Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Chicos, una cosa, se puede agujear el piso donde estan montados los asientos? Toca chasis, cables...algo? Es grueso? O tiene varias capas? Quiero hacer varios agujeros para un brico y necesito agujear desde dentro hasta fuera.

 

Hay algunas zonas que llevan unos tapones de goma para poder desaguar ........ osea, que en esas zonas no creo que haya varias capas ni nada ....

 

Saludos.

Muchas gracias, a ver si hay suerte y buena fe y sale bien el brico jejejejejje

Lo hare con "LA NAVE" que ahora pertenece al B6 el cab***!!!! Jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Chicos, una cosa, se puede agujear el piso donde estan montados los asientos? Toca chasis, cables...algo? Es grueso? O tiene varias capas? Quiero hacer varios agujeros para un brico y necesito agujear desde dentro hasta fuera.

Hay algunas zonas que llevan unos tapones de goma para poder desaguar ........ osea, que en esas zonas no creo que haya varias capas ni nada ....

 

Saludos.

 

Muchas gracias, a ver si hay suerte y buena fe y sale bien el brico jejejejejje

Lo hare con "LA NAVE" que ahora pertenece al B6 el cab***!!!! Jajja

 

 

 

Hagas lo que hagas despues mira de sellarlo bien de alguna manera, por que como pilles humedad o te entre agua puedes tener problemas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a un amigo le han encargadoque restaure una bici de carretera que tiene unos 40 años. Con el sillin no podia hacer nada y lo ha llevado a un tapicero. Mirad el resultado

Imagen enviada

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues ha quedado bastante bien je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece este volante?

 

$T2eC16dHJI!E9qSO9)YiBQv2!lyO,w~~60_12.J

 

¿Os gusta?

 

Si todo va bien me lo pido para los reyes (como los crios,ji,ji,....)

 

Es esto, o maneta tempomat. Pero la maneta me da coraje pagar tanta pasta por algo que se puede hecr funcionar por 3 € haciendo la ñapa de los pulsadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leches dime que buscas un volante sport resty que sabes que remuevo cielo y tierra hasta encontrar uno BBB

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que es de la alemana que vende volantes. Morales se cogió uno muy muy chulo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leches dime que buscas un volante sport resty que sabes que remuevo cielo y tierra hasta encontrar uno BBB

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Busco ese. Exactamente ese. Tapizado nuevo, hilo en rojo y cuero perforado en los laterales. :wub:

 

El volante sin duda, está impecable!! :good:

 

El tempomat es cómodo y util, pero un volante chulo viste mucho el interior. :good:

 

Ese creo que es de la alemana que vende volantes. Morales se cogió uno muy muy chulo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Exacto, zeimon. Es de la misma vendedora.

 

Precioso el volante. Yo quiero tapizar uno ASÍ!

 

Enviado desde mi SG3

 

Ojala Papa Noel se puede enrollar contigo también VIX,.... :good:

 

 

 

Me dice la vendedora que el logo que esta mal en la foto lo pone por 8 no original y !! 35 !! el OEM.

 

Si lo pilllara, le pasaría el que hay en el volante que tengo puesto en el quattro que está niquel. No creo que se estropee al retirarlo.

 

A ver si cae en mis manos este pedazo volante. :innocent::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.