Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Vaya horarios para postear vosotros 3 que pasa que no dormis?

 

Oid, Victor y Sergi estaba esperando que elgrajo me contestase hace dos dias, pero visfo q no, quedamos mañana a las 20 h. para las bombillas y las mahou?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya horarios para postear vosotros 3 que pasa que no dormis?

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Jejejejeje ........... ya me había levantado para ir a currar.

 

Vale, quedamos ......... pero no me quedaré mucho (por el tema de horarios, me levanto a las 4:30h)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q no puedo dormir... Chicos, alguien me puede aclarar el diámetro de esta manguera? vudajery.jpg

No se lo q va a salir, pero es la manguera que sale de detrás de la bomba de agua y va a la culata y al entrenador de aceite. Puse la misma pregunta en el tema de cambio del termostato, averme si le podéis hechar un vistazo, os lo pido por favor! Es que la manguera entera aquí vale unos 40€,dinero q yo no tengo... Si supiera el diámetro, iría a comprar una manguera aunque sea de un R12, y adaptarla, ya que no necesito todo el conjunto. Y en el desguace tampoco me la quieren vender suelta y me piden 25€... Tampoco puedo desmontarla , el desguace mas cercano queda muy lejos, unos 10 km...

Gracias chicos!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oid, Victor y Sergi estaba esperando que elgrajo me contestase hace dos dias, pero visfo q no, quedamos mañana a las 20 h. para las bombillas y las mahou?

 

Vale!!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer perdí la llave con mando que tenía del b5,si alguno tiene alguna ya sabe que estoy mirando por eBay y nada,la perdí lejos de casa menos mal...cambie el antirrobo que llevo,sata lo tuyo lo envío el lunes martes junto con lo de Raúl que mañana recojo sus faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer perdí la llave con mando que tenía del b5,si alguno tiene alguna ya sabe que estoy mirando por eBay y nada,la perdí lejos de casa menos mal...cambie el antirrobo que llevo,sata lo tuyo lo envío el lunes martes junto con lo de Raúl que mañana recojo sus faros.

Si no hubieses vendido la que tenias, si quieres puedo hacer que te la devuelva y hasta al mismo precio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sintiendolo mucho....no podre ir a benasque,me han venido gastos imprevistos (el oftalmologo le hicieron pruebas a mi pekeña y tiene hipermetriopia y astigmatismo vamos lo mismo que yo y jod** me dejado 192e entre las gafas y cristales)aparte de luz,agua,hipoteca....y el panorama laboral....anda muy mal asi que sintiendolo mucho no iremos.

 

bueno el lunes vendra duke a montar la cremallera asi que espero que hagamos un señor brico,duke eres grande tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sintiendolo mucho....no podre ir a benasque,me han venido gastos imprevistos (el oftalmologo le hicieron pruebas a mi pekeña y tiene hipermetriopia y astigmatismo vamos lo mismo que yo y jod** me dejado 192e entre las gafas y cristales)aparte de luz,agua,hipoteca....y el panorama laboral....anda muy mal asi que sintiendolo mucho no iremos.

 

bueno el lunes vendra duke a montar la cremallera asi que espero que hagamos un señor brico,duke eres grande tio!!!!

 

Que lástima,......Lo que está claro que la salud y el bienestar es lo primero Edu.Y como dices la cosa no está para tirar cohetes.

 

Suerte con el tema de la cremallera.Yo me la cambié hace ya un tiempo.Si teneis alguna duda o contratiempo a la hora de montarla no dudeis y pegarme un toque por telf que os hecharé un cable en lo buenamente que pueda.

 

Seguro que lo bordais. :thumbsup:

 

Nos vemos en otra ocasión. :az:

 

PD: Lo de la piecilla esa,....... tranqui que,!! ya ves !!,....no es urgente para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.