los pies al al abrir las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supuestamente decian que las Night Breaker no duraban dos suspiros... Pos esas bombillas que llevas, que sepas que me costaron 45€ LA PAREJA en el corte inglés cuando aun no habia descubierto la magia de eBay...

 

Quien decia esto ? Las habra utilizado en el arbol de navidad si le duraron poco, porque yo llevo tiempo con ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer estuve de desguaze, y de lo que vuscaba lo unico los intermitentes laterales blancos que ya era hora, que tonteria y que cambio.

Ni las tapa de bateria, ni la de motor, ni cenicero, ni pomo, ni na de na.

E ingenuo de mi cojo el aro cromado del guardapolvos del cambio para ver si lo adaptaba al mio de alguna forma pero, va a ser que no, y no lo cogi completo porque estaba muy gastado. Almenos los intermitentes con sus bombillas salieron de :ph34r: , ya que el 19 me viene el seguro y son 310 euritos, y la cosa esta muy malita.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy buscando una pieza que no encuentro....es el embellecedor en color negro que va donde el clima radio yo la tengo en madera pero mi hija me rompio una pestaña.....asi que si la tienen alli jesus me la quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tengo uno localizado con las tapas de la bateria y el resto de vano ese que hay entre el cristal y el vano del motor si a alguien le interesan que lo diga.

Estaría interesado pero enviar la tapa de batería desde Valencia-Córdoba valdría un pico más lo que valiese la susodicha.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tengo uno localizado con las tapas de la bateria y el resto de vano ese que hay entre el cristal y el vano del motor si a alguien le interesan que lo diga.

Estaría interesado pero enviar la tapa de batería desde Valencia-Córdoba valdría un pico más lo que valiese la susodicha.

S2

 

Si, me parece que nueva ronda los 30 €. yo por eso no le he dicho nada.

 

Alguien sabe si en una casa de repuestos de SEAT (conce) pueden pedir de audi? es que por mi barrio conce Audi como que no hay, el mas cercano está en la chimbamba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunte ayer en wv y me dijeron que no,pregunte por las tapas bose para que me las trajeran y hay que ir al conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.