Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final tengo un chichón del cabezazo que le di a la columna :(:(

Fue un fin de semana muy entretenido, desde las jornadas de puertas abiertas del race hasta la distribución, pasando por unos cuantos desguaces entre medidas ja ja ja.

La verdad que la distribución fue muy muy bien, el para golpes salió mejor de lo que pensaba, y luego los tornillos no estaban ni arañados ni agarrados. Decir que los de audi (donde hice la anterior distribución) son unos chapuzas, el termostato tenía pasta de juntas, a ver por que leches no le ponen una junta de su medida en vez andar con remiendos.

El único contratiempo fue que el tensor de la poli V no nos valía y tuvimos que coger uno de una tienda de recambios, sólo costó 117 euros :angry::angry:

Lo dicho muchas gracias a Moroca, Duke y Sata.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo en la JPA del Jarama el club se lo curro de diez.

 

Hubo un catering de desayuno y comida, un obsequio para los asistentes y dos simuladores de conducción que hizo las delicias de muchos.

 

Imagen enviada

 

Caraflipaogasto,jijiji

 

Imagen enviada

 

Edu y Capytan bombilla. Un crack en chapa y pintura.

 

Para quien marcara mejor tiempo había una parka del club de premio.

 

No recuerdo quien hizo récord y obtuvo ese pedazo premio,.......

 

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dar una vuelta por el paddock con zeimon fue algo muy grato. Se conoce todos los modelos de coche, motores que montaban,etc,....etc,......

 

Da gusto ir con alguien que disfruta tanto de este mundo y te cuenta este tipo de cosas que a mi se me escapan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dar una vuelta por el paddock con zeimon fue algo muy grato. Se conoce todos los modelos de coche, motores que montaban,etc,....etc,......

 

Da gusto ir con alguien que disfruta tanto de este mundo y te cuenta este tipo de cosas que a mi se me escapan.

 

 

Bufff es una cosa que me viene desde bien pequeño. Ya con apenas 4 años empecé a coleccionar cromos y me pasaba horas hojeando las paginas "estudiándome" los modelos, cv, cilindrada, velocidad... También era capaz de reconocer cualquier coche con solo ver la ventanilla trasera, hasta tal punto que estuve a un pelo de ir al "Que apostamos" No se si os acordáis, mis amigos todos animándome y tal jeje. Todavía conservo todas las revistas que compraba cada mes: Automovil (mi preferida), Autopista, car&driver, incluso tengo varios libros sobre toda la historia de Ferrari y también algún libro manual de conducción deportiva.

 

Como veis es algo que he mamado desde bien pequeño

 

Ahora ya se me escapan un poco tanto modelo nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del que apostamos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=HMg-HYQ7f-o&hl=es&gl=ES

 

Y no se si os acordáis de un niño que montó un motor V8 de un corvette en menos de 10 min y tenia que arrancar para pasar la prueba, a ver si alguno encuentra el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran fin de semana rodeado de grandes personas y con ganas de repetir en 1 mes en Burgos!!

Me alegra oír que el domingo lo pasasteis bien en el Jarama, sus horas de organización me llevó!!

 

La distribución fue muy bien y todo salió a pedir de boca. El único pero fue que no deberíamos haber ido al último desguace. :frusty::frusty:

 

Un saludo!!

 

P.D. Zeimon quiere cambiarme el coche... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran fin de semana rodeado de grandes personas y con ganas de repetir en 1 mes en Burgos!! Me alegra oír que el domingo lo pasasteis bien en el Jarama, sus horas de organización me llevó!! La distribución fue muy bien y todo salió a pedir de boca. El único pero fue que no deberíamos haber ido al último desguace. :frusty::frusty: Un saludo!! P.D. Zeimon quiere cambiarme el coche... :p:p

 

Que se ponga a la cola :D:D jejejeje

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.