Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Y supuestamente decian que las Night Breaker no duraban dos suspiros... Pos esas bombillas que llevas, que sepas que me costaron 45€ LA PAREJA en el corte inglés cuando aun no habia descubierto la magia de eBay...

 

Es una cosa que no entiendo, a mi las que compré de H4 me costaron no llegó a 9 €. cada una en oscaro y las H7 las tienen a 27 €.... :conf:

 

Las tuyas que eran la normal o la plus, por que dice que esta ultima dura mas, a mi Oscaro me envió una de cada (por que me equivoqué yo pensando que era un juego y tuve que pedir otra mas tarde) y la verdad que la plus es algo mas pequeña y tiene los contactos dorados pero luz es la misma.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Alguien sabe si en una casa de repuestos de SEAT (conce) pueden pedir de audi? es que por mi barrio conce Audi como que no hay, el mas cercano está en la chimbamba.

 

S2

 

Tienes un recambios Audi al lado de la calle Santander ( al lado del puente del trabajo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Anteayer, el jueves al atardecer, al ir a coger cosas del coche, cual es mi sorpresa que veo una mancha debajo del coche :shocked: , miro los niveles y parece que todos bien, pero el del anticongelante estaba muy por debajo del minimo, m****.

Ayer al ir a mirarlo con mas luz y con mas tranquilidad vi que el motor tenia fugas de aceite, a mi me parecio que por la tapa de balancines perdia :crying_anim: .

 

20130208104003.jpg

 

A lo mejor no se ve bien el la foto, pero a mi me dio esa impresion. Llame a la grua y para el taller.

 

Despues de verlo por encima en el taller (no han podido desmontar todavía nada) me han comentado que puede ser la junta de la tapa de balancines, pero claro, hay que desmontar y ver si es de verdad eso o hay algo mas por ahi.

 

Alguien sabe que puede ser?? tampoco digo que hagais de adivinos, solo que si sabeis de algun fallo comun en los AFN de fugas de aceite pues ya sabeis.

 

Un abrazo a todoss :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general y no solo en los AFN sino todos los motores suelen perder por ahi y si son V6, más. Yo precisamente tengo la junta para cambiarla hace 2 meses esperando primero a comprar selladora de juntas, que ya la tengo, y un momento para hacerlo.

 

Lo que no entiendo es que tiene que ver con el anticongelante que has mencionado antes.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo entiendo mas bien poco, como ya sabeis, cambio de aceite y poquito mas, pero creo que por algun sitio se ha mezclado el aceite y el anticongelante. pero lo raro es que en el deposito de anticongelante este vacio y el de aceite este hasta arriba, tal vez dos milimetros por encima del maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no ayas cepillado la junta de culata... Aveces se junta el agua con el aceite, y cuando hace esto miras motitas raras como si tuviera la varicela pero en blanco, ai que tener mucho cuidado, el nivel de aceite depende como lo ayas medido, por que si lo habías encendido y miraste la cala antes de darle tiempo a que bajara y lo tenias ya en un nivel optimo cuando pase un rato mas desde que lo paras y mires el nivel dará un pelin mas.

 

Pero echa un ojo al tema del agua, si te lo están viendo pues coméntales que revisen todo, si llevabas el G12 deberían verlo bien por donde se fugo, siempre y cuando aya sido exterior la fuga, si es interior ai que revisarlo bien.

 

No notaste humos fuera de lo normales???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de la junta balancines,...tranqui que vale cuatro duros y se cambia en un plis-plas.

 

A ver que te cuentan del nivel del refrigerante,.....a mi me tendría mas "preocupado eso", si acaso.

 

Venga,.......... suerte y que no sea nada,choskar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humos raros no todo normal, si me di cuenta porque vi la mancha debajo, porque me dio por mirar, sino no me doy cuenta. de hecho, el de la grua lo subio arranco el coche para subirlo a la grua y el motor sonaba como siempre, a petrolero, pero bien.

 

Ya os contare a ver que me dicen el lunes-martes los del taller

 

Gracias sata

slds

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no ayas cepillado la junta de culata...

 

Caaalma,caaaalma,......

 

:flwrs:

 

:roll1: :roll1: Ai que poner las cartas en la mesa, ya que ai que estar abierto a todo xDD, es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar, no tendras lo mismo que yo, alguna manguera que te gotea....Si el aceite esta bien de nivel, no pierde, o bien pierde lo normal,digamos. La mancha que viste, era negra? No has probado con el dedo? El anticongelante es dulce de sabor.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, la.mancha era negra, o eso me parecia a mi, porque en el asfalto daba esa sensacion. Pero el nivel de aceite, creo que esta un poquito por encima del maximo. A parte que hay aceite por el motor, por donde la tapa

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, la.mancha era negra, o eso me parecia a mi, porque en el asfalto daba esa sensacion. Pero el nivel de aceite, creo que esta un poquito por encima del maximo. A parte que hay aceite por el motor, por donde la tapa

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Lo mas seguro que no sea nada, pero el tener el aceite por encima del maximo puede fastidiar retenenes por la subida de presion, si es la junta de la tapa de balancines no creo que sea mucho tranquilo, como te dicen algunos compañeros es comun perderun poquito de aceite, a mi me pierden por los tornillos y es afn tambien, veras como es poca cosa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.