Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Felicidades Mikel!!!!un poco más viejo jeje.

 

 

Atabasco le abras echo fotos no???que envidia...te quedas los muelles no como hablamos,un saludo makina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias chicos ! Ya se que me quereis ... Gracias :notworthy: gracias :notworthy: .... Elvis has left the building ! :thumbsup:

 

P.D. Es que no se de donde tanta allegria al cumplir una edad, la que sea, si es que de hecho añadimos un año mas...Deberiamos alegrarnos cuando nos quitamos un año, o sea, nunca :laugh:

Nada...que ayer cuando escribí el post, llevaba ya medio litro de aguardiente, unos cuantos vasos de vino, dos jarras de cerveza...ya casi no sabia como me llamaba con el dni en las manos, y es que ahora tengo una resaca que no veais, menos mal que no tengo que ir a trabajar..es la ventaja de estar parado jeje...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ! Ya se que me quereis ... Gracias :notworthy: gracias :notworthy: .... Elvis has left the building ! :thumbsup:

 

P.D. Es que no se de donde tanta allegria al cumplir una edad, la que sea, si es que de hecho añadimos un año mas...Deberiamos alegrarnos cuando nos quitamos un año, o sea, nunca :laugh:

Nada...que ayer cuando escribí el post, llevaba ya medio litro de aguardiente, unos cuantos vasos de vino, dos jarras de cerveza...ya casi no sabia como me llamaba con el dni en las manos, y es que ahora tengo una resaca que no veais, menos mal que no tengo que ir a trabajar..es la ventaja de estar parado jeje...

FELICIDADES MIKELA4!!!! Aguardiente!! Vino!! Cerveza!! Eso si que es combatir el frío, jejejeje.

Por aquí acaban de bajar las temperaturas una burrada, nieve a partir de los 450 metros de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZORIONAK MIKEL!!!!! Disfruta de tu dia! (si el frio te deja) :clap:

 

por cierto! este finde 700km al coche, cada dia le quiero mas! medio deposito justo. :wub: y sin problemas, no sera quattro, pero sobre la nieve fino fino jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco le abras echo fotos no???que envidia...te quedas los muelles no como hablamos,un saludo makina!!

 

Te refieres a esto?

 

post-34566-0-30902500-1360598534_thumb.jpg

 

Ya te los tengo empaquetados y listos para enviartelos de aqui una hora. Lo que si me di cuenta despues buscando la marca de los muelles que no he encontrado (creo que son los originales del RS4, por que llevan los tipicos puntos pintados) esque uno se encontraba en este estado:

 

post-34566-0-98614900-1360598688_thumb.jpg

post-34566-0-39626900-1360598698_thumb.jpg

post-34566-0-36836500-1360598675_thumb.jpg

 

Oxido acumulado debajo de la pintura. No sé si por estas cosas despues pasa lo que le pasó a Sata que se le partió uno.

 

Voy a informarme pero me parece que eso no se lo voy a poder poner, son muy gordos y con unos amortiguadores normales es posible que me duren dos dias.

 

Sata a ver esos que tenemos a medias, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sata a ver esos que tenemos a medias, jeje.

 

S2

 

Coñe,...me acabo de quedar a cuadros !!!

 

Pensé que al final no los querías y los tengo apalabrados con guizopo.Aún me tiene que llegar el compresor de muelles y quitarlos pero ya tengo el tema zanjado con él.

 

Ya lo siento,Atabasco.Disculpame si ha habiddo algo que te haya entendido mal.

 

Vaya marrón,....!!! Mebudo lío en que me he metido,..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dirás cuando los envíes cuanto es el porte,nosotros no habido forma de quitar el tornillo que va debajo del volante que une la cremallera así que mañana nos liaremos otra vez,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con esta empresa por el tema de homologar las suspensiones.

http://www.cimalab.com/

 

Según ellos esto es lo que dicen de cambiar la suspensión o cualquier cosa de un coche que no se de origen, por 1 misma de la casa de recambios equivalente a la de serie (sin irse mas lejos).

 

Siguiendo el manual de reformas y la legislación actual, es así, cualquier modificación en el sistema de suspensión se debe homologar independientemente que los amortiguadores o muelles sean Monroe, Eibach o cualquier otra marca, por poner un ejemplo (Si no es original, es reforma). Siguiendo esta filosofía, todo el componente que se vende como recambio y no hay ningún documento del fabricante reconocido a nivel español o de un laboratorio de por medio, puede ser rechazado en la ITV, independientemente que la altura se vea modificada o no (esa es la teoría). Esto no solo se aplica a la suspensión sino también a frenos, elementos de carrocería, etc….

 

Pienso que os puede interesar, por que el problema es que la itv no te diga nada por tener 1 suspensión distinta ala de origen, y que después de un accidente vengan los problemas....

 

Edito: No es justo :ranting2:

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades mikel, yo tambien soy un año mas viejo desde el jueves pasao :lmfao:

 

Anda Nacho...

 

FELICIDADES atrasadas. Espero que lo pasaras bien.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.