Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches chicos, una pregunta, cuando usas el tapatalk, hay alguna forma de cerrar sección o se cierra cuando sales, esque estoy toqueteando y no doy con ello, por cierto esta ahora mismo gratuito para descargar, para el que tenga iOS y no quería pagar.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

No se muy bien a que te refieres Luis. Yo tengo el tapatalk 2 para android por si lo quieres

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el que me paso Zeimon, pero se ha reinstalado una actualización y todo a cambiado, con lo cual he estado un dia jodido hasta que mi mdr me ha enseñado la nueva funcionalidad

 

 

Leches no sabia que se podia actualizar, la verdad que vi el mensaje de actualizar, pero como siempre me tocaba pagar... lo dejé pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo tapathalk o como se llame y siempre lo tengo abierto es mejor que entrar cada dos por tres y poner la contraseña y tengo un iPhone 4S,no te preocupes luis!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa Seresmi.

Android y tapa2.

Por ello siempre cierro/abro sesión con el tapa cada vez que lo uso. Aunque es un peñazo.....la verdad.

 

A veces olvido cerrar y aparecere conectado horas sin estar operativo. Disculpas.

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.